Hace 3 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por --627777-- a spanishrevolution.org

En plena ola de rebrotes de casos de coronavirus, cientos de personas se están manifestando en Madrid, en la plaza de Colón, en protesta por el uso obligatorio de mascarilla siguiendo la convocatoria que ha promovido, entre otros, el cantante Miguel Bosé.

Comentarios

pinzadelaropa

#90 tal cual

Dunnotheman

#90 Aparte el problema es donde está la policía multando a diestro y siniestro. Deberían procesar a este señor. Estará enfadado aún po lo del Picasso...

D

#90 Es la pena de que alguien de tu familia sea un imbécil. Una desgracia como otra cualquiera. Tu te cuidas y eres un viejete sano, y tu nieto que pasa de todo te pega el covid. Que mala suerte.

#90 Claro, eso es lo grave. Pero a ellos les da igual. Mientras no les afecte directamente, estos egoistas seguiran haciendo lo quebles parezca mejor, como estaran acostumbrados a hacer.

s

#90 pero en qué quedamos? En las manifestaciones se contagia uno o no?

m

#90: Y que a cada contagio, aumenta la probabilidad de que en vez de desarrollar una vacuna, tengamos que desarrollar dos porque el virus haya mutado o se haya recombinado o algo similar. O que queden con secuelas graves y tengamos que mantenerles toda la vida.

Lo positivo es que si es cierto que toca la fertilidad masculina, lo mismo tenemos un #Darwin masivo.

Sergi-o

#63 Eso es debido a que lo tienes respeto a los ingenieros. La sociedad hace tiempo que nos ha perdido el respeto a los científicos.

Pichaflauta

#66 eso mas bien es aceptar que hay personas que tienen mas conocimientos en un campo y otras personas que lo tienen en otro. Un médico segurísimamente tiene más conocimoento que yo en el campo de la medicina, pero igual no tiene ni puta idea de agricultura y yo sí.

D

#97 Dependerá del médico, que al igual que en otros gremios, los habrá muy buenos y otros que sólo sirven para recetar paracetamoles.

r

#97 yo soy médico hoy he visto unos cuantos posibles covids en el hospital. Pero se me están mueriendo los tomates del balcón. Si quieres cambiamos conocimientos . Tengo la araña roja bajo mi experta mirada de agricultor he echado jabón potásico pero el bicho ha reducido en numeros pero ahí aguanta. Alguna recomendación?. Se me está fornicando las tomateras wall

Machakasaurio

#97 el tema es que tu te manifiestes para cambiar un protocolo medico, en contra de la opinion del propio medico. Y eso nos afecta a todos...

Todas las opiniones son respetables, SOLO si se habla del sexo de los angeles.

Machakasaurio

#66 asi nos va
Respetamos mas a un analfabeto por darle 3 patadas a un balon que a los que hacen que la sociedad progrese.
Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando no podemos hacer ni mascarillas, y exigimos desde nuestra ignorancia la dimisión de un virólogo reputado, no errores evitables, si no por que necesitamos una cabeza de turco...

dunachio

#58 Desde luego no me extrañaría nada

D

#62 Sí, todo el mundo sabe que Miguel Bosé es de derechas de toda la vida... roll

#58 conozco de estos de izquierdas y de vox a partes iguales

x

#148 #58 Les atrae la bandera, seguro. Habría que retirarla para que no se hagan daño.

c

#58 La magufada se da en todas partes, y Miguel Bosé no es precisamente un voxemita.

consuerte76

#58 tienen toda la pinta

R

#58 Lo son la mayoría

R

#15 La Plaza de Mongolón debería llamarse.

D

#15 Pilla al lado del barrio de Salamanca.

bitman

#15 hasta que algún infectado un poco cabrón se dé una vuelta por una de estas aglomeraciones de antiCOVID y la líe ofreciéndoles su amor

mafm

#15 es un punto de unión de líneas Ley, concretamente las mongo-ley

gustavocarra

#15 está llena de esqueletos y sangre en el museo de cera.

#15
Es la plaza del fachoflautismo.

a

#15 La bandera de España más grande del mundo.

dunachio

Dónde está, que yo lo vea.

Elfoan

#13 Es que no te has graduado bien las gafas.

squanchy

#13 Gracias. No dejemos que un clásico como éste desaparezca.

Jakeukalane

#38 tiene más influencia la educación en los hogares que la del instituto.

Sergi-o

#38 ¿Sabes que es un virus? ¿Cómo consigue infectar tus células y se reproduce? ¿Es posible ver un virus un el microscopio? ¿Sabes como funcionan tuestro sisitema inmunitario?

Si lo sabes todo felicidades, eres uno de los pocos que entendemos un poco sobre el tema. Mucha gente ni entiende, ni necesita entender ni tiene interes en entender sobre biología humana y es normal que suan escépticos respecto a este tema, ya que no es algo precisamente sencillo de entender.

Deberíamos dejar de llamar subnormales a los que no tienen el mismo area de conocimiento que nosotros.

SneakyDisk

#54 El que teniendo internet para leer las sandeces de Miguel Bosé, no se molesta en contrastar la información con fuentes fiables, igual no es un subnormal, pero sí un necio. No se pide que se saquen un grado en biología, se pide tener un poco de sentido común.

Sergi-o

#69 Cada cual cree que sus fuentes san fiables. La validez de una información depende del respeto que le tengas al emisor, para mucha gente Miguel Bosé tiene más credibilidad que un epidemólogo.

Lo que habría que hacer es intentar que hubiese más cultura científica en España además de recuperar el respeto a la ciencia. Insultar a alguien por elegir incorrectamente su fuente no sirve de nada.

c

#81 para mucha gente Miguel Bosé tiene más credibilidad que un epidemólogo. Esa es la perfecta definición de subnormales.

Miguel Bose podrá tener credibilidad cuando opine sobre música o comer doritos, pero en temas médicos no tiene (o debería tener) ninguna.

#81 Pues esa gente es imbecil. No hay mas

k

#69 Se sobreestima a los famosos, artistas, deportistas, millonarios de todo tipo, nos hacen creer que por ser gente con exito son inteligentes y no, muchos son tan tontos como cualquier otro ser humano

D

#86 El problema aquí es que estamos sobreestimando la inteligencia de los políticos con las medidas que imponen.

#86 Evidentemente. Yo no voy a discutir con Bose sobre como producir un disco u organizar una gira. Pero no va pesar mas su opinion sobre el virus que la de un experto en epidemiologia o medicina; o sobre suelas de zapatos que la de un zapatero. Hay cosas que son logicas y obvias.
Y quien no lo ve, lo siento pero si es subnormal, no hay otra explicacion.

#69 cuando tuve mi primer smartphone flipe, tener toda la información del mundo en la palma de la mano, bueno pues lo que hay ahora es esto, idiotas que se creen la.primera mierda que ven

D

#54 ¿y por qué hacen caso a Miguel Bosé en vez de a la gente que sabe?

Sergi-o

#89 Por lo mismo que la gente cree en la homeopatía, o cree en sanaciones mágicas, o que hombres y mujeres no tienen comportamientos evolutivos asociados al sexo.

No todos podemos ser expertos en todos los temas. Muchas veces por ideología o simplemente por pereza o desinterés, tenemos una posición nada científica en algunos temas.

Tannhauser

#54 "Deberíamos dejar de llamar subnormales a los que no tienen el mismo area de conocimiento que nosotros. "
No estoy de acuerdo. Si eres un ignorante deberías ser más humilde, no alardear de ello ni dar consejos a los demás.

p

#54 No creo que sea cuestión de conocimiento, si no más bien de pensamiento mágico, hay gente que sigue pensando que la tierra es plana a pesar de la evidencia, fotografías de la tierra desde satélites y no la tienen en cuenta

Veelicus

#54 Imagino que no usaras las electricidad en tu casa, salvo que seas un doctor en fisica...

c

#54 Son imbéciles. Pero no por no saber, si no por enorgullecerse de su ignorancia y al mismo tiempo creer estas.chorradas.

Logeado

#54 Cuando fui a la escuela (en la egb) me explicaron esas cosas, también vi la serie "la vida es así", desde luego no me alcanza para decir que soy médico, pero si para entender muchas cosas de las que dices, así que por edad y estudios debería ser una mayoría los que entendemos, no minoría.

bac

#54 hola

Deberíamos dejar de llamar subnormales a los que no tienen el mismo area de conocimiento que nosotros.

Lo que deberíamos hacer es dejar de llamar "subnormal" a nadie, primero porque es un concepto bastante estúpido (¿la normalidad cómo se define?) y segundo por sus históricas conexiones y evidente relación con la gente con deficiencias reconocidas, especialmente Síndrome de Down, que merecen el doble de respeto y cariño que los que mucha gente califica de "normales".

moco36

#54 tampoco ven el wifi y se lo creen, no podemos dar por factible cosas absurdas como la que dices...

W

#54 Eso se da en la educación obligatoria aunque sea por encima. Otra cosa es que la gente tenga memoria de pez o sea muy burra.

Die_Spinne

#54 no me jodas ! Yo soy de letras y si se todo eso,desde que era una cría de hecho,es cultura general . Los maridos lo son por arrogancia (A MI NO ME ENGAÑA NADIE) no por incultura

#54 Cualquiera que haya pasado la educacion basica; que tenga un poco de interes por el tema; o que haya visto la tele (hasta sin interes) los ultimos 6 meses, sabe eso aunque sea por osmosis. El desconocimiento en este caso no es excusa.

eldarel

#54 Hay que solicitar la reposición de Érase una vez la vida ya.
Con eso se responde a la mayoría de las preguntas que formulaste, adaptado a niños de 10 años.

Machakasaurio

#54 el problema no es que no sepan. El problema es que se manifiesten(no solo demostrando su ignorancia) para eliminar las medidas tomadas por los que si saben.

No solo son subnormales a las claras, son un puto peligro publico.
Una cosa es respetar una opinión inócua, en este caso no lo es.

Machakasaurio

#54 "Si eres un ignorante deberías ser más humilde, no alardear de ello ni dar consejos a los demás."

Esa es la madre del cordero, en que momento los que no tienen ni puta idea decidieron que tenian la necesidad imperiosa de contar al mundo sus sandeces?

Hay demasiada gente suelta que nunca debió oir lo de -Vale mas estar callado y parecer imbecil, que abrir la boca y confirmar que lo eres...

Nómada_sedentario

#38 Si, seguro que muchos en la manifestación son víctimas de la LOGSE y la hiperproteccion infantil.
Amos no jodas.

C

#71 un ejemplo de la hiper protección en occidente es no mostrar cadáveres. Que diferencia habría tenido si los noticieros mostraran cadáveres, gente que ha muerto por COVID-19, pero no, porque salen debajo de las piedras, gente diciendo que es morbo, que es sensacionalista, amarillista, que no respeta a los familiares, etc.. cuando la realidad es que están cagados de miedo porque les recuerda que pueden ser los próximos que saldrán en una bolsa de plástico transparente, inertes y condenados al olvido.

D

#38 "El problema no es la democracia, es la educacion"
No es por nada, pero la educación que tenemos es 100% resultado directo de la democracia.

blockchain

#38 la educación que reciben nuestros hijos es una consecuencia directa de lo que votan sus padres. Democracia

J

#38 Esta gente ya existía hace 100 años. Son un producto estadístico. Creen que son librepensadores pero simplemente repiten las ideas de otros sin pruebas o validación alguna.

Siempre habrá gente así. Lo importante es que no se les tenga en cuenta.

m

#38 doy fe

mre13185

#38 Educados de forma insuficiente que cuando tienen la oportunidad de tener un smartphone se "educan" e informan a través de bulos difundidos por iluminados de tres al cuarto.

Blaxter

#38 Gente como esta la tienes en todo el planeta y siempre la vas a tener salvo que nos ilustres con tu solución al problema que ningún país o imperio ha sabido solucionar en lo que llevamos de historia.

Spoiler: no existe.

a

#38 Una cosa no quita la otra. La democracia nunca pretendió otra cosa que ser el menos malo de los sistemas políticos, pero tiene fallos.

Todo tiene un precio. Lo que ocurre es que desde sistemas plenamente democráticos se ha infravalorado los enormes peligros de las deficiencias en el sistema educativo.

Todo ello se amplifica en la era de la desinformación donde la libertad de expresión se convierte en un arma de destrucción masiva para nuestra civilización en las manos de los ignorantes orgullosos de serlo y de los estúpidos. Funciona de forma vírica, tal y como quedó de manifiesto en el caso del Ecce homo restaurado por Cecilia.

Son incidentes que a algunos les divierte mucho, pero el hacer de estos lamentables sucesos un motivo de risa es mucho peor que el incidente en sí, merecedor de vergüenza ajena e indignación más que de risa y diversión.

Ahora los ignorantes orgullosos de serlo son legión por culpa de un deficiente sistema educativo y por la pérdida de ciertos valores. En líneas generales ahora somos más libres que hace décadas, pero no se ha cuidado el uso de esas libertades.

vacuonauta

#38 tontería del día. Como si los que se estan manifestándose no fueran niños de EGB en su mayoría (o de sistemas anteriores)

perrico

#3 Mejoraría mucho con un buen sistema educativo y menos telebasura

robustiano

#59 Con el fracaso escolar campando a sus anchas, no me extraña...

Toronado

#3 No entiendo tu comentario.
¿El fallo de las democracias es que permiten que la gente exprese sus ideas, aunque sean tonterías?

b

#3 Todo lo contrario, es perfectísima. Con lo que está pasado estamos exponiendo a todos los idiotas que hay España. Y veo que hay demasiados. Si esto pasa en la Best Korea no nos enteraríamos.

a

#3 lo que consiste la democracia es en respetar las ideas contrarias y defender su derecho a expresarlas.

squanchy

#3 Cuando digo que no todo el mundo debería tener derecho a voto, me tachan de fascista. Se debería exigir unos conocimientos básicos sobre macroeconomía (que es el PIB, la inflación, etc.), geografía (situar los 20 ó 30 países más poderosos en sus continentes), política (qué representan estos bloques de países: OTAN, UE, MERCOSUR, etc.).
He puesto unos ejemplos al azar para expresar la idea: un mínimo de cultura para poder hacer un voto razonado, y no un voto ignorante llevado por soflamas. ¿Que quieres votar y no puedes? Pues estudias un poquito, te presentas a un examen que te haga apto, y listo.

vacuonauta

#3 sí, porque estos son sólo una pequeñísima parte de los votantes.

llorencs

#11 La idiotez es contagiosa como un virus.

D

#11 Bueno, la idiotez esta apareció en USA primero, no es que haya cobrado fuerza en España por si sola. Hay quien dice que es el capital financiando y/u organizando un grupo de resistencia/disidencia ante los gobiernos o la propia sociedad que osen imponer cuarentenas y les obliguen a parar. Ya sabemos que el capital con los medios de propaganda de la manos serian capaces de hacer ver estos movimientos como grupos mayoritarios de la sociedad.

D

¡¡¡ Ignorantes al poder !!!

rojo_separatista

#2, pues tiene mucha guasa lo de que sean los posmos de spanish revolution se escandalizen por eso... A mi me bloquearon de todas sus redes sociales a finales de febrero porque les dije que eran unos irresponsables por ir frivolizando con el coronavirus diciendo que no era para tanto y que flaco favor le hacían a la sanidad pública que tanto decían defender con eso.

https://spanishrevolution.org/el-celebrado-video-de-lorenzo-mila-que-normaliza-el-coronavirus-se-extiende-mas-el-alarmismo-que-los-datos/

Penrose

#78 Es el OKDiario de la izquierda, tampoco te extrañe.

narhei

#78 A finales de febrero, la mayoría de la gente no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

D

#29 Hospitales ahora mismo están vacíos

MacMagic

#88 te vote negativo por error, te lo compenso en otro comentario

Jakeukalane

#88 te voté positivo por error, te compenso en otros comentarios.

D

Están locos estos romanos.

D

#1 son como estos pero más tontos:

mre13185

#33 Sublime. Una escena que puede servir para dar unas cuantas ostias a todos esos cretinos.

solrac79

#1 Decenas. Irrelevante.

D

#37 Por lo que he visto en el vídeo, eran más bien varios miles.

solrac79

#39 Entonces errónea 😉

D

#44, varios miles siguen siendo decenas, muchas decenas de hecho

D

#39 sí, veo además que han cambiado el titular de la noticia. Supongo que se ha ido sumando peña.

Avantasia

#39 si yo la verdad viendo el directo he flipado con la cantidad de gente que había , alucinante, como se ha llegado a esto?

D

#100 #49 no veis a Vox?

Pq es exactamente lo mismo.

sotillo

#49 Y ten en cuenta que la mayoría no ha ido por estar repartidos por todo el territorio, hay más gilipollas que setas de temporada y lo malo es que no son atractivos para la exportación

D

#49 ¿Esperas otra cosa? E irá a más, como todos los movimientos políticos o religiones idiotas.

josete15

#39 si, había unos cuantos más, miedo da

D

#39 yo diría que eran millones y que parecían Borjamaris.

robustiano

#1 ¿No es maravilloso? Ver a Darwin en acción en todo un colectivo... 😍

L

#77 Me gustaría a mi ver que tan locos están si en lugar de una enfermedad hubiese habido un golpe de Estado.

D

#1 Darwin hara su trabajo.

L

#1 No es malo que la gente opine y se manifieste por lo que cree justo.
"Más de 200 personas se manifestaron en Bruselas el domingo contra las restricciones del coronavirus después de que el gobierno regional ordenó máscaras faciales en público.
El uso de una máscara se volvió obligatorio el miércoles para 1,2 millones de personas que viven en la región de Bruselas, mientras Bélgica lucha contra uno de los brotes de coronavirus más graves en Europa.Muchos de los manifestantes no llevaban máscaras, pero portaban pancartas que decían "Circo de Corona" o "Es mi cuerpo, es mi elección".
https://today.rtl.lu/news/world/a/1565868.html

Tontolculo

#1 Están locos sí, pero si llega a protestar contra la monarquía apuesto a que se habrían llevado unos buenos palos

Inviegno

#1 ¡Tenemos fotos de su líder!

x

Si se acercan mucho a un contagiado acabarán viéndolo. O sufriéndolo.

c

#4 esta el Miguel Bosé pa que le mire el virus y lo hunda. Pero si habla agonizando... normal que no quiera ver una mascarilla ni en pintura.

Superparado

Todos en fila y multados por no llevar mascarilla, buen dinero para sanidad.

Jakeukalane

#7 o que los antidisturbios les den un poquito. Pero nunca se usab bien esos recursos.

D

#7 aquí también nadie lleva máscarilla. Será porque aquí somos especiales..,no?

Teraser

#67 Antes de nada, dame una fecha. Después de eso, las circunstancias de cada país son diferentes.

slayernina

Sigo sin entender el concepto de libertad que defienden. ¿Poder contagiarse ellos? ¿Contagiar a los demás? Es que que tenga que venir el gobierno a "encerrarte" en casa porque si no sigues lamiendo hasta los pomos de las puertas, no es ni medio normal. Que a estas alturas ya se ha visto toda la mierda que provoca el Covid, coño

sr_pil

#60 es lo único en claro que he sacado de la pandemia, que hay muchísimo idiota profundo.

Kleshk

¿Habrá concierto de Taburete?

gelatti

#30 yo soltaría un toro bravo entre ellos, mientras Taburete hace un concierto improvisado, y un cura reparte bendiciones.

Kleshk

#91 Aquí sólo te falta Abascal a caballo espada en alto buscando acabar el virus al grito de: ESPAÑAAAAAAA

piratux

Libertad y cajas de pino!!!

sauron34_1

Luego nos preguntaremos por qué Españaes lider europeo en contagios.

Siento55

Me imagino en la piel del que ha perdido a sus abuelos sin poder verlos porque el virus ha arrasado su residencia y me entra una mala leche.

D

¡¡Queremos ir a misa!!

D

#55

j

Desde mi cuasi-confinamiento voluntario,espero que Darwin actúe.Son idiotas peligrosos.

Segador

#73 sí pero ellos se van a llevar por el camino a muchos que no han estado en la manifestación

felpeyu2

Creo que llevan parte de razón, veamos, yo llevo meses mirando por la fibra óptica del router y no acabo de ver el internet ese del que hablan...

EmuAGR

#45 La tienes que mirar muy bien, de frente, con un poco de suerte empiezas a ver puntitos negros en la retina. lol

obmultimedia

aqui teneis al virus

P

Que se lo pregunten a la madre de Miguel Bosé, a no, que murió por coronavirus.

D

Así nos va. Hace décadas, cuando tener educación y cultura significaba algo, la gente se avergonzaba de no poder leer un libro (por culpa del analfabetismo reinante debido a que mucha gente debía abandonar la escuela, e incluso no poder asistir a ella, para mantener a las familias). Ahora se jactan de no haber leído uno en su vida y de ser analfabetos funcionales.

De aquellos polvos...

b

Lo dicho, idiocrazy cuando salio hacia gracia ... hoy da puto miedo

io1976

Que se junten con los de Núñez de Balboa y vayan juntos a la mierda! A la mierda!

D

Panda de subnormales

m

Por favor, podemos crear un campo de concentración en Los Monegros y dejar ahí a su suerte a toda esta panda de anormales?

pepewasquez

#87 Gracias, pero prefiero que te los quedes en tu pueblo, ciudad, o mejor que se queden en Madrid, aqui en Los Monegros tenemos bastante con lo que tenemos .......

Mltfrtk

Esta gente es idiota, es una situación ridícula, dan pena. De verdad, no me entra en la cabeza que exista gente tan tonta.
Por suerte es una minoría que mete mucho ruido.

awezoom

#79 es una minoría, pero hacen mucho ruido y tienen mucho poder de captación... cada vez son más...

O

Tengo una fantasía. Cuando por fin se disponga de vacuna contra la plaga y se manifiesten miles de personas contra la vacunación, se les detiene a todos y uno por uno se les vacuna por la fuerza.

Un fotógrafo les hace una foto de su cara de rábia en el momento justo del pinchazo y se la vende por 5€. Las que no se vendan se exponen.

p

#23 Pues prefiero que a estos antivacunas se les vacunes al final y como están en contra de la vacuna no creo que a ellos no les importe.

D

#23 no te preocupes. A los borregos ya los están vacunando con las "pruebas de PCR que no es otra cosa, que una vacuna aplicada sin consentimiento de la persona

M0l0ch

#23 Yo prefiero que no les vacunen, a ver si hay suerte y el virus hace limpia de imbéciles.

D

#23 A ver si eres el primero en ponértela para ver que efectos secundarios tiene, aunque ya llevas alguno de serie sin ponértela.

gustavocarra

#23 Eso, eso, y que luego además les pongan la vacuna antirrábica

homoAPM

ahí está el virus la mar de contento con tanto gilipollas junto. Dentro de 1-2 semanas tendremos noticias seguramente de nuevo brote tras la manifestación.

D

"No más ancianos asesinados" ¿y quién los asesina?

r

#96 Los que no usan mascarillas frente a ellos ni otras medidas de prevención...

Lamantua

Pues yo no veo a Miguel Bosé. Al 100 € la multa por no llevar mascarilla es una pasta.

Manolitro

Ahora viene Miguel Lacambra a explicarnos que no hay ningún riesgo de contagio, si acaso al revés, esta pandemia ayudará a frenar la pandemia

D

Esto es como el 8M pero con menos gente, así que según los argumentos que se vieron por aquí, no hay riesgo.

eldet

#35 tamaña estupidez. La ciencia se basa en rectificar y aprender, no en tomar una decisión y enrocarse

alvaropamar

Ha habido un momento en que la gente coreaba SETIÉN DIMISIÓN.

Fisionboy

Y Lucía Bosé... Qué pensaría de todo esto??

P

Creo q lo inició,esta manifa un profesor de yoga.Todos se creemn q han encontrado la solución del mundo espiritual,iluminados.Y practique yoga q por otro lado es útil.

D

"Sow me the evidence, show me the evidence"

R

Y lo les giran la cara de un manotazo a estos payasos.

chancletazo

Derecho al pataleo sí que tienen.

Decenas de idiotas se manifiestan contra el uso de la mascarilla al grito de "somos subnormales".

#57 Pueden discutirse las medidas concretas, si tiene sentido o no hacer la mascarilla obligatoria en núcleos urbanos aunque haya distancias de sobra. Pero en Madrid parece bastante necesaria. Y, en cualquier caso, los rebuznos del Bosé y amigos no son porque no estén de acuerdo con una medida sino porque se piensan que el virus en sí es un montaje.

chancletazo

#65 Pues motivos para pensar que todo es un montaje tienen también.

D

#85 porque es un montaje.

Hospitales vacíos



Países que siguen con la vieja normalidad



Y aquí nos espera paro, pobreza y ruina absoluta.

homoAPM

#57 la manifestación no va sólo de eso. ojalá no fuera obligatoria a todas partes pq no tiene sentido si no tienes nadie a 10-20 metros alrededor en una zona sin posibles aglomeraciones cerca. La obligatoriedad no han frenado los rebrotes como se esperaban algunos pq los rebrotes siguen ahí ... pero no iría a la manifestación tal como está planteada.

Chaotic_and_Reckless_

#72 Fundamentalmente por que MUCHÍSIMA gente NO la cumple. Solo hay que darse una vuelta y ver las zonas de ocio. Ademas son las reuniones familiares y de amigos (donde NO se usa la mascarilla) donde mas contagios hay. La mascarilla es muuuy útil si todos la llevan y cumplen con el distanciamiento social. Si no, pues pasa lo que tenemos, rebrotes y mas rebrotes...

editado:
Busca la noticia de los necios estos que quedaron en la playa para infectarse, y las fiestas en discotecas con decenas de infectados... Ese es el nivel.

Segador

#72 Hay gente que no ha entendido una mierda del porque de la norma. Evidentemente no está hecha para que el señor que está en la huerta solo tenga que ponérsela, aubque ahora deba, está hecha para el que va por Gran Vía sin ella
poder sancionarlo. Como el de Gran Vía no hacía ni puñetero caso ha habido que hacer una norma pero tú solo te fijas en la excepcion absurda. Por dios era muy fácil.

Ne0

#57 fuente? las imagenes que encuentra uno en cuantocabron no son creibles sin fuente verificable

g

#57 A ver, no sé en otro países, pero en UK la mascarilla es obligatoria en el transporte publico, tiendas, cines, teatros, boleras y otros centros de ocio interiores.

g

#57 Hoy he hablado con una amiga en Italia y otra en Francia, y esa lista que has puesto es mentira en esos paises, aparte de lo que ya te he desmentido en otro comentario acerca del uso de mascarilla en UK. En muchas zonas de Francia, el uso de mascarilla por la calle es obligatorio. En Italia, a partir del Lunes, también será obligatorio el uso en la calle desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, así como el cierre de todas las discotecas y clubs. En el transporte publico también es obligatorio su uso desde que se salió de la quarentena. En Copenhagen también es obligatorio el uso por la calle...
En fin, que no, que no tienen ningún derecho al pataleo porque lo que dicen en esa lista es directamente mentira.

D

Madre mía que mal que veo a Miguel Bosé, pero si está fatal de salud este hombre.

P

#14 Migel Rebosé

alexwing

#14 Yo solo digo...

D

#19 Pero si está incluso peor en el vídeo que se ve.

v

#19
Yo le doy mi enhorabuena.

snowdenknows

#19 deberían multarle por promover esta manifestación

malvadoyrarito

#14 parece que se está muriendo

adria

#14 ¿De qué partido político es Miguel Bosé?

D

#14 Su madre fue de los primeros que murieron por el cobit-19.

D

#25 Este hombre se ha acabado de trastocar tras la muerte de su madre.

Elfoan

#84 Quizás él piensa que está en Raticulín o en la cola del cometa de Julio... o sea que no estaba muerta, estaba de parranda...

Geirmund

Pues lo van a ver.

D

#0 diría que es duplicada
Mira a ver...

D

#6 ok

homoAPM

la immunidad de rebaño cada día está más cerca, pero no por estrategia, sinó por gilipollismo

D

No os metáis con Bosé.
Está chiflao, el pobre.

Segador

#34 hombre si por culpa de su chifladura palma gente yo me meto con él lo que haga falta

D

En serio, si va a venir un meteorito en 2020 que caiga ya y dejémonos de payasadas. Vale que la cámara graba desde abajo, pero son un montón.

D

No os preocupéis por la gente de la manifestación, morirán todos por las terribles consecuencias de los contagios, además de sus familias. Conseguirán colapsar el sistema sanitario que tanto bien ha hecho durante estos meses, y sintiéndolo mucho, también miles de vuestros familiares morirán a consecuencia de toda esta gente.

Esta semana en la televisión, contarán como por culpa de todos los manifestantes, los seres humanos que viven en la península ibérica, rozarán la extinción.

Los que tengáis alguna empresa de maquinaria pesada, tendréis unas semanas difíciles recogiendo los cadáveres de las calles de España. Que Crom se apiade de todos nosotros, pues hemos sido unos locos.

D

#98 Va a ser que no, son solo unos cuantos y los tontos tienen suerte.
Crom desde su montaña se esta escojonando de ellos nada mas.

T

En la entradilla son decenas, abres la noticia y son cientos, ves el video en nostra tv y son miles.

Ya que tanto os gusta la democracia sed al menos honestos y no digáis mentiras, ahí hay más que decenas de personas y lo sabéis.

No soy conspiranoico, pero tampoco gilipollas, desde cuando al gobierno les preocupamos?
''Por nuestra salud'' y los años desmantelando la sanidad a pachas el PPSOE también era ''por nuestra salud''?

A nadie le chirria este revuelo por un virus menos mortifero que tantos otros ?

A ver si los gilipollas son los que se creen todo lo que diga el gobierno y sus medios en vez de esta gente....

eldet

#53 esto... no todos van a ser sicópatas, si son gente responsable no les hará mucha gracia que millones mueran por su culpa.

bitman

#53 llevamos más de 700.000 personas muertas en todo el mundo. Podrían ser más, la verdad, pero por suerte algunos gobiernos se afanan en tratar de bloquear la epidemia

Xar

#53 por lo que cuentan arriba, se ha ido sumando más gente a la manifestación y los titulares, simplemente, no están actualizados (en particular el de menéame, que no permite editarlo).
Es importante, para mantener un diálogo, que no se tomen posiciones extremas ("estáis mintiendo"), y se opere en su lugar desde un marco de descubrimiento y humildad.

Segador

#53 Mil muertos al día, baladí.

1 2 3 4