Hace 13 años | Por --122466-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --122466-- a elmundo.es

Decenas de inversores y acreedores de Nueva Rumasa están interesados en poner a la venta unos 12 millones de euros en pagarés y efectos comerciales que tienen de sus empresas. Según fuentes de la compañía, la mayor parte de los interesados son particulares que compraron pagarés con cantidades que oscilaban entre 50.000 y 100.000 euros. No obstante, una empresa proveedora también ha intentado desprenderse de 40 pagarés de Clesa, con un valor conjunto de nueve millones de euros.

Comentarios

ikatz

Si un tipo es capaz de gastarse semejante SUMA de dinero por un papelito que le promete beneficios inmensos que aguante con su cagada.Por incauto.
Deberian prohibir la venta de acciones RUMASA inmediatamente. Vender ahora según mi opinión es fraude y engaño.

D

#3 Hombre, la empresa proveedora a la que le deben nueve millones no es precisamente un avaricioso inversor, es más bien un acreedor damnificado.

Pero sí, desde luego es una estafa revender esa deuda cuyo valor pasivo ya sabemos que es cero. Tanto como lo fue la emisión de bonos en sí, hecha con avales falsos. Ahora, si algún tonto pica... como si le venden piedras a precio de oro.

ikatz

#6 Me referia al pequeño inversor sin puñetera memória de quién fué este tipo por allà los 90 y su te pego leche!!.
A cualquier pequeño inversor que se gasta 50.000€ en papelitos y se le pone la cara de tio gilito ni palmadita en la espalda oye!

maal

Con patatas oiga!!

D

Que te estafo, leche!

caraca1

me recuerdan bastante al tema de los sellos,los pisos etc etc.

coñoooooo

Una reedición del timo de la estampita...

D

Yo comprar todos pagarés, po favó, hacé transferencia de 10.000 euros a mi primo de Nigeria para agilizá los trámites.