Hace 4 años | Por osmarco a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por osmarco a 20minutos.es

Al menos 18 personas han resultado heridas por los disparos efectuados por al menos un hombre armado en unos grandes almacenes Walmart de la localidad de El Paso (Texas), según informa la cadena KTSM, filial de NBC News, citando fuentes propias. El incidente ha comenzado alrededor de las 11 de la mañana del sábado, hora local (las 18.00 en España), cuando la Policía recibió un aviso para intervenir en la zona a las afueras del centro comercial Cielo Vista. Los detalles sobre las circunstancias del tiroteo se desconocen por el momento.

Comentarios

osmarco

#1 Te falta "ironia" en tu comentario.

osmarco

#3 No confies mucho.

LosEnergeticos

#3 Muchos son descendientes de los anglosajones, podrían probar a poner balcones también (pueden disparar y luego lanzarse desde ellos)

D

#3 A este paso el día de la purga no será una peli

D

#2 No se necesita.
Aplicandolo seria mejor de ver, de lejos

Trolencio

#1 O por 20, de hecho el Walmart debería vender más armas de las que ya vende.

D

#8 No todos. Algunos Walmart son 'gun-free' areas.

De hecho, tiene pinta de que esté Walmart era uno de los que habían prohibido las armas. Y que precisamente por eso lo eligió.

Aokromes

#1 tienes toda la razon, si los ciudadanos de los eeuu tuviesen mas armas se matarian mas entre ellos, disminuiria la poblacion y solo quedaria el mas fuerte

neo1999

#11 O sea, Chuck Norris.

s

#42 ladrón! lol

neo1999

#43 Si es que me lo ponen en bandeja

j

#1 Por ley hay que obligares a portar un arma siempre, en cualquier lugar, en el colegio, sustituir las clases de educación física por entrenamiento militar, al principio puede ser un caos pero al cabo de un año la situación estará resuelta.

D

#1 Si. Quizás si las armas pudieran ir a su vez armadas se matarían entre ellas.

Hay que seguir investigando por ahí.

salteado3

#1 Los mejores tiroteos en USA, se merecen más armas.

H

#1 yes!!!! Lo malo es si los malos multiplican por once las armas, pero siempre podremos multiplicar por doce...

Triste pero piensan así

ur_quan_master

#1 Trump ya le ha dado al like.
Usa 2020: Civil war

diskover

#1
Armas pesadas y seguro que se soluciona el problema lol

D

#7 Amen.
Es bonito ver ese tipo de costumbres en gente que no respetas y que vive lejos.

neo1999

#15 Es un comentario "meme" que se lleva haciendo durante años en Menéame, lo mismo que el "vendo Opel Corsa"

D

#22 los de ajo son los peores, la gente se pica

D

#33 hacer bromas de este tipo denota muy poca sensibilidad hacia el colectivo vampiro

musg0

Un día cualquiera en Texas

M

#18 Por cierto, que no era un festival de música, sino el festival del ajo.

D

#18 Esto es pa ti, pa que lo disfrutes y pa que te enamores

D

Por favor, niños, recordad que se escribe Texas pero se lee Tejas.

Stiller

#14 ¡¡Viva Mécsico, carajo!!

M

#14 escríbelo como quieras, pero si se dice Tejas.

D

#29 Como quiera no, o Texas o Tejas.

https://www.fundeu.es/recomendacion/texas/

D

#14 De Tejano no de tejado.

D

#14 ¡no xodas!

D

#63 Xodo, xodo.
Hartito estoy de oírlo mal en series, telediarios, películas, gente por la calle...

d

#35 También podríamos dejarlo como está, ¿no?

tdgwho

#62 si, tb podríamos, pero hay otros partidos queriendo poner las drogas legales, y no veo a nadie comparandose con colombia.

d

#64 En Colombia las drogas no son legales, sería una comparación bastante mala.

s

Que se maten todos, un problema menos en el planeta

Vengatore

#9 claro, porque las víctimas tienen tb culpa y lo estaban pidiendo... (face-palm)

D

#16 Con las leyes que tienen, su mentalidad y las armas que hay por cada habitante en EEUU cualquier día una de esas victimas se hubiera pasado al lado contrario contrario, les gustan mas las armas que a un niño un huevo kilder. lol

#49 a los niños americanos no les gustan los huevos kinder son ilegales, mejor una Glock de 9 mm.

D

#54 Abultan mucho y tienen pocas balas mejor una Uzi. roll

Vengatore

#49 hola cuñado

D

#74 Hola primo, que tal.

BM75

#49 No todo el mundo está a favor de las armas en EEUU. Ni de lejos.

D

#81 A esos son a los que se cargan por no llevarlas.

SOBANDO

Relacionada:

SOBANDO

#30 Terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos ♪♫♬

radon2

Pues parece que todavía no se ha terminado el tiroteo:

Scene is still Active. We have multi reports of multiple shooters. Please avoid area police conducting search of a very large area. Media staging will be given when area is secure.

D

Hay un solo detenido de 21 años originario de Dallas . Se sabe que el padre del mismo murió hace tres años en un tiroteo similar si bien no se relaciona como venganza. Hay de momento 18 fallecidos confirmados y decenas de heridos muchos de ellos en estado crítico.

D

O lo que es lo mismo un Martes cualquiera en EEUU

borre

El tiroteo de la semana. Irrelevante a estas alturas.

siyo

Tiene pinta de defensa propia....

f

No hay suficiente seguridad, deberian tener mas armas minimo 3 o 4 cada ciudadano y por ley.

L

La culpa es del Fortnite.

M

son 18 afectados, y ya el medio se refiere a decenas. ¡qué ganas de infundir pánico!
¿o será de mentir?

M

#46 gracias, estaba yo dudando ya de mi salud mental porque me molestaba que 18 fueran consideradas "decenas".

Así las cosas, si tengo 1118 euros tengo miles de euros, vamos, soy millonaria y no me había enterado.

D

La misma situación en Argelia, Siria o Bangladesh no recibiría semejante cobertura, los medios nos hacen creer que los problemas de los yankees son también nuestros problemas y no es así.

D

En Texas hay pena de muerte. Sea uno o varios detinidos cuando sean juzgados lo tienen realmente mal.

powernergia

Creo que Vox de fija más en la sociedad americana que en los suizos.

Por cierto, me da que es más fácil tener armas y usarlas en España que en Suiza.

perrico

¿Nadie habla aquí de la nacionalidad del agresor?
Ah. Que era un supremacista blanco con odio hacia los hispanos.

D

Las desigualdades generan locura y frustración. Si a eso le añadimos la libre tenencia de armas pues tenemos países como EEUU, en el que hay tantas víctimas por armas de fuego por habitante como en estados en guerra.

tdgwho

Y ahora vendrán los de "y vox quiere permitir las armas, para que España se convierta en esto"

cuando en suiza está también permitida la tenencia de armas al igual que en finlandia, y rara vez pasa algo.


La pregunta es... a quien nos queremos parecer como sociedad? a la americana, o a la suiza? pues ahi está la respuesta.

A

#24 ¿Tú necesitas un arma? No entiendo la necesidad.

tdgwho

#32 no, no la necesito, pero tampoco entiendo que esté prohibido, podríamos hacer como suiza, que lo tiene permitido, pero nadie tiene la necesidad de tenerla

D

#24 Virgerncita que me quede como estaba.

¿Para que cambiar algo que funciona?

tdgwho

#34 cuestión de libertades, si realmente somos mejores que EEUU y somos europeos, no pasa nada por permitir las armas y las drogas.

p

#24 Ostia, si Vox quiere lo de Finlandía se lleva un grueso de voto vasco el https://mpk.fi/etusivu/what-is-the-mpk/ Formación y material militar regulado por vascos para vascos.
Sobre lo del Suizo me parece una mala broma, es más fácil tener armas de fuego y munición en casa en España que en Suiza.

Meinster

#24 En España puedes tener armas, simplemente tienes que cumplir las normas para ello, como en cualquier otro país.

tdgwho

#72 entonces donde esta el problema cuando un partido dice "hay que legalizarlas" si ya lo están?

D

Texas, de donde viene Sheldon Cooper lol lol lol lol lol

D

No me parece noticia un tiroteo en un país donde todo el mundo puede llevar armas y los tiroteos son algo común.