Hace 5 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por Thornton a es.gizmodo.com

Tesla sigue atravesando la mayor crisis de su historia: varios ejecutivos de alto nivel se han marchado, y los tuits de Elon Musk sobre privatizar la compañía han puesto en alerta hasta al Departamento de Justicia. Para colmo, y justo cuando la producción se ha estabilizado, Tesla tiene problemas para entregar los nuevos Model 3. Pero, tranquilos: los seguidores de Musk han ofrecido su ayuda desinteresada.

Comentarios

B

Tesla ,el Apple de los coches.

D

#1 creo que te equivocas, apple simplemente vende maquinitas para niños pijos que son muy cucas, mientras que tesla ha cambiado el mercado automovilístico mundial al forzar al resto de compañías que llevaban unos 50 años estancadas en un tipo de motor que llevamos al menos 30 años sabiendo que no tenía futuro (de acaba la gasolina y se jode el mundo por su uso actual).

Que sí, que la electricidad también es un problema y todo lo que quieras, pero es como si unas empresas hubieran forzado al país a dejar de quemar carbón para producir electricidad a base de molinos y placas solares... Cosa que YA debería haber pasado, pero España is different.

m

#1 Apple gana mucho dinero y no tiene de CEO a un desquiciado hijo de perra.