Hace 9 años | Por pinxu1 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por pinxu1 a elboletin.com

Varias plataformas ciudadanas y formaciones políticas y sindicales como la Coordinadora 25S,los yay@flautas, Democracia Real Ya, CGT,Podemos Vallekas, y varias agrupaciones de Izquierda Unida han querido apoyar al joven Alfon en la concentración que se ha celebrado este martes en la madrileña Puerta del Sol.

Comentarios

lmn.ar
p

#21 Nuestro amigo no creo que sepa distinguir entre atestado policial y proceso judicial. #20

D

#21 Y según veo ese juicio del 8 de Julio se aplazó hasta el 11 de Noviembre.

"El Juzgado de lo Penal número 26 de Madrid ha suspendido hasta el 11 de noviembre el juicio a Alfonso Fernández Ortega"

Así que no se donde anda la mentira del periodista todavía. Está encausado por otros delitos... Eso es un hecho.

D

#35 Ya se te acabaron los argumentos. Vaaaaya.

Ahora, como es habitual pasas al ataque personal a ver si puedes hacerme aparecer como algo detestable... es decir... Detestable para tí... lol

D

#35 No fue por violación.
Fue por agresión sexual en un atraco en 2009 en Cádiz.
Versión que niega la familia.

D

¿Por qué los llaman ''colectivos ciudadanos'' cuando quieren decir ''perroflautas''?

Leyendo el titular da la impresión de que eran millones de personas, que Madrid entero se ha movilizado, pero no. Leyendo la noticia queda claro que eran los 4 perroflautas de siempre, que como viven de parasitar a la sociedad tienen tiempo de sobra para ir a toda manifestación perroflautica que se convoca.

#8 O sea, es miembro de un grupo de hooligans de furbol lol Pues seguro que es todo un montaje policial, ¿a quién se le podría pasar por la cabeza que un hooligans llevara armas en una mochila? Todos sabemos que los hooligans suelen ser gente respetuosa y pacífica.

poyeur

#24, sí, vamos, a eso me refiero, a que pase lo que pase no vamos a tener la certeza de nada. Incertidumbre sería el término para esto. Como comento en #12, me parece una tremenda casualidad que la policía haya sido capaz de frustrar el único intento en todo el estado de provocar una explosión en aquella huelga general. Y lógicamente, de tratarse de una prueba inventada, obviamente no van a enmarronar a alguien sin antecedentes que hagan aún más improbable el hecho. Así además le restan empatía de cara al público, ya que la lógica imperante viene a ser "como hizo algo malo antes, esto es probable". También sería probable con un historial limpio, pero mucho menos creíble.

D

#7 ¿Qué significa perroflauta?

D

#81 Marginal normalmente sin trabajo, sin estudios y bueno para nada que vive o bien en la calle o un centro social "okupado", normalmente acompañado por un perro con el que comparte nivel de higiene y olor corporal, y una flauta u otro instrumento musical (bongos, por ejemplo) que toca de manera irritante y estridente. Comunmente asociados a la izquierda extrema y el anarquismo, aunque sus actuaciones se suele limitar a dar la murga con el citado instrumento y un poco de pena con el animal para conseguir algo de dinero y así poder comprarse vinazo de cartón o cerveza barata.

Cabe decir que muchos de estos marginales no lo son porque se hayan visto arrastrados a la miseria por golpes de la vida, sino que lo son por elección propia, abandonando los estudios, el trabajo y/o el domicilio paterno para vivir así.

ogrydc

#77 Ya veo. Luego os quejáis de falta de pluralidad informativa en Cuba o Venezuela. Y es que lo lleváis en el ADN.

#82 ¿Pero sin cuernos ni rabos? ¡Qué desilusión!

D

#85 El rabo normalmente lo tiene el perro. Sobre los cuernos ya no me meto; no puedo saber si las parejas de todos los perroflautas les son infieles, en el caso de tenerlas claro.

En cuanto a pluralidad informativa, una cosa es que haya pluralidad, y otra cosa que deban aceptarse "noticias" cortadas por un evidente sesgo ideológico, sean del extremo que sean, que parecen más un discurso panfletario que una noticia. Tan detestable me parece kaosenlared como el trasnochado de periodistadigital.

#86 Pues eso le he dicho, que para llorar ya hay un sub

ogrydc

#87 No, si ya te habías retratado en el anterior comentario, no hacía falta que te repitieras. Ya hemos entendido que tú prejuzgas la información en función de la cabecera que la edita, para reducir el insoportable esfuerzo de pensar por ti mismo.

Y así haces con todo. Usas atajos ideológicos de vago mental, bien rellenos de dogmas y sandeces. Todo un hintelectual de derechas... menudos protofascistas estáis hechos.

D

#88 Habla de sesgos ideológicos el que me tacha de fascista por no seguirle la corriente. Un envidiable ejercicio de deducción, sin duda.

Pues vale.

Por cierto, precisamente porque pienso por mi mismo evito las noticias de esos medios tan poco imparciales. No me gusta que me digan que debo pensar.

ogrydc

#89 Evitas las noticias porque no eres capaz de pensar por ti mismo, no mientas. A una persona con un mínimo de sentido crítico, el sesgo ideológico que siempre acompaña toda noticia no le pasa desapercibido y es capaz de filtrarlo. Tú no eres capaz de efectuar ese simple ejercicio mental, y te aterra pensar lo fácil que es manipularte. Por eso evitas no sólo el medio, incluso saber nada de la realidad social que ellos enfocan, porque te asusta tener que reconocer que el perroflauta que acabas de definir es en realidad un proyección de tu propia conciencia.

Pues bien, tengo malas noticias para ti. Es demasiado tarde, ya eres demasiado mayor para adquirir el hábito de pensar. Tendrás que decantarte por un bando y defender a capa y espada tu decisión. Ya no podrás cambiar nunca de idea. Mala suerte.

D

#95 Oh por favor, no me venga con el cuento del psicoanálisis de baratillo por cuatro comentarios mios que haya podido leer. Es muy pueril eso de permitirse deducir todos los esquemas mentales de una persona por cuatro párrafos que ni siquiera sabe si son ciertos o no. Si jugaramos a ese juego, yo podría decirle que tiene una imperiosa necesidad de creerse intelectual y moralmente superior a un desconocido para poder compensar alguna carencia o inseguridad, y que por eso va contando esa historia tan manida de "todos están manipulados menos yo" a los que no casan con su ideologia, pretendiendo dejarles en evidencia con un discurso prefabricado lleno de clichés y suposiciones baratas, del que solo tiene que cambiar una o dos palabras cada vez para utilizarlo. Pero creo que los dos somos dos personas adultas que no se conocen de nada, y hacer esa clase de juicios arbitrarios no es más que un absurdo ejercicio en futilidad que no lleva a ninguna parte. Insulta mi inteligencia, y la suya propia, con esa clase de tonterías, así que mejor ahorrémonos el sonrojo de hacerlas.

ogrydc

#96 No sigas intentándolo, que te vas a hacer daño. No estás acostumbrado a ser el objeto del debate, y eso te incomoda.

Déjalo, anda, que como ya te he dicho, no vas a cambiar de idea.

D

#98 No, no voy a intentarlo. Como ya le he dicho, no estoy interesado en ese juego. Son muchos años ya aguantando las mismas tonterías una y otra vez, y no tiene nada de emocionante ni de nuevo. Buenas noches.

ogrydc

#99 Si estás interesado, si no, no habrías respondido. Y no, no buscas ningún tipo de emoción ni de novedad, sino todo lo contrario. Mantener la paz de la única línea de pensamiento que puedes permitirte es en realidad tu único objetivo, y consumes en ello tus escasas fuerzas.

Otra vez te mientes. Pero bueno, supongo que después de tantos años ya te has acostumbrado.

D

#100 ¿Va a decir algo que no salga en cualquier libreto de autoayuda para bobos?

D

#87 Vale, 217 meneos y 568 clics frente a 26 negativos, ¿es un lloro o una evidencia de lo que decía en #83? roll

D

#90 Pues claro que es un lloriqueo. No se como funciona exactamente el algoritmo del karma en esta web, pero es así como está la cosa. Y si no le gusta, pues ya sabe. Puede ir al sub a llorar, o irse por la puerta, que siempre está abierta.

D

#91 ¡Aaaaaah! Ya, ya te veo. Vamos, que eres de los que les dice a los niños que es lo que tú dices y si no...

D

#92 ¿Que espera que le diga si se comporta como un niño?

D

#93 No, por favor. No me diga nada más, que ya le entiendo.

D

#81 Es una especie de insulto... En Madrid hace años que existen jóvenes con alguna rasta y pintas desgreñadas que piden limosna, llevan sus cositas en una mochila y suelen tener algunos perretes con ellos.

Normalmente te interpelan mientras tocan alguna extraña melodía y te dicen "¿teneis una moneda jóvenes?".

sleep_timer

#7 Ve a génova a por tus 20 céntimos, besuga.

marioquartz

#8 el problema es que no lo estaba. El marido no estuvo en búsqueda. Cerró una empresa a la que debían dinero y el juzgado pregunto a dónde debían enviar las cartas.

D

#76 Uy, pobrecito...

#77 No, es mejor que se parezca a la web de Democracia Nacional, vistos sus comentarios.

D

#78 Es decir, que como no le sigo la corriente, ya soy un nazi. Que gran capacidad argumentativa; me deslumbra usted.

Debería dejarse de repetir tantas consignas prefabricadas y tanta ideología de mercadillo para perezosos intelectuales, y tomarse más en serio su nick. Ya sabe, por lo de pensar y eso.

marioquartz

#78 efectivamente. Es un tío al que se le acuso de un delito. Y lo hizo un grupo de bobos y no como en este caso que es un señor juez que no gana ni pierde nada con este caso

D

#19 "El juicio del 8 de julio versa sobre algo sucedido a las seis de la mañana del 19 de junio de 2012. En el banquillo, además de «Alfon», se sentarán Amparo Ortega Hermoso y José Manuel Martín Jiménez, parientes del antifascista, y Marta Bañuelos Jodra. Los cuatro iban en el Peugeot 307 que conducía José Manuel esa mañana, a la altura de la confluencia de la avenida de Peña Prieta con Monte Olivetti, en Vallecas, cuando se saltó un semáforo.

Según la Fiscalía, los cuatro habían consumido drogas. Concretamente, «Alfon», iba bajo los efectos del cannabis, la cocaína y benzodiazepinas."

De la misma noticia del ABC que no te has leído.

A ver si antes de hablar nos informamos

Por cierto.. voy a ver si encuentro como quedó ese juicio.

D

#19 ¿Desde cuando ser puta es un delito?.

Creo que confundes por similitud una profresion, con la acepción hijo de puta, que español de España tiene otro significado.

D

#38 Y tan tranquilo... Estoy convencido que a mí no me va a pasar nada parecido.

De todas formas te has creído su versión sin mas. Si le condenan con pruebas lo negarás... No podrías aceptarlo. Estos casos para tí siempre son montajes policiales y abusos de autoridad. Nunca nadie es responsable... Menuda coherencia que tienes.

V

#42 Ni a mi.

No se como puede haber atentados si son todos tan santurrones.

D

#42 Está claro, tu eres un siervo de tus amos. Nunca morderías la mano que te da de comer, así que no tendrán que hacerte nada.

Me podría creer si fuera creíble, pero no lo es. No cambió nada del primer al último día que estuvo en la cárcel, ni una prueba más, ni nada. Le tuvieron para intimidarle.

V

#44 Eso lo dices tu.

Bien que la madre se negó a publicar la documentación del caso.

D

#46 ¿De donde sacas eso?

V

#47 Se la pedimos personalmente en cierto foro y dijo que nada de nada.

Normal, tendría miedo a que se supiese la verdad y no su mierda de versión.

#48 Y nada mas que añadir. Lo sentiría por la madre, pero viendo como es, se lo merece.

D

#49 Hay que ser mierdas para decir que se merecen esto. Vaya trozo de basura que eres.

Probablemente dijo que nanai (si es que era ella con la que hablabas y es verdad lo que dices), por que el caso todavía está abierto y sea lo que le han dicho sus abogados.

V

#53 El unico trozo de basura es ese descerabrado. El mundo seria un lugar mejor sin basura como el.

Solo por pertenecer a los Bukaneros ya esta retratado.

#52 Mas claro, agua. Me alegra saber que aun haya algo de cordura en meneame.

D

#55 Vaya, que eres un ignorante de mierda que no tiene ni puta idea de lo que hay en Bukaneros. Vale.

A tomar por culo, siervo de mierda.

D

#56 Debería practicar más sexo; se le quitaría ese mal humor que tiene siempre y dejaría de insultar constantemente cada vez que alguien no le da religiosamente la razón

D

#58 No es que me den religiosamente la razón, puedo discrepar, lo que no voy a tolerar es basura. Sencillo.

V

#56 Si lo se: Trafico de drogas, robos con violencia, intentos de homicidio, desordenes publicos...

No me vengas con gilipolleces, esto no es kaosenlared.

D

#28 Me parece bien que tenga una defensa adecuada y haga constar que las pruebas son endebles.

Insisto. Aun no es culpable. Y si se le suelta no creas que me lamentaré.

p

#18 Sí, si es inocente no tiene nada que temer. Si eres inocente no te preocupes, los ángeles te rescatarán de la hoguera. En este país no hay montajes policiales y todas las mongadas que se te ocurran

D

#23 Generalizas.

Empieza por ver como evoluciona el juicio y después hablamos. No me creo automáticamente la versión del tipo porque diga que es inocente... Igual que tampoco digo que sea culpable. Para eso está el juez... Pero ya has visto que no es precisamente un ciudadano modelo.

Creeme que si hay indicios de que la prueba fue preparada el juez le soltará.

R

Los que critican a Alfon son los mismos que aplauden la masacre de niños palestinos, los bombardeos sobre civiles en Oriente y Europa del este, los asesinatos de Fraga en Vitoria y demás, muestra de su catadura moral, amén de disfrutar de multitud de derechos conquistados por sindicalistas y rojos, si tanto les molesta que renuncien a TODOS sus derechos al igual que ellos exigen que los rojos se deshagan de sus smartphones.

emaiok

Los montajes policiales son tendencia en España: Alfon en Madrid, Urtzi y Telle en Bilbao, Carlos y Carmen en Granada... La represión es síntoma de miedo. Grebalariak aske, solidaridad con los huelguistas! Alfon libertad!

V

Tu debes ser Alicia "Rancio" Camacho, que se te ve el plumero.

D

#9 No, esta es Alicia la fascista. Yo pensaba que tras haber sido inflada a negativos, ya no la escucharíamos más. A esta los hooligans que le gustan son los de la extrema derecha.

D

Ya han tirado de portada la noticia los amigos de la represión policial.

Por cierto, estas dos en portada, muy relacionadas (policías mintiendo):
La policía imputada por la carga del 2F niega haber golpeado a nadie

Hace 9 años | Por pusilaniman a ultimocero.com

Fianza de 200.000 euros a los dos mossos procesados por herir a Quintana
Hace 9 años | Por --222407-- a publico.es


#66 No sé como te sentirías tú si meten a tu hijo en régimen FIES, algo que es una puta animalada.

emaiok

#62 y que credibilidad tiene la policia? Y que credibilidad tiene el proceso judicial? No se puede funcionar por prejuicios, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

D

#64 Por lo pronto, más que el individuo este y la histérica de su madre, si.

emaiok

#66 has leído algo sobre el proceso judicial? Y no se, pero si a tu hijo le van a meter 8 años a la cárcel, nose, pero igual tu madre un poco histérica estaría. Y ya imagínate si fueras inocente.

D

#68 ¿Pues que va a pensar una madre? Que su niñito del alma es inocente, aunque sea un hooligan drogadicto y violento.

Los padres no deberían idealizar tanto a sus hijos. Luego los miman y ya ven como salen.

emaiok

#70 y como partes de la base de que es un yonki violento?

D

#71 ¿En serio me hace usted esa pregunta?

Pertenece a un grupo de hooligans y tiene una condena por consumo de drogas, además de antecedentes de agresiones. No se, usted verá... Un angelito no parece, precisamente.

emaiok

#72 una cosa es que no sea gente decente como a usted le gusta denominarse, pero otra cosa es que por no serlo sea un criminal o un vago o un maleante. Consumir droga incita a la violencia? Los que fuman canutos en el parque no son los mas activos en nada...Ser un hooligan te hace llevar explosivos? Si te crees todo lo que dicen alla tu, eso si que es solamente problema tuyo.

D

#77 ¿Por ejemplo, ser una web más consecuente con lo que se supone que se pretende, difusión de noticias, y menos consecuente con dejar que posibles intereses hagan que no se difundan. roll

D

#83 La portada de menéame la construyen sus usuarios. Si una noticia no interesa, pues no interesa. Para llorar sobre ello, ya hay un sub. Dirija sus quejas ahí.

D

#84 Vamos, no me hagas reír que estoy para llorar. lol

emaiok

#52 si, a muchísimos montajes que hay ahora se les está dando una respuesta colectiva. Igual en Madrid no hay mas casos, pero nada mas mirar hacia Bilbao o Granada lo verás... Reventador de manifestaciones? Y por eso se merece una condena de 8 años por unos artefactos que no se han encontrado y una mochila sin sus huellas? No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y te haces llamar gente decente...

D

#60 No he dicho que se merezca cárcel por reventar manifestaciones; solo que con sus antecedentes, su credibilidad para mi es nula.

Y si, soy decente. Yo no golpeo a gente por no ser de mi equipo de futbol (que de hecho no soy de ninguno) o por no ser de mi ideologia, ni me drogo.

D

No entiendo tantos negativos, esta web se está convirtiendo en una vergüenza nacional también.

D

#75 ¿Y que hay que hacer para no ser una vergüenza nacional? ¿Parecerse a esto http://www.lahaine.org/ ?

¿O a esto http://www.kaosenlared.net/index.php ?

poyeur

#52 Carmen, Carlos, Isma, Miguel, Laura... Así a botepronto son los que recuerdo con asuntos similares

emaiok

#54 No olvideis a los bilbainos con orden de detención inminente

D

No jodas, que no encuentran huellas digitales en una tela? sera porque en tela nunca se encuentran huellas?

Es que joder, mira que sois la leche, un tio con antecedentes pillado con explosivos y es la policia que no tiene otra cosa que montarse conspiraciones... si hay 200 manifestaciones al dia y nunca sucede nada.

D

#0 Redacta bien la noticia, hay cosas mal redactadas.

p

Gracias, hecho #1

V

Ale, noticia a la despensa lol lol

Meneame empieza a ser una web normal.

emaiok

#63 No había visto desechar noticias de portada tan rápido, solo en la Diada y esta en cosa de una semana...

D

#63 Eres un fascista de mierda ¿Verdad?

V

#69 Supongo que para ti todos los que no piensan como tu lo son.

D

Decir "Abarrotan" y luego "Centenares de personas" no es demasiado congruente.

D

"Decenas"

Es decir, cuatro gatos. Por eso no ponen fotos de tan grandiosa concentración

D

Por otra parte, ¿un hooligan drogadicto y conocido por reventar manifestaciones es el nuevo martir de la izquierda de este país?

Luego se preguntarán por que su credibilidad está por los suelos.

emaiok

#48 Es uno mas de los que está sufriendo montajes policiales y represión en este pais, ni mas ni menos.

V

#50 Eso lo dices tu. Su historial esta ahí.

D

#50 Pero no deja de ser un hooligan drogadicto y reventador de manifestaciones. Y como usted ha dicho, es "uno más", pero a otros no les hacen manifestaciones para ellos solos, así que algo de encumbramiento y martirización si se le está haciendo.

Y eso suponiendo que realmente sea un montaje, cosa que aún no se ha demostrado. Por mucho que se empeñen, este tipejo no nos va a caer simpático a la gente decente. No se esfuercen.

V

Este niñato con antecedentes era parte de los Bukaneros y ya le seguían la pista desde hace tiempo.

Este hijo de puta y sus colegas se dedicaban a reventar movilizaciones pacificas por mera diversión. Que se pudra.

Si estos genios son los que "luchan por nuestros derechos" la llevamos clara.

D

Menéame y cientos de personas en la calle apoyando a un malnacido condenado entre otras cosas por violación.

Luego os preguntáis por qué hay gente que no comulga con vuestros dogmas.

D

#34 Le reitero mi peticion: ¿Puede demostrar esa acusación tan grave que acaba de hacer?
De lo contrario, le insto a que se retracte. Me parece muy grave lo que acaba de hacer usted, salvo que tenga datos que nosotros desconocemos.

D

#39 http://www.abc.es/local-madrid/20130109/abci-alfon-heroe-antifascista-atraco-201301082112.html

Aunque no sé para qué me molesto, me vas a decir que es un "medio fascista" o algo así.

D

Tenia explosivos... así que espero que metan a ese hijo de la grandisima puta una buena temporada en la carcel.

Ale, los defensores de ese pequeño terrorista de mierda ya podeis coserme a negativos, sacrifico este comentario; pero por desgracia para vosotros, me parece que no vais a poder hacer ese hijo de puta se libre de la carcel.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

D

#10 No. Si como dicen no hay huellas y la justicia funciona habrá que decirlo.

Pero vamos, si es tal como cuenta el ABC... no se libra... http://www.abc.es/madrid/20140627/abci-alfon-juicios-explosivos-201406262039.html

Menudo angelito... Y la de gente que está dando la cara por él... Tiene huevos.

D

#16 #17 Oh sí... Tremendísima.

¿Entonces estais diciendo que es FALSO que tiene otro juicio por drogas? roll

Porque es lo que yo he sacado del artículo.

Aun así... Si es inocente el juez lo dejará libre.

D

#18 Aun así... Si es inocente el juez lo dejará libre.

Como a Patricia Heras.

Es jodido ver la fe ciega que tenéis algunos en ciertas cosas. Con lo críticos que sois para todo lo que se sale de vuestro círculo, esos análisis que hacéis de las demás sociedades, las demás ideologías, ese espíritu de rebeldía y de no tragar con ciertas cosas... siempre que no sean las que a vosotros os gustan roll

D

#22 Claro que pasan y por eso el sistema no es perfecto.

Pero eso no significa que por algunos errores ( demasiados ciertamente ) este también lo sea... Eso es falaz.

D

#33 ¿como que nadie puede defenderle?

Para eso están los abogados y este señor tiene uno.

Y en la mayoría de sitios un energúmeno es el calificativo que recibe la gente que va por ahí defendiendo el quemar cosas... ¿te suena?

No se si la policía se inventa algo o no. Lo que se es que cuando salga la sentencia habrá que valorar... Ahora estamos perdiendo el tiempo.

1 2