www.eleconomista.es/espana/noticias/4219119/09/12/Decenas... por
Fotoperfecta el 01-09-2012 10:08 UTC publicado: 01-09-2012 12:05 UTC

Más de un centenar de afectados por las participaciones preferentes y subordinadas de Novagalicia Banco protestan desde primera hora de la mañana en los accesos al castillo de Soutomaior (Pontevedra), donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participará en un acto del PP. Los más madrugadores han conseguido llegar hasta delante del castillo, lugar del que han sido alejados por unidades de la policía antidisturbios, que han ido en aumento, y que en al menos dos ocasiones han llegado a golpear a los manifestantes para que se alejaran.
etiquetas: afectados, preferentes, boicot, acto, rajoy, soutomaior negativos:
1 usuarios:
369 anónimos:
863
Lo que pasa es a ver quien es el guapo que se atreve porque te puede pasar esto www.cadenaser.com/espana/articulo/procesados-autores-tartazos-yolanda-
No entiendo muy bien porque a los 3 tipos del tartazo a Barcina se les juzga aqui por un acto cometido en Francia, algún abogado que lo explique?
No podemos consentir que estos psicópatas gobiernen para ellos y para las élites sin importarles los ciudadanos.
Y los que sabían lo que compraban, de poco podran protestar.
www.sermosgaliza.com/artigo/eleccions2012/feijoo-e-rajoy-inician-o-cur
Una lastima que tengan tan poco apoyo.
Solo tengo qeu echar un vistazo alrededor de mi casa y ver como la mitad de mis vecinos, afectados por las preferentes prefieren mantenerlo en secreto por verguenza, y ni les hables de ir a una manifestación.
Eso sí, después te vienen con el... a ver si rajoy abre la consrucción otra vez para que mi hijo vuelva a trabajar.
Menudo país que temos...
¿te juegas algo a que sacan más mayoría absoluta que la última vez?
(que a gusto... Dios).
Yo no lo haria, si eres vasco te puede costar 10 años de carcel
www.diariovasco.com/v/20120410/politica/tartazo-barcina-podria-costarl
www.youtube.com/watch?v=xuKUv_FAktI
Primera frase del articulo: Más de un centenar de afectados
Así se hace el periodismo de calidad.
Lo que piden es una ley para que los bancos estafadores les devuelvan el dinero, no que el gobierno se lo devuelva.
Con respecto al si hubiera dado beneficios, es un producto que ha dado rendimientos, intereses, pero no se convertirían en beneficios hasta pasados unos 30 años, y teniendo en cuenta la inflacción, puede que dieran beneficios pasados 100 años, recuerda que los beneficios son cuando los ingresos menos los gastos dan resultado positivo. Por tanto estate tranquilo que por las propias condiciones del producto es imposible que diese beneficios en tan poco tiempo.
Me recuerda a cierto caso con sellos de por medio