Hace 4 años | Por candonga1 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a cadenaser.com

Una decena de personas ataviadas con trajes de fumigar y la cara tapada han limpiado la calle con lejía por donde había pasado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha participado en un acto en un hotel de Estella (Navarra). Llevaban pancartas en las que se leía "'Danger' (peligro), son contagiosos. Brigada de desinfección de fascistas".

Comentarios

D

Albert Rivera es de derechas, pero ¿fascista? es un ejemplo más del talante cada día menos tolerante a pensamientos diferentes que tiene la izquierda en este país.

bubiba

#4 Puigdemont merece ser fusilado o quemado???? Ah entonces es humor y libertad de expresión. A mi no me parece para tanto una cosa u otra, no se ha hecho daño a nadie. Pero ojo solo hay quejas cuando es uno de los "mios".

D

#12 Tienes razón, nadie se quejó cuando lo de Puigdemont...

bubiba

#17 los que se están quejando ahora seguro que no .. es decir hay gente que solo ve mal estas cosas cuando son los "suyos"

D

#23 del tema de Puigdemont me quedo sobretodo con la gente que aprovechó para vender su superioridad intelectual remarcando por los foros la baja tasa de alfabetización del pueblo comparado con la media del resto del país (cuando seguramente es un pueblecillo lleno de yayos que no tuvieron oportunidad en toda su vida), me pareció deliciosamente esclarecedor y muy acorde a la ideología del personaje quemado.

D

#12 es la tradición del judas de domingo de resurrección, en otros años se quemó a urdangarin o Rodrigo rato

D

#12 #4
El fascismo es un movimiento obrero, anti liberal y anti capitalista, esta mas cerca de Podemos que de Albert Rivera y Cs.

ano

#40 si. El franquismo fue un movimiento muy obrero... Solo hay que ver los derechos laborales de la epoca

V

#4 tranquilo, que como siga virando a la derecha a esta velocidad, no le falta mucho

bubiba

#14 como los indepes le hagan el veto a pedro se hace del centro en 0, ...

fofito

#4 Algo similar a acusar de tener las manos manchadas de sangre por...porqué?

D

#15 no te sigo...

fofito

#20 No se,haces mención a la falta de tolerancia de la izquierda ,y yo te recuerdo que la derecha a acusado de mancharse de sangre al presidente del gobierno.

Te parece esto último tolerante?

D

#25 ah vale, Casado, he tenido que buscar en Google porque no estoy TAN al día.

A mi modo de ver, muy personalmente te digo que lo que me duele de esta noticia, es que este tipo de acciones las haga gente de a pie. Que Casado llame feo a Sanchez o Pablo Iglesias llame tonto a Abascal, mira, puede parecerme lamentable o indignante pero bueno, ya te esperas cualquier cosa.

Que grupos de gente "normal" estén tan comidos por la mierda ideológica como para prestarse a hacer estas payasadas me fastidia más. Me preocupa porque observo que la gente cada vez está más enfervorizada y hasta ahora el plató de Sálvame lo creia más limitado al congreso y cuatro periodistas.

fofito

#42 Ya...pero si que estás lo suficientemente al día como para generalizar con un “la izquierda en este país”

D

#52 que suspicaz te veo, denúnciame a la policía del pensamiento por no saber la última gilipollez que salió de la boca de Casado.

fofito

#55 Que policía...la que dice como deben o no expresar su rechazo los particulares ante aquello que no es de su gusto?

Tú si puedes aquí y ellos no allí?

Y si,me muestro muy suspicaz ante actitudes que critican en los demás lo que gustan para si.

D

#4 Albert es neocon .

S

#4 Te doy la razón. Ojalá fuese fascista. Pero es liberal, bastante peor.

Mysanthropus

#66 Que conste que a mí me gustan sus " gilipolleces"

bubiba

No deja de ser humor negro.. no peor desde luego que el muñeco fusilado dr Puigdemont. .. lo que pasa es qye a la gente solo le sienta mal el que es de los suyos

jacktorrance

#2 no son casos comparables esto es a nivel particular, lo del muñeco de Puigdemont era un acto oficial donde la policia estaba entregando cartuchos y alentando al personal al linchamiento de un expresidente.

D

#9 falso lo de la policía

jacktorrance

#13 C I E R T O


P.D. Mentiroso!

D

#24 falso.
Os han colado un puto bulo

B

#13 Lo de los cartuchos no es falso.

D

#27 sí que lo es lo de alentar
Los cartuchos de fogueo por ley los entrega la policía en cualquier fiesta.

B

#33 Bueno, repartir cartuchos para disparar ya me parece alentar, pero aunque no lo fuera con tu comentario daba a entender que no eran ciertas ninguna de las dos cosas.

D

#39 los reparten porque son los encargados de custodiarlos hasta el comienzo de la fiesta, no es que sean de la policía
Un poco de leer legislación os vendría bien para no comeros bulos de tv3
Y son salvas, no munición

B

#48 No he dicho que sean de la policía y tampoco he dicho que sea munición eso te lo has inventado tu y aunque no sean de la policía si los está custodiando sabrán para que se van a utilizar y a quien los reparte ¿no?

De TV3 solo veo Polonia, lo siento.

porcorosso

#61 "Así es todos los años en la tradición del judas de domingo de pascua"
Aaahh, que es una tradición. lol lol lol
Si es tradición y española ya es cultura. Lo de los demás, nazismo.

D

#86 no es una tradición española

D

#11 Últimamente los indepes están dando mucho ejemplo de lo que ellos consideran democracia y libertad de expresion, ya sabes tirar huevos a cantantes y demás, creo que deberían coger ejemplo de lo que paso en Madrid y como se les dejo manifestarse sin problemas...

V

#22 quizás los cientos de miles de indepes no se sienten identificados con algunas acciones en concreto

D

#28 A mi eso no me lo digas, si no te gusta algunas acciones de algunos indepes critícalas...

V

#43 pues claro que crítico lo de tirar huevos y cualquier tipo de violencia. Y además Torra es un gilipollas y el que lo nombró, si lo conocía bien, también

D

#45 Pues también deberías criticar este tipo acciones, no dan buena imagen al independentismo...


Venga cuídate, dew.

V

#49 no, esto no me molesta mucho

D

#22 Los nazis no quieren aprender, al contrario, quieren que todos los demás seamos tan hijosdeputa como ellos

V

#30 No digo que tú lo seas, pero últimamente descubro que los que llaman nazis a los indepes son unos fachas acabaos.

Pepepaco

#22 Es verdad lo de tirar huevos es una chorrada de indepes
En Valencia sois más auténticos.
https://www.lasexta.com/noticias/cultura/david-bustamante-termina-antes-concierto-elche-recibir-dos-pedradas_201808135b7153b90cf2a1a9f93d7021.html
"David Bustamante termina antes su concierto de Elche tras recibir dos pedradas
El concierto de David Bustamante en Elche duró menos de lo previsto debido a un incidente que sufrió el cantante cántabro. Según publica el diario 'Información', Bustamante ha contado que le lanzaron dos piedras desde el público, por lo que abandonó el recinto cuando le quedaban dos canciones por cantar."

D

#84 ¡Pero que ridiculez es esta!, se puede saber que cojones me estas contando, ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?, solo tenias que leer las dos noticias para ver que no es lo mismo...

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190518/marta-sanchez-concierto-badalona-lanzamiento-huevos-7461132

"A gritos de "fascista" un grupo de personas increparon a la cantante Marta Sánchez durante su concierto en Badalona en la madrugada de este sábado. También le lanzaron huevos al escenario"


Pd: Que ridículo acabas de hacer... roll

Pepepaco

#85 Aquí te dejo el tuit del menda de la noticia que enlazas. En él está el vídeo. Ahora dime cuando se escucha los de "fascistas" porque ni yo, ni nadie lo ha oído.


Y no lo que diga el soplapollas de Mario G. no vale estando el vídeo.

Es que entráis o cuelgan cualquier chorrada contra los independentistas y entráis al trapo como un mihura.

D

#91 Eres un flipado, aquí otro medio que es el mismo que enlazas tu con lo de Bustamante, hay una cosa que se llama testigos... lol lol lol

https://www.lasexta.com/noticias/cultura/suspenden-concierto-marta-sanchez-badalona-despues-que-grupo-independentistas-lanzara-huevos-video_201905185cdfc73c0cf21fd8f4ae1656.html

Pepepaco

#92 ¿Donde están los supuestos "testigos" en la noticia que enlazas?
Porque la noticia es el vídeo del tal Mario G. y una voz en off que simplemente repite la historia.
Al final de la noticia aparece un tuit del alcalde de Badalona, Álex Pastor, donde no dice nada de esos gritos de "fascista".
Repito la pregunta ¿Dónde están los "testigos"?

D

#93 Nadie por el momento a negado el tema del grito de fascit* pero nadie, muchos medios de comunicación en diferentes ediciones dicen lo mismo, puede ser que testigos si lo oyeran y lo comentaran, porque los hay, solo hay que ver el video y repito nadie ha negado ese grito, mira que intentar compararme esto con lo de Bustamante.... lol

Pd: Tu mismo reconoces en el primer post que fueron indepes quienes lanzaron los huevos...

Pepepaco

#94 Que los medios se limiten a repetir como loros lo que pone un tuit es de lo más habitual. Todos repiten una y otra vez la misma información con un corta pega de la que sea original que, a estas alturas ya es imposible de localizar.
En ninguna de esas noticias aparece la declaración de ningún "testigo" y el tuit que te he puesto del alcalde que estaba presente no los menciona.
Pero tú puedes seguir creyendo lo que más te gusta. A mí me gusta contrastar las noticias.

D

#95 "Pero tú puedes seguir creyendo lo que más te gusta. A mí me gusta contrastar las noticias"

En mi primer post solo hablo solo del lanzamiento de huevos y tu me lo comparas con lo de Bustamante, menuda manera mas chorra tienes de contrastar las cosas... lol lol lol lol

Hasta que no salga alguien negándolo tenéis un problema, los testigos pueden comentar y no citarlos es una posibilidad ...

Cuídate dew...

Pepepaco

#96 Mi respuesta a tu post era irónica y sé que eres lo suficientemente inteligente para haberte dado cuenta.

Por más que sigas repitiendo que existen "testigos" que tal y que cual esos "testigos" no aparecen por ninguna parte en las noticias.

Todo este bluf se basa en el tuit de un tipo que no lo corrobora ni el propio alcalde de Badalona que estaba presente en el acto.

Pero tú puedes seguir creyendo lo que más te gusta.

D

#97 Tu respuesta y meter por el medo a Bustamante es una chorrada como un templo, y ahora estas intentando escapar de tu chorrada y a tu respuesta de los testigos, nadie ni quienes lanzaron los huevos han salido a negarlo, estamos en las mismas si no comprendes por donde voy allá tu... lol lol lol

Pd: Pero tú puedes seguir creyendo lo que más te gusta. lol lol lol lol

Pepepaco

#98 O sea que si yo me invento cualquier chorrada de C's (por ejemplo que en su sede de la calle Balmes de Barcelona se trafica con droga) y lo publico en twitter si no salen de inmediato a desmentirlo y dan una rueda de prensa es que es verdad ¿no?
Pues hay montones de tuits diciendo eso y no he visto a C's nunca desmintiéndolo. Según tu teoría debe ser verdad ¿no?

D

#99 Si miras mi primer comentario veras que hablo de independentistas no de catalanes ni de Cataluña y tu metes a Valencia por el medio, como dije que salgan a negarlo, esto tampoco se puede comparar con lo de CS, te recuerdo que la victima es una artista y no es una política esa es la diferencia, no espero que lo entiendas...

Me voy que tengo una Engravà de l'horta de Castelló... dew

Pepepaco

#100 A ver sabes que mi respuesta era irónica no le sigas dando vueltas para tener razón.

Y si acusas a los "independentistas" de hacer eso ¿Quien quieres que salga a desmentirlo? ¿Torra? ¿Puigdemont?
¿Yo? pues lo desmiento, no eran independentistas . ¿Ya está?

Lo de artista y política es una cortina de humo y lo sabes.

Aquí hablamos de un bulo contra una opción política y yo te pongo como ejemplo otro bulo contra otra opción política por descontado que se pueden comparar.

¿A estas horas una engravà?
O tienes el estómago a prueba de bombas o esta noche vas a tener pesadillas
Espero que el bacalao no esté muy salado

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta gilipollez ya la se ha hecho, no recuerdo si fueron los mismo ni si ocurrió en el mismo lugar.

jonolulu

#1 A la altura de las gilipolleces que dice Rivera, por otro lado

D

#5 decir gilipolleces es democrátrico, actuar como los nazis no. Y, por si hace falta, esos de los trajes blancos y la lejía SON nazis

jonolulu

#26 ¿De verdad crees que una performance es "actuar como nazis"?

porcorosso

#62 #26 ¡Gora AlkaEta!
Los inquisidores de menéame lol lol lol

jonolulu

#62 Pues menuda banalización del nazismo (o falta de comprensión) te gastas

D

#72 Es el mismo principio, nadie está banalizando, solamente veo gente molesta porque hemos denunciado esto

gringogo

#81 ¿Reprobable, por qué? Es sátira. ¿Que no te gusta? Es lo que tiene el arte.

El falangito ya ha aprovechado el filón para victimizarse. Él los llamó batasunos, tú (queriendo ser más papista que el Papa, que manda huevos) los llamas directamente nazis...

Cuando se abusa del comodín victimista se empieza a dar vergüenza ajena. Alberto Carlos ya cruzó la línea hace mucho. No quieras cruzarla tú con comparaciones hiperbólicas, a la par que cínicas dado que se trata de Rivera. Es un Godwin de manual. Además de una falta de respeto a las víctimas del Holocausto... pero bueno, tampoco voy a "entrar" en eso...

rogerius

#74 Los unionistas son nazis buenos.

D

#74 Así que pones en el mismo nivel quitar lazos que limpiar las huellas de una persona. Pues tú eres un nazi que no distingue el banalizar el mal porque los otros hacen algo parecido

S

#79 Creo que usas la palabra nazi alegremente...En fin...

V

#6 buena forma de contrarrestar a la multitud de medios de comunicación palmeros de este país tan democrático

pitercio

#11 España no es un país democrático y los medios de comunicación son empresas que trafican con la información que les interesa.
Volviendo la cuestión central, los medios y los fines para alcanzar un propósito tienen importancia independiente y pueden deslegitimarse mutuamente. El acto en sí deslegitima cualquier cosa que pretendan reivindicar porque no es respetable el que pierde el respeto.

D

#6 Sip, " suena " a pensamiento-actitud-comportamiento nazi .
Són cosas que hacen que odie a quien odia .

V

#32 como si los de ciudadanos fuesen angelitos ciudadanos del mundo,...

D

#6 Y mucho antes http://www.viajarvenecia.com/visitar-barrio-judio.php y no hace mucho por el estado español se tildaba a todos los vascos de etarras y ahora a los catalanes de lazis...

D

Puro nazismo aberchandal

V

Buena forma de contrarrestar a los palmeros

Qevmers

La verdad que no esta mal.
Una buena manera de hacer critica sin molestar.

Bernard

Llevaban pancartas en las que se leía "'Danger' (peligro), son contagiosos. Brigada de desinfección de fascistas".

Y se echaban el liquido encima de ellos mismos o como era?

D

Por mucha lejia que empleen, no podran limpiar la sangre de el suelo de los atentados terroristas de sus amigos de ETA.

a

Normalizar actos de odio, es muy peligroso.

D

Respetuosos demócratas, pero si llegan a quitar lazos de plástico de la calle se convierten en peligrosos nazis. Ya sabéis, lógica separata. De todas formas, algunos se han empeñado en hacerle la campaña a C's.

n

Puro Fascismo.

V

#10 tú también ves o fascistas o españoles?

Jaume_C_Ridoi

Que haya gente que haga tonterias, no disculpa al fascismo naranja.

D

#54 ¿ Que tiene de fascista Ciudadanos ? Sorpréndeme

ano

#68 prometer el 155 en estas elecciones como el que promete descuentos del 25% en el bonobus

A

Imaginémonos por un momento a todos esos sin oficio ni beneficio haciendo algo útil para la sociedad con todo ese tiempo y recursos que dedican a esas gilipolleces.

D

Y por dónde pasan los de Vox que echan?

D

Fairy en el 1-O, lejía ahora... la sección de droguería se está convirtiendo en la base de operaciones del golpismo.

E

Allí sí que saben de falangitos, Julio Ruiz de Alda, fundador de Falange, nació allí. Y sigue teniendo una calle dedicada.

KinkCluster

Muy bien. Que si no me contagio.

D

Todo el que no piensa como ellos es un nazi. Jaja, los nazis son ellos. A ver si cogen su nacionalismo regionalismo y se lo meten culo arriba, que se enteren, el mundo va de unirse, no de hacer más micropaises de mierda.

c

#75 Que el mundo va de unirse?.. será en tu mundo para-lelo, en el que yo vivo cada año veo estados nuevos, y ni un solo de ellos se ha vuelto a unir con el que se separó.

D

Pero si la farlopa no deja restos. Lo único que limpiaría a fondo sería los wc y superficies planas.

1 2