790 meneos
2268 clics

Una decena de mossos acampa ante la casa de Mas en protesta por los recortes

Sin informar previamente de su acción, los agentes se han concentrado ante las puertas del piso del president, donde han instalado varias camillas donde pasarán la noche. Según ha informado el grupo, el objetivo es denunciar "los efectos que los recortes están teniendo sobre los Mossos d'Esquadra".
etiquetas: mossos, acampada, mas, recortes, protesta
usuarios: 272   anónimos: 518   negativos: 1  
113comentarios mnm karma: 458
«12
  1. #1   Podían denunciar o protestar por algo más, pero no, sólo sus recortes. Pobretes.
    votos: 88    karma: 784
     *   --354890-- --354890--
  2. #2   Ahora es cuando la gente de a pie debería ir corriendo a desahuciarlos, a tirarles cubazos de agua, a humillarlos y a molestarles, tal y como ellos hicieron en Plaza Cataluña, para que al menos sepan qué se siente cuando te roban tus derechos y ves que ninguna institución te hace caso y mucho menos te apoyan.

    Al menos sólo por eso, porque sientan lo que la gente sintió aquellos días.

    Y si, es hacerle lo mismo que ellos les hicieron a los manifestantes, pero toda persona debería saber ponerse en el lugar de los demás, al menos para no repetir estas acciones y saber ponerse en el bando correcto.
    votos: 125    karma: 1089
     *   Mark_ Mark_
  3. #3   ¿Van ya de camino los antidisturbios? ¿Con pelotas de goma? ¿Con chorros de agua a presión? ¿Con gases lacrimógenos?
    #1 Eso es, podían estar con la gente en las manifestaciones de la gente, pero los perros solo ladran por su comida.
    votos: 81    karma: 715
  4. #4   Que se jodan.
    votos: 46    karma: 386
  5. #5   #2 ¡¡¡¡Escrache al Mosso!!!! :-D
    votos: 10    karma: 111
  6. #6   Mosso, mosso ay si te peguuu ay ay si te peguuu
    votos: 4    karma: 41
  7. #7   Siento repetirme #4, pero antes de leer tu mensaje entre expresamente para escribirlo:

    ¡¡¡Que se jodan!!!
    votos: 8    karma: 88
  8. #8   Veeeeenga iros a tomar por culo cabrones. Tendría que ir una masa de gente armada con palos a echarlos por ocupar un espacio público.

    Por cierto, piden porras nuevas, que las que tienen ya están muy desgastadas:

    reivindicando nuevos chalecos antibalas o el fin de los 'tijeretazos', tanto salariales como en material policial.
    votos: 15    karma: 131
  9. #9   #5 Ahora no están de servicio, ¿no? :-) Y creo que no es ilegal tirar cubazos de agua en el suelo o armar jaleo para que venga la policía que si esté de servicio y desahucie todo el campamento, por ejemplo.

    Porque perfectamente la gente del 15M podría ir corriendo, hacer piña y unirse a ellos al unirse frente a un enemigo en común, pero como fueron los mossos los que eligieron bando...
    votos: 7    karma: 67
  10. #10   Tal vez deberían haber ahí solidarizándose con ellos unos cuantos miles de personas. Para demostrar que los recortes son para los débiles, y ellos tal vez son tan débiles como el más triste parado que no puede alimentar a sus hijos.

    Tal vez así se percatarían de quién está de su parte, y quién sencillamente los utiliza, y de a quiénes tienen que defender.
    votos: 10    karma: 103
     *   --354890-- --354890--
  11. #11   #2 Atacarnos los unos a los otros, ideaca, seguro que el poder no se lo espera y ayuda a conseguir la alcanzar social :-)
    votos: 8    karma: 58
     *   anarion321_1 anarion321_1
  12. #12   #11 Si, justamente lo que ellos hacen.
    votos: 4    karma: 46
  13. #13   #12 Lo que hacen es horrible, por eso debemos demostrar que somos mejores y nuestra causa es más justa haciendo exactamente lo mismo que ellos :-)
    votos: 4    karma: 27
  14. #14   Mossoflautas everywhere.
    votos: 9    karma: 77
  15. #15   #13 Simplemente es que sepan qué se siente, ya está. Que reflexionen un poco sobre lo que ellos hacen.
    votos: 3    karma: 39
  16. #16   Estos son capaces de autolesionarse...
    votos: 7    karma: 36
  17. #17   #15 El ojo por ojo no suele llevar a nada. He visto esa actitud en varias personas en distintas manifestaciones y sólo sirve para empeorar la situación y también provoca que la gente deje de acudir a protestar.
    votos: 10    karma: 97
  18. #18   #17 Y en este caso, lo del ojo por ojo, podría ser literal...
    votos: 8    karma: 84
  19. #19   #17 También pueden ir y darle unos besitos de buenas noches y llevarles un colacao calentito, ¿verdad?

    Ya está bien de poner la otra mejilla, porque bastante hemos aguantado todos en general. Esto no es un ojo por ojo, es que entiendan de una vez que lo que la gente pide es serio, que no es gente que se aburra y acampe en la calle por gusto, o que se manifiesten porque es moda y ya está.

    Que la próxima vez que tengan una porra en las manos y se líen de hostias con un chaval que pide por su Educación, o un "yayoflauta" protestando por sus preferentes robadas se lo piensen dos veces en lugar de obedecer a ciegas.
    votos: 21    karma: 211
     *   Mark_ Mark_
  20. #20   El gran dilema.

    Ir a lanzarles de todo, para que se hagan una idea de lo que se siente al estar al otro lado del casco, el escudo y la porra.

    O ir a apoyarlos en sus reivindicaciones, para que vean quienes son los que realmente les defiende, y por tanto, a quien deberían realmente defender.

    Auque claro, no es del todo igual el que se mete a policia/mosso/guardia... y no entra en antidisturbios (creo que son estos los que están visitando al honorable) que el que si lo hace.
    votos: 5    karma: 56
     *   Txesz Txesz
  21. #21   A estos no van a ir a sacarlos a hostias de la acampada, no. Manda cojones que ahora, precisamente ellos, acampen para protestar.
    votos: 2    karma: 29
  22. #22   Pensar que si de repente la gente apoya a los mossos verán la luz y tirarán las porras y se unirán al pueblo es vivir en el mundo de la piruleta. Conseguirán más dinero para porras y las usarán inmediatamente contra los manifestantes.
    votos: 6    karma: 57
  23. #23   #21

    No te creas, la mayoria son garrulos/catetos que solo entienden el 1% del catalán, muchos son adictos a la cocaina y casi todos van de seres superiores.

    No dudarán de darse de ostias entre ellos, son mercenarios pero en versión pobre, escoria vaya.
    Pero me parece bien que 10 imbéciles con placa se manifiesten delante de la casa de un psicópata, algo es algo, espero que los pongan en la puta calle por eso a ver que sienten.

    Ah sres de los cuerpos de seguridad: SOIS ESCORIA y si no lo sabeis mirad quienes son vuestros superiores.
    votos: 5    karma: 57
     *   --362685-- --362685--
  24. #25   #2 Que los identifiquen y pongan multas también, no?.
    votos: 6    karma: 67
  25. #26   Propuesta n.1:
    Disfrazarse de policía e ir a pegarles y "desquitarse" todo lo posible con cacharros de estos images02.olx.com.ar/ui/20/66/18/1337257920_378355818_6-Barra-flotante-
    Luego se les dice "Quedáis identificados y puestos a disposición de la lucha social".

    Ante eso tienen tres opciones, pensar, llorar o reir. Pero si no reaccionan es que no son humanos coño. xD
    votos: 5    karma: 36
     *   --330905-- --330905--
  26. #27   #2 Muy inteligente, darles la razón haciendo lo mismo que ellos...

    Lo que tendríamos que hacer es ir allí y apoyarles , porque aunque joda, es la única manera de demostrarles que estamos todos en el mismo barco, que a ellos también les roba y estafa la administración; la única manera de hacer que tengan empatía con nosostros es tenerla nosotros primero, dar ejemplo, por mucho que nos tengamos que tragar en ese gesto.

    Y conste que no hay nada que me saque más de mis casillas que un abuso de autoridad, pero es lo que pienso.
    votos: 16    karma: 81
  27. #28   #27 Lee el resto de comentarios que he hecho, por favor ;)
    votos: 2    karma: 30
  28. #29   #28 Lo acabo de hacer, y no creas que a uno le faltan las ganas, pero así no vas a conseguir que reflexionen, sino todo lo contrario, confirmar sus esquemas y prejuicios. Lo que digo no es poner la otra mejilla, es darle la vuelta a la tortilla, ponerlos de nuestro lado.

    A ti y a mi nos cabrea lo mismo, pero tenemos maneras distintas maneras de enfocarlo.

    Salud :-)
    votos: 3    karma: 46
     *   Utah Utah
  29. #30   y que mas da si en menos de un año van a ser independientes y se van a acabar todos los problemas??? no pueden aguantar un añito?? no pueden apretarse los machos por la causa comun y el viaje al paraiso???
    votos: 0    karma: 6
  30. #31   Ahora todos con las manitas desnudas levantadas gritando aquello tan poetico de "estas son nuestras armas" que así es como nos quiere el sistema a todos, calladitos, obedientes y con protestas de fogueo.
    votos: 0    karma: 9
  31. #33   "denunciar "los efectos que los recortes están teniendo sobre los Mossos d'Esquadra".

    Pues los mismos que sobre el resto de los catalanes, digo yo ¿no?.
    votos: 1    karma: 18
  32. #34   #19 Ah, que tratarle igual de mal a como ellos hicieron en el pasado no es ojo por ojo, claro, tonto de mí....

    Encima generalizas de forma que a estos mossos anónimos les atribuyes actos que quizá no han realizado sólo porel hecho de estar en el cuerpo, brigrada precrimen.
    votos: 3    karma: -20
  33. #35   Y además metiendo horas extras custodiando la casa de MAS
    votos: 0    karma: 6
    IMU IMU
  34. #37   ¿Donde esta la Guardia Civil cuando se le necesita?, ¡venga esas porras, gases lacrimógenos y chorros de agua a presión contra esos Mossos, coño!
    votos: 1    karma: 16
  35. #38   Pues la verdad,mucho nada de ojo por ojo,que vean quien están con ellos,pero yo considero que hemos llegado a un punto en el que es la única forma en la que van a entender el mensaje.
    votos: 0    karma: 6
  36. #40   "Hay, que solos vais a estar cuando os toque a vosotros", les decia con lágrimas en los ojos una mujer mayor hace dos años...
    votos: 3    karma: 36
  37. #42   Me he ilusionado al leer el titular pensando que se manifestaban por los recortes DE TODOS, pero no, solo por los suyos
    votos: 1    karma: 16
  38. #43   Había leído "una decena de MOROS..." xD xD
    Necesito un café.
    votos: 1    karma: 19
  39. #44   Un huesito y a seguir pastoreando!
    votos: 2    karma: 26
  40. #45   Hipocresía absoluta la de estos cerdos. Al protestar ellos por SUS recortes demuestran que saben que el resto tenemos razón cuando protestamos y somos agredidos por ellos. Demuestran que son matones,mercenarios a sueldo de los que nos roban. Los MoSSos, los que nos agreden y los que lo saben pero no lo denuncian, son la peor de las escorias,la lacra de la sociedad.
    votos: 2    karma: 22
  41. #46   #34 no se trata de que hayan hecho o no. se trata de que han sido igualmente cómplices al no criticar la actuación de sus compañeros. yo no he visto un solo comunicado de un mosso o del sindicato denunciando los abusos cometidos por éstos. quien calla otorga, y por ende en lo a que a mí respecta, se pueden ir todos a zurrir mierdas con un látigo
    votos: 3    karma: 29
  42. #47   Mossos perroflautas
    votos: 0    karma: 6
  43. #48   Ya que no lo ha dicho nadie lo digo yo:

    ¡¡¡Los Mossos son ETA!!!
    votos: 0    karma: 18
  44. #49   #17 #27 Eso, vayamos a apoyar sus reivindicaciones. Así les subirán rápidamente sus sueldos, les dejarán fuera de los recortes y podrán volver a torturar y mutilar impunemente.

    :palm:

    Por mí como si la gente va un día a despertarles con cócteles Molotov. Que les den por el culo a esos lacayos hijos de puta.
    votos: 6    karma: 60
     *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  45. #50   Siguen cobrando una barbaridad, en la coyuntura economica de españa la policia tiene un sueldo altisimo, si cobran poco que lo dejen y hagan otra cosa, pero claro eso nunca se vera potque un mosso de esquadra puede cobrar en un año lo que otros trabajadores en tres o cuatro.

    Sinceramwnte no tienen mi apoyo.
    votos: 1    karma: 15
    Mox Mox
  46. #51   Entonces ahora vamos nosotros y los desalojamos a ostias no?
    votos: 1    karma: 19
    jrz jrz
  47. #52   a los doberman que les crece el cerebro se vuelven locos y...
    votos: 0    karma: 7
  48. #53   #10 Eso estaría bien para mostrar solidaridad con su situación si se hubieran limitado a ser un grupo aparte, pero el problema está en que esos violentos pandilleros y compañeros de torturadores muelen a palos a los que hacen lo mismo que ellos están haciendo ahora. No apoyo a quien me hostia. De hecho con un poco de suerte alguno se anima y les da caza esta noche. Aunque me temo que habrá patrullas cerca para protegerlos, pero soñar es gratis.
    votos: 4    karma: 43
  49. #54   Malditos porraflautas... Leña a estos gorrinos!!..
    votos: 1    karma: 18
  50. #55   Alguien debería pasarse por ahí y convencerles de que:
    -Están luchando, exponiéndose personalmente, por otros mossos que son unos auténticos cafres, conformistas y lameculos.
    -La sociedad no los apoyará, pues hasta la fecha merecen su desprecio por reprimir las justas reivindicaciones de los ciudadanos.
    -Si quieren mover algo, deben persuadir antes a sus mismos compañeros de que en todo esto el enemigo real siempre es el que tiene el bastón de mando y no el ciudadano que protesta. Que es a estos últimos, los ciudadanos, a quienes hay que apoyar.
    -Cuando la ciudadanía vea claramente que las cosas han cambiado dentro de la policía, entonces juntos podrán encararse al poder y exigirle lo que es justo. Mientras tanto, ciudadanos y policías seguiremos siendo el juego del ratón y el gato de los gobiernos, que se hartan de reír cuando nos ven luchando entre nosotros en televisión.
    votos: 3    karma: 28
  51. #56   Ahora que les apoye Rita, como se suele decir, tenían que haber ido los ciudadanos de la zona a joderles la noche con huevos o algo similar. Anda y que les den
    votos: 1    karma: 17
  52. #57   #2 Sinceramente, para aprovechar la situación creo que ahora es cuando la gente debería cojer sus pancartas y aprovechar la protesta de los Mossos para adueñarse de ella.

    Nada de desahucios ni pedradas.
    votos: 4    karma: 50
  53. #58   #17 Yo no me voy a partir la cara por un perro del poder. Así de sencillo. Y estoy dispuesto a partirmela por gente que no conozco, pero no por ese colectivo en particular.
    QUE LES DEN POR EL CULO Y LES PASE LO PEOR

    Si la policía hubiera estado de nuestro lado desde el primer momento, estoy seguro de que las cosas habrían sido MUY diferentes.
    votos: 6    karma: 55
  54. #59   #2 Una decena de mossos de escuadra no son todos los mossos de escuaadra, ni la institucion de los mossos de escuadra, ni los que han tirado bolas de goma, ni los que han pegado a la gente.
    Es una decena de personas que lucha por su pan (para denunciar que no pueden tener acceso a una vivienda).
    Si supiera que son los de los bolazos iba yo mismo a mearles encima pero son personas y no podemos generalizar, como hacen ellos, llamando perroflautas a los que se manifiestan.

    Todo mi apoyo a estas 10 personas.
    votos: 6    karma: 60
     *   --177136-- --177136--
  55. #60   Ahora tenía que ir la gente a mearles en la puta cara y lanzarles basura.
    votos: 2    karma: 25
  56. #61   #57 Podría hacerse lo que dices, pero a la vez transmitirles lo que he dicho en #55. Tienen que empezar por su casa si quieren el apoyo masivo de la ciudadanía. Nuestro apoyo no puede ser incondicional. Hay que estrechar lazos y establecer plataformas de protesta transversales policías-ciudadanos.
    votos: 1    karma: 19
  57. #63   repito lo mismo que he leido por ahi arriba : "que se jodan"
    votos: 1    karma: 13
  58. #64   Se ve que estaban aburridos en su casa y no tenían otra cosa que hacer. Leña por ocupar la vía pública a estos poliflautas. Que prueben su propia medicina.
    votos: 0    karma: 6
  59. #65   Y ahora quién tira las bolas? challenge accepted
    votos: 1    karma: 17
  60. #66   #61 Creo que vives en los mundos de yuppi, las fuerzas de seguridad son fuerzas violentas que mantienen el status quo del sistema. Hay algo que todo el mundo debe aprender y es en no separar tu trabajo de tu vida privada, ya que no existe esa división. Lo que haces en tu trabajo es lo que eres. Durante el alzamiento de Franco algunos militares y policias defendieron la república, no es que fueran más democratas que los otros, simplemente más leales en su juramento de defensa al estado. Las personas que integran las fuerzas de seguridad no piensan por sí mismas, en ese caso, dejarían ese repugnante trabajo y se pondría a buscar otro trabajo como una persona coherente. Por tanto, lo único que se merecen es lo que dice #2
    votos: 3    karma: 37
  61. #67   Eso no es escrache?? A la hoguera con ellos!
    votos: 0    karma: 9
  62. #68   A PEDRADAS CON ELLOS.

    valientes valientes.. :-(
    votos: 3    karma: 36
  63. #70   Parece que los escraches, no son solo cosa de los perroflautas........
    votos: 1    karma: 15
    Eri Eri
  64. #71   #66 Cuando te refieres a ellas como cuerpo, tienes razón. Pero lo que planteo es hablar a las personas mismas dentro de la policía, que las hay de todos los colores y opiniones, como en todos los lados. Mi planteamiento es estratégico, mientras que el tuyo reproduce el statu quo. No olvides que, al margen de sus funciones profesionales, son asalariados que viven en condiciones similares a las de muchos otros trabajadores y sufren muchos de sus mismos avatares. La clave está en trabajar lo que nos une, no lo que nos separa. ¿Acaso piensas que se puede cambiar algo si ellos siguen sirviendo dócilmente al poder?
    votos: 0    karma: 6
  65. #72   #1 Lo más gracioso es que mientras están de acuerdo y colaboran para echar familias con hijos menores sin ningún medio de subsistencia de sus casas, y pegan porrazos a la gente que se concentra, ellos hacen lo mismo porque les han bajado un poquito el sueldo. País de pandereta.
    votos: 2    karma: 23
  66. #73   #1 Todos los gremios han hecho lo mismo, salen a la calle para decir "¿Qué hay de lo mío?" pero luego en las manis globales, más genéricas, en las que se reclaman cambios globales se reduce la participación. Lo primero lo entiendo, lo segundo ya me cuesta más de entender.
    votos: 1    karma: 16
  67. #74   #70 Es que los mossos son ETA
    votos: 0    karma: 9
  68. #75   Que hijos de puta! podian bajarles mas el sueldo y dejarselo en casi mileuristas para que sepan lo que es bueno! Ahora no ponen pegas para manifestarse o molestar a los politicos!

    Si me esta leyendo algun Mosso, espero que se le caiga la cara de vergüenza como minimo y reconozca la mierda de cuerpo al que pertenece y el asco de "personas" que lo forman.
    votos: 0    karma: 6
  69. #76   #71 Entiendo perfectamente y cierto es que si en algún momento la sociedad está madura para un cambio social, sin el apoyo de ellos no triunfaría,ya que el monopolio de la violencia la tienen ellos y la usarían para mantener este orden. Hasta en los años 70-80 aún el pueblo podría dejar de contar con ellos ya que el pueblo estaba organizado después del Franquismo, la mili era obligatoria, aún había elementos de resistencia antifranquistas,....

    Mucha culpa la tuvo ETA y otros grupos armados marxistas y/o nacionalistas que pusieron en bandeja al estado los argumentos para modificar las leyes para desarmar al pueblo, es lo mismo que con el atentado del 9/11 en EEUU que se ha aprovechado para mantener un estado policial consentido hasta llegar a por ejemplo Prism.

    Pero, yo nunca apoyaré a ellos, ya que el beneficio es un condicional muy incierto
    votos: 1    karma: -2
     *   milsim milsim
  70. #77   A pesar de que el cuerpo me pide decir "que les den por culo"; la razón me indica que todos tenemos que estar del mismo bando. Los ciudadanos, parte del funcionariado incluyendo bomberos, sanidad y ahora policía tenemos que mirar a los culpables e ir hacia ellos unidos. ¡A por los políticos!
    votos: 0    karma: 9
  71. #78   Ellos acampan, pero que el resto no se queje porque los muelen a palos.
    Hay que ser capullo.
    votos: 0    karma: 10
  72. #80   #71
    Aquí sus jefes dando las estrategias a seguir:
    “A corto plazo, la crisis económica y financiera, así como su impacto en los presupuestos de Defensa en Occidente, podrían implicar una mayor renuencia a las intervenciones militares, aunque algunas serán inevitables. La tendencia es que sean acciones limitadas. El empleo de nuestras Fuerzas Armadas puede resultar esencial en los conflictos que eventualmente llegaran a desarrollarse tanto dentro como más allá de nuestras fronteras”, se afirma textualmente, “dado que España es un socio solidario de las organizaciones internacionales a las que pertenece”.
    www.tercerainformacion.es/spip.php?article53746

    Aunque tácticamente como haya explicado en #76, puede haber un interés muto, lo que nos viene encima es de tal magnitud que entrará si o también en confrontación con sus ideales (si es que los tienen aparte del evidente fascismo), por lo que me reafirmo en decir que si ellos deciden seguir dentro de los mecanismos de represión del estado, que apechuguen y que no tendrán nuestra solidaridad
    votos: 1    karma: -2
     *   milsim milsim
  73. #81   #27 El problema es que ellos hace tiempo que dejaron de estar en nuestro lado para apoyar y ser los defensores del otro lado. Ahora, cuando protestan contra sus recortes, ¿por qué les tendría que apoyar si cuando yo protesté contra los recortes de todos ellos no hacían más que poner problemas?
    votos: 0    karma: 9
  74. #82   No todos los Mossos son antidisturbios. No todos los Mossos disparan balas de goma. Seguramente hay Mossos (como los 10 de la noticia) que han ido a muchas manifestaciones a protestar con la gente. De hecho, yo conozco dos que seguramente se han movilizado más que el meneante medio, que berrea desde el sofá.

    Suerte que hay algún comentario como el del #59, porque la mayoría dan bastante pena.
    votos: 2    karma: 33
  75. #83   Yo conozco algunos "mossos" que tienen conciencia de clase y que saben que son funcionarios a los que también están puteados. Que son buenos profesionales, que se arriesgan por los demás y que no están a favor de las medidas represoras del Felip Puig de turno.
    votos: 1    karma: 23
  76. #84   Ante esto tengo un sentimiento encontrado.

    Por un lado apoyarles, ya que al fin y al cabo el pueblo debemos ser uno y a pesar de lo que han podido hacer en el pasado, quizas el apoyarles les ayude a ver que son también parte de ese pueblo al que deben defender.

    Por otro lado, en Brasil, frente a las manifestaciones, muchos policias han renunciado a golpear, reprimir y dar palos, como se daban en toda España de forma tan altruista. E incluso unirse a la manifestación.

    Con lo que de momento y al menos por mi parte, estais solos. Nos vemos en la siguiente manifa y depende de lo que pase.....en la siguiente, ahí estaremos con vosotros.
    votos: 0    karma: 6
  77. #85   #82 pero ningun sindicato o asociacion de los mossos (ni de la nacional) se ha posicionado en contra de las cargas desproporcionadas, bolas de goma... A eso se llama ser complice y ser poco solidario


    ¿el ojo por ojo nos va a dejar ciego? pues seguiremos con los bastones. 10 veces culpa suya, 11 culpa mia.
    votos: 0    karma: 6
  78. #86   #8 Por mí como si siguen recortando hasta que los antidisturbios tengan que llevar chalecos antibalas de cartón. Cuanto menos dinero se malgaste en la policía, mejor para los ciudadanos de bien.
    votos: 1    karma: 16
  79. #87   #85 No todos. Estoy viendo en google varios comunicados del Sindicato Unificado de Policía (SUP) contra las cargas policiales.
    votos: 1    karma: 23
     *   patgato patgato
  80. #88   Acampar y obstaculizar la vía pública no es la solución y no tenemos por qué sufrirla los ciudadanos. Que monten un partido político

    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

    Por no hablar de los comerciantes de la zona, ¡vaya imagen!
    votos: 1    karma: 23
     *   mdotg mdotg
  81. #89   Que les reoorten eso y más, por perros del sistema.

    A la calle con todos los Mossos, a ver si empiezan a sentirse parte del pueblo al que con tanta gana maltratan.
    votos: 1    karma: 20
  82. #90   Supongo que la UIP estará en camino para dispersar con balas de goma a esos perroflautas...
    votos: 1    karma: 26
  83. #91   #2 Yo no soy un miserable madero de mierda,que lo haga otro cuerpo de policia.
    votos: 0    karma: 8
  84. #92   Qué les manden a la Guardia Civil a darles una paliza!!
    votos: 0    karma: 9
  85. #93   Yo me ofrezco voluntario para desalojar a palos, gratis total.
    votos: 0    karma: 7
  86. #94   Son mossos anticatalanes, está claro.
    votos: 0    karma: 8
  87. #95   que llamen a los antidisturbios para que sepan lo que es bueno
    votos: 0    karma: 6
  88. #96   Veo muchos comentarios burlándose de los Mossos y deseándoles que les ocurra lo mismo que le ocurrió a los acampados del 15M. Ya que ellos no tuvieron el gesto con nosotros, estaría bien que el pueblo los apoyara e incluso se uniera a su acampada. Que ellos no se acerquen a nosotros no significa que nosotros no nos podamos acercar a ellos, tal vez así, algunos vean la luz.
    votos: 0    karma: 8
  89. #97   #61 Estás chiflado. Ya te lo ha explicado #66.
    votos: 0    karma: 13
  90. #98   Pues un aplauso por ellos, ¡Esperemos que no sean los últimos!
    votos: 0    karma: 8
  91. #99   #17 La gente deja de protestar cuando la reprimen y la forran a hostias...por ejemplo los Mossos.
    votos: 0    karma: 8
  92. #100   #82 Hay gente que solo ve 2 colores, blanco y negro.
    votos: 1    karma: 24
«12
comentarios cerrados

menéame