Hace 10 años | Por RubenC a elmundo.es
Publicado hace 10 años por RubenC a elmundo.es

Sin informar previamente de su acción, los agentes se han concentrado ante las puertas del piso del president, donde han instalado varias camillas donde pasarán la noche. Según ha informado el grupo, el objetivo es denunciar "los efectos que los recortes están teniendo sobre los Mossos d'Esquadra".

Comentarios

Papeo

#2 ¡¡¡¡Escrache al Mosso!!!!

Mark_

#5 Ahora no están de servicio, ¿no? Y creo que no es ilegal tirar cubazos de agua en el suelo o armar jaleo para que venga la policía que si esté de servicio y desahucie todo el campamento, por ejemplo.

Porque perfectamente la gente del 15M podría ir corriendo, hacer piña y unirse a ellos al unirse frente a un enemigo en común, pero como fueron los mossos los que eligieron bando...

D

#2 Atacarnos los unos a los otros, ideaca, seguro que el poder no se lo espera y ayuda a conseguir la alcanzar social

Mark_

#11 Si, justamente lo que ellos hacen.

D

#12 Lo que hacen es horrible, por eso debemos demostrar que somos mejores y nuestra causa es más justa haciendo exactamente lo mismo que ellos

Mark_

#13 Simplemente es que sepan qué se siente, ya está. Que reflexionen un poco sobre lo que ellos hacen.

ogrydc

#17 Y en este caso, lo del ojo por ojo, podría ser literal...

D

#19 Ah, que tratarle igual de mal a como ellos hicieron en el pasado no es ojo por ojo, claro, tonto de mí....

Encima generalizas de forma que a estos mossos anónimos les atribuyes actos que quizá no han realizado sólo porel hecho de estar en el cuerpo, brigrada precrimen.

p

#34 no se trata de que hayan hecho o no. se trata de que han sido igualmente cómplices al no criticar la actuación de sus compañeros. yo no he visto un solo comunicado de un mosso o del sindicato denunciando los abusos cometidos por éstos. quien calla otorga, y por ende en lo a que a mí respecta, se pueden ir todos a zurrir mierdas con un látigo

D

#17: Ojo por ojo... a lo mejor sabrían lo que se siente estando tuerto.

Porque muchos van a las manifestaciones creyendo que están en un videojuego y que disparar a los ojos les da puntos.

Además, el #Código_Mosso lo deja muy claro: participar en protestas se sancionará con un ojo perdido.

Socavador

#17 La gente deja de protestar cuando la reprimen y la forran a hostias...por ejemplo los Mossos.

D

#11 Los unos? Los otros? El 15M empezó de forma muy pacífica, incluso en muchas de las primeras manifestaciones había policías sin problema.

Luego eligieron "cumplir órdenes" en lugar de defender al pueblo al que se supone que representan. Si se han puesto del lado de los políticos, ahora que no protesten contra ellos.

El resto nos debemos quedar calladitos y en grupos de menos de veinte, que esas son nuestras órdenes y debemos cumplirlas.

osmarco

#2 Que los identifiquen y pongan multas también, no?.

Mark_

#27 Lee el resto de comentarios que he hecho, por favor

UtahNutria

#28 Lo acabo de hacer, y no creas que a uno le faltan las ganas, pero así no vas a conseguir que reflexionen, sino todo lo contrario, confirmar sus esquemas y prejuicios. Lo que digo no es poner la otra mejilla, es darle la vuelta a la tortilla, ponerlos de nuestro lado.

A ti y a mi nos cabrea lo mismo, pero tenemos maneras distintas maneras de enfocarlo.

Salud

clavo

#27 El problema es que ellos hace tiempo que dejaron de estar en nuestro lado para apoyar y ser los defensores del otro lado. Ahora, cuando protestan contra sus recortes, ¿por qué les tendría que apoyar si cuando yo protesté contra los recortes de todos ellos no hacían más que poner problemas?

cathan

#2 Sinceramente, para aprovechar la situación creo que ahora es cuando la gente debería cojer sus pancartas y aprovechar la protesta de los Mossos para adueñarse de ella.

Nada de desahucios ni pedradas.

denominador_comun

#57 Podría hacerse lo que dices, pero a la vez transmitirles lo que he dicho en #55. Tienen que empezar por su casa si quieren el apoyo masivo de la ciudadanía. Nuestro apoyo no puede ser incondicional. Hay que estrechar lazos y establecer plataformas de protesta transversales policías-ciudadanos.

D

#61 Creo que vives en los mundos de yuppi, las fuerzas de seguridad son fuerzas violentas que mantienen el status quo del sistema. Hay algo que todo el mundo debe aprender y es en no separar tu trabajo de tu vida privada, ya que no existe esa división. Lo que haces en tu trabajo es lo que eres. Durante el alzamiento de Franco algunos militares y policias defendieron la república, no es que fueran más democratas que los otros, simplemente más leales en su juramento de defensa al estado. Las personas que integran las fuerzas de seguridad no piensan por sí mismas, en ese caso, dejarían ese repugnante trabajo y se pondría a buscar otro trabajo como una persona coherente. Por tanto, lo único que se merecen es lo que dice #2

denominador_comun

#66 Cuando te refieres a ellas como cuerpo, tienes razón. Pero lo que planteo es hablar a las personas mismas dentro de la policía, que las hay de todos los colores y opiniones, como en todos los lados. Mi planteamiento es estratégico, mientras que el tuyo reproduce el statu quo. No olvides que, al margen de sus funciones profesionales, son asalariados que viven en condiciones similares a las de muchos otros trabajadores y sufren muchos de sus mismos avatares. La clave está en trabajar lo que nos une, no lo que nos separa. ¿Acaso piensas que se puede cambiar algo si ellos siguen sirviendo dócilmente al poder?

D

#71 Entiendo perfectamente y cierto es que si en algún momento la sociedad está madura para un cambio social, sin el apoyo de ellos no triunfaría,ya que el monopolio de la violencia la tienen ellos y la usarían para mantener este orden. Hasta en los años 70-80 aún el pueblo podría dejar de contar con ellos ya que el pueblo estaba organizado después del Franquismo, la mili era obligatoria, aún había elementos de resistencia antifranquistas,....

Mucha culpa la tuvo ETA y otros grupos armados marxistas y/o nacionalistas que pusieron en bandeja al estado los argumentos para modificar las leyes para desarmar al pueblo, es lo mismo que con el atentado del 9/11 en EEUU que se ha aprovechado para mantener un estado policial consentido hasta llegar a por ejemplo Prism.

Pero, yo nunca apoyaré a ellos, ya que el beneficio es un condicional muy incierto

D

#71
Aquí sus jefes dando las estrategias a seguir:
“A corto plazo, la crisis económica y financiera, así como su impacto en los presupuestos de Defensa en Occidente, podrían implicar una mayor renuencia a las intervenciones militares, aunque algunas serán inevitables. La tendencia es que sean acciones limitadas. El empleo de nuestras Fuerzas Armadas puede resultar esencial en los conflictos que eventualmente llegaran a desarrollarse tanto dentro como más allá de nuestras fronteras”, se afirma textualmente, “dado que España es un socio solidario de las organizaciones internacionales a las que pertenece”.
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article53746

Aunque tácticamente como haya explicado en #76, puede haber un interés muto, lo que nos viene encima es de tal magnitud que entrará si o también en confrontación con sus ideales (si es que los tienen aparte del evidente fascismo), por lo que me reafirmo en decir que si ellos deciden seguir dentro de los mecanismos de represión del estado, que apechuguen y que no tendrán nuestra solidaridad

denominador_comun

#80 #97 No mostráis visión estratégica. Con vuestra línea solo se puede aspirar a la confrontación directa y televisiva, pero inútil, de las manifestaciones griegas. Con mi propuesta se puede trastocar la base fundamental sobre la que descansa su fuerza. Pensadlo bien.

pinkix

#61 Estás chiflado. Ya te lo ha explicado #66.

eboke

No todos los Mossos son antidisturbios. No todos los Mossos disparan balas de goma. Seguramente hay Mossos (como los 10 de la noticia) que han ido a muchas manifestaciones a protestar con la gente. De hecho, yo conozco dos que seguramente se han movilizado más que el meneante medio, que berrea desde el sofá.

Suerte que hay algún comentario como el del #59, porque la mayoría dan bastante pena.

F

#82 pero ningun sindicato o asociacion de los mossos (ni de la nacional) se ha posicionado en contra de las cargas desproporcionadas, bolas de goma... A eso se llama ser complice y ser poco solidario


¿el ojo por ojo nos va a dejar ciego? pues seguiremos con los bastones. 10 veces culpa suya, 11 culpa mia.

patgato

#85 No todos. Estoy viendo en google varios comunicados del Sindicato Unificado de Policía (SUP) contra las cargas policiales.

D

#82 Hay gente que solo ve 2 colores, blanco y negro.

D

#2 Yo no soy un miserable madero de mierda,que lo haga otro cuerpo de policia.

r

#1 Lo más gracioso es que mientras están de acuerdo y colaboran para echar familias con hijos menores sin ningún medio de subsistencia de sus casas, y pegan porrazos a la gente que se concentra, ellos hacen lo mismo porque les han bajado un poquito el sueldo. País de pandereta.

D

#1 Todos los gremios han hecho lo mismo, salen a la calle para decir "¿Qué hay de lo mío?" pero luego en las manis globales, más genéricas, en las que se reclaman cambios globales se reduce la participación. Lo primero lo entiendo, lo segundo ya me cuesta más de entender.

j

Que se jodan.

D

Siento repetirme #4, pero antes de leer tu mensaje entre expresamente para escribirlo:

¡¡¡Que se jodan!!!

Penetrator

#8 Por mí como si siguen recortando hasta que los antidisturbios tengan que llevar chalecos antibalas de cartón. Cuanto menos dinero se malgaste en la policía, mejor para los ciudadanos de bien.

Extratenestre

Mossoflautas everywhere.

Brogan

Pensar que si de repente la gente apoya a los mossos verán la luz y tirarán las porras y se unirán al pueblo es vivir en el mundo de la piruleta. Conseguirán más dinero para porras y las usarán inmediatamente contra los manifestantes.

T

El gran dilema.

Ir a lanzarles de todo, para que se hagan una idea de lo que se siente al estar al otro lado del casco, el escudo y la porra.

O ir a apoyarlos en sus reivindicaciones, para que vean quienes son los que realmente les defiende, y por tanto, a quien deberían realmente defender.

Auque claro, no es del todo igual el que se mete a policia/mosso/guardia... y no entra en antidisturbios (creo que son estos los que están visitando al honorable) que el que si lo hace.

D

Mosso, mosso ay si te peguuu ay ay si te peguuu

D

Estos son capaces de autolesionarse...

D

Propuesta n.1:
Disfrazarse de policía e ir a pegarles y "desquitarse" todo lo posible con cacharros de estos


Luego se les dice "Quedáis identificados y puestos a disposición de la lucha social".

Ante eso tienen tres opciones, pensar, llorar o reir. Pero si no reaccionan es que no son humanos coño. lol

FrIkI

"Hay, que solos vais a estar cuando os toque a vosotros", les decia con lágrimas en los ojos una mujer mayor hace dos años...

jainkone

A PEDRADAS CON ELLOS.

valientes valientes..

D

Más que el dolor del golpe, cobarde e inhumano
me duele todavía más que venga de tu mano
me duele más tu rabia soberbio policía
tu furia y tu maldad para callar tu rebeldía
Más que el dolor del golpe, ay, me duele tu arrogancia
y verte convertido en un perro de caza
y más que de mi sangre corriendo por la acera
es más valiente el pecado de que se te haya olvidado
que has nacido de la clase obrera
porque al medir tu fuerza contra el desnudo de mi palabra
tu inteligencia se esconde
y eres en lugar de un hombre, una maquina macabra
y mirándome a los ojos, como el que no tiene alma
cumples la ley traicionera del canalla que te manda
y cuando llegue la hora de no pedir las cosas por las buenas
y llegue mi rabia y mi impotencia por bandera
entonces tendrás que saber dónde está tu sitio
más que tus golpes me duele tenerte como enemigo
porque si fueras valiente
lucharías por tu gente
aquí conmigo

mayhemito

A estos no van a ir a sacarlos a hostias de la acampada, no. Manda cojones que ahora, precisamente ellos, acampen para protestar.

D

#21

No te creas, la mayoria son garrulos/catetos que solo entienden el 1% del catalán, muchos son adictos a la cocaina y casi todos van de seres superiores.

No dudarán de darse de ostias entre ellos, son mercenarios pero en versión pobre, escoria vaya.
Pero me parece bien que 10 imbéciles con placa se manifiesten delante de la casa de un psicópata, algo es algo, espero que los pongan en la puta calle por eso a ver que sienten.

Ah sres de los cuerpos de seguridad: SOIS ESCORIA y si no lo sabeis mirad quienes son vuestros superiores.

denominador_comun

Alguien debería pasarse por ahí y convencerles de que:
-Están luchando, exponiéndose personalmente, por otros mossos que son unos auténticos cafres, conformistas y lameculos.
-La sociedad no los apoyará, pues hasta la fecha merecen su desprecio por reprimir las justas reivindicaciones de los ciudadanos.
-Si quieren mover algo, deben persuadir antes a sus mismos compañeros de que en todo esto el enemigo real siempre es el que tiene el bastón de mando y no el ciudadano que protesta. Que es a estos últimos, los ciudadanos, a quienes hay que apoyar.
-Cuando la ciudadanía vea claramente que las cosas han cambiado dentro de la policía, entonces juntos podrán encararse al poder y exigirle lo que es justo. Mientras tanto, ciudadanos y policías seguiremos siendo el juego del ratón y el gato de los gobiernos, que se hartan de reír cuando nos ven luchando entre nosotros en televisión.

eddard

Un huesito y a seguir pastoreando!

tariq.ibn.ziyad

Supongo que la UIP estará en camino para dispersar con balas de goma a esos perroflautas...

zeros_hcr

Ahora tenía que ir la gente a mearles en la puta cara y lanzarles basura.

patgato

Yo conozco algunos "mossos" que tienen conciencia de clase y que saben que son funcionarios a los que también están puteados. Que son buenos profesionales, que se arriesgan por los demás y que no están a favor de las medidas represoras del Felip Puig de turno.

mdotg

Acampar y obstaculizar la vía pública no es la solución y no tenemos por qué sufrirla los ciudadanos. Que monten un partido político



Por no hablar de los comerciantes de la zona, ¡vaya imagen!

v

Hipocresía absoluta la de estos cerdos. Al protestar ellos por SUS recortes demuestran que saben que el resto tenemos razón cuando protestamos y somos agredidos por ellos. Demuestran que son matones,mercenarios a sueldo de los que nos roban. Los MoSSos, los que nos agreden y los que lo saben pero no lo denuncian, son la peor de las escorias,la lacra de la sociedad.

D

Que les reoorten eso y más, por perros del sistema.

A la calle con todos los Mossos, a ver si empiezan a sentirse parte del pueblo al que con tanta gana maltratan.

zorreame

Había leído "una decena de MOROS..." lol lol
Necesito un café.

D

Entonces ahora vamos nosotros y los desalojamos a ostias no?

arameo

"denunciar "los efectos que los recortes están teniendo sobre los Mossos d'Esquadra".

Pues los mismos que sobre el resto de los catalanes, digo yo ¿no?.

Vichejo

Ya que no lo ha dicho nadie lo digo yo:

¡¡¡Los Mossos son ETA!!!

PedroMateu

Malditos porraflautas... Leña a estos gorrinos!!..

Fantas

Ahora que les apoye Rita, como se suele decir, tenían que haber ido los ciudadanos de la zona a joderles la noche con huevos o algo similar. Anda y que les den

L

Y ahora quién tira las bolas? challenge accepted

Razorworks

¿Donde esta la Guardia Civil cuando se le necesita?, ¡venga esas porras, gases lacrimógenos y chorros de agua a presión contra esos Mossos, coño!

T

Me he ilusionado al leer el titular pensando que se manifestaban por los recortes DE TODOS, pero no, solo por los suyos

Mox

Siguen cobrando una barbaridad, en la coyuntura economica de españa la policia tiene un sueldo altisimo, si cobran poco que lo dejen y hagan otra cosa, pero claro eso nunca se vera potque un mosso de esquadra puede cobrar en un año lo que otros trabajadores en tres o cuatro.

Sinceramwnte no tienen mi apoyo.

Eri

Parece que los escraches, no son solo cosa de los perroflautas........

pinger

#70 Es que los mossos son ETA

D

Sin informar previamente de su acción?????
Balas de Goma? Porras? Cargas? Violencia desmesurada? Forrados de Protecciónes? Actuaciones manu militari? Chulería? Enmascarados? Sin identificar? Por que nosotros lo Valemos?

k

repito lo mismo que he leido por ahi arriba : "que se jodan"

D

Ellos acampan, pero que el resto no se queje porque los muelen a palos.
Hay que ser capullo.

D

Ahora todos con las manitas desnudas levantadas gritando aquello tan poetico de "estas son nuestras armas" que así es como nos quiere el sistema a todos, calladitos, obedientes y con protestas de fogueo.

campi

Eso no es escrache?? A la hoguera con ellos!

limondelcaribe

A pesar de que el cuerpo me pide decir "que les den por culo"; la razón me indica que todos tenemos que estar del mismo bando. Los ciudadanos, parte del funcionariado incluyendo bomberos, sanidad y ahora policía tenemos que mirar a los culpables e ir hacia ellos unidos. ¡A por los políticos!

L

Qué les manden a la Guardia Civil a darles una paliza!!

e

Son mossos anticatalanes, está claro.

Bojan

Veo muchos comentarios burlándose de los Mossos y deseándoles que les ocurra lo mismo que le ocurrió a los acampados del 15M. Ya que ellos no tuvieron el gesto con nosotros, estaría bien que el pueblo los apoyara e incluso se uniera a su acampada. Que ellos no se acerquen a nosotros no significa que nosotros no nos podamos acercar a ellos, tal vez así, algunos vean la luz.

B

Pues un aplauso por ellos, ¡Esperemos que no sean los últimos!

D

a los doberman que les crece el cerebro se vuelven locos y...

D

Ojalá hubiera apaleamiento masivo con víctimas!

D

Yo me ofrezco voluntario para desalojar a palos, gratis total.

D

y que mas da si en menos de un año van a ser independientes y se van a acabar todos los problemas??? no pueden aguantar un añito?? no pueden apretarse los machos por la causa comun y el viaje al paraiso???

I

Y además metiendo horas extras custodiando la casa de MAS

FcoP93

Pues la verdad,mucho nada de ojo por ojo,que vean quien están con ellos,pero yo considero que hemos llegado a un punto en el que es la única forma en la que van a entender el mensaje.

D

Mossos perroflautas

D

Se ve que estaban aburridos en su casa y no tenían otra cosa que hacer. Leña por ocupar la vía pública a estos poliflautas. Que prueben su propia medicina.

d

Que hijos de puta! podian bajarles mas el sueldo y dejarselo en casi mileuristas para que sepan lo que es bueno! Ahora no ponen pegas para manifestarse o molestar a los politicos!

Si me esta leyendo algun Mosso, espero que se le caiga la cara de vergüenza como minimo y reconozca la mierda de cuerpo al que pertenece y el asco de "personas" que lo forman.

lucky_luck

Ante esto tengo un sentimiento encontrado.

Por un lado apoyarles, ya que al fin y al cabo el pueblo debemos ser uno y a pesar de lo que han podido hacer en el pasado, quizas el apoyarles les ayude a ver que son también parte de ese pueblo al que deben defender.

Por otro lado, en Brasil, frente a las manifestaciones, muchos policias han renunciado a golpear, reprimir y dar palos, como se daban en toda España de forma tan altruista. E incluso unirse a la manifestación.

Con lo que de momento y al menos por mi parte, estais solos. Nos vemos en la siguiente manifa y depende de lo que pase.....en la siguiente, ahí estaremos con vosotros.

a

que llamen a los antidisturbios para que sepan lo que es bueno

D

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP ( http://baidurl.cn/1aek ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: http://url7.me/Q5Zs
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

D

Wow! Mis amigos, una gran noticia. Con MTK6589 N9500 ??enumerar hoy para todo el mundo para compartir mi experiencia de compra! Traiga es un teléfono de 5 pulgadas de alta definición de la pantalla capacitiva, Galaxy S4 N9500, resolución 1280x720, con MTK6589 1.2 MHz Quad CPU de alta velocidad, 1 g ram 4 g rom gran combinación de la memoria, lo que le permite decir adiós fenómeno máquina de la tarjeta, doble sim dual, soporte 3G (WCDMA + GSM), Andrews 4.2.1 última versión del sistema, que es actualmente el más alto nivel de la operación del sistema mejor y más humano.el más popular Android 4.2 Smartphone Galaxy S4 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 159.99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2.1. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
para ello, a través de mi experiencia, esto € 159,99 Android 4.2 Smartphone N9500 ??Galaxy S4 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Galaxy S4 N9500 ??Smartphone Quad core! Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. sólo nos gastamos menos de € 200, podemos disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ?por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi freiend compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: http://flx.im/1b5ma
Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 159,99, se puede ser due?o de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

1 2