Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a actualidad.rt.com

Ya en 2017 hubo reportes sobre homicidios similares. Dos hombres calvos fueron hallados decapitados en la localidad de Milange. El cadáver de una de las víctimas incluso tenía órganos extirpados, precisa el diario The Guardian, citando a la agencia AFP. Los órganos de los calvos fueron extraídos para ser usados luego por curanderos durante rituales que debían promover las fortunas de sus clientes en Tanzania y Malaui. "Sus motivaciones provienen de la superstición y la cultura: la comunidad local piensa que los individuos calvos son ricos".

Comentarios

Bixio7

#9 o no ir a Mozambique hasta-- censuirado-- .......... nah, que es coña, joder un pòco de humor que es lunes. Editado por proposito de no tener strikes en 2022.
carguense a #6 que ha sido mas valiente

mre13185

#9 Las telenovelas turcas parecen patrocinadas por las clínicas de implantes capilares. Menudo pelazo que lucen todos.

Meneanauta

#2 #3 #10 Alguna alma bondadosa sabe si existe algún país en el que tengan la superstición de que somos buenos folladores?

w

#11 Cualquiera con acceso a Brazzers

Saludos

L

#11 Con que crean que seas rico basta, no?.

Dakaira

#2 Turquía?

cromax

#7 Puñetero ! lol

s

#2 Digamos que es una versión siniestra del calvo de la loteria; en unos países das suerte y en otros das tanta que te limpian el forro para quitartela. Tiene hasta cierto punto cómico.

slayernina

#21 El calvo de la lotería es el personaje gracioso majo que ayuda a la prota en una romcom. Los otros son directamente villanos de los del gato en el regazo lol

mre13185

#21 Te faltó Blofeld.

MoneyTalks

#2 Alli los calvos son ricos y aqui la vacuna lleva el chip 5G. Idiotas everywhere.

AubreyDG

Se equivocan de calvo:

D

La multiculturalidad siempre suma

sevier

#15 eso he pensado yo, quizás sólo quieran que mejore la especie y no haya más calvos.

katakrak

#32 mejorar la especie? siento decirte que los calvos son el siguiente paso de la evolución humana.solo hay que fijarse de donde venimos 🐵 ...y hacia donde vamos. Y la verdad es que solo tiene ventajas (salvo en Mozambique,claro esta) roll

sevier

#57 Y la verdad es que solo tiene ventajas
Si claro, como tener que llevar gorro en invierno para que no se te hiele y gorra en verano para no quemarte.
Que tú seas calvo no quiere decir que sea bueno.
Ponte la peluca ya. lol lol

katakrak

#57 •Ahorro en dinero en peluquería
•Ahorro en dinero en champu y productos capilares
•Ahorro en tiempo a la hora de secarte tras salir de la ducha,en 5 decimas de segundo estas seco.
•Mas espacio en la maleta en los viajes.
•Ahorro en tiempo en peinarse.
•No te preocupa si estas despeinado o no, ahorrándote esas miradas furtivas a los espejos y reflejos de cristales para comprobar que tu peniado sigue en pie.
•Cuando llueve no se te queda la cabeza como una rata recien salida de un rio.
•La combinación de pelo mojado y frío no es un problema en invierno
•No te preocupas por las canas.
•No te preocupa la caida del pelo.
•Los calvos envecejen a un ritmo bastante menor,que se lo digan a lobato que tras 30 años sigue igual ..yo mismo he renovado el dni recientemente con una foto de hace 7 años.
•Tienen un coeficiente aerodinamico e hidrodinámico mayor.
•un calvo por lo general tiene una mayor autoestima
•Y lo de follar,que igual es lo que os preocupa, se folla igual o mas (en mi caso bastante mas,hasta he llegado a reproducirme)


..y puedo seguir



Y ya no es que lo diga yo,"la ciencia concluye que los hombres calvos son más inteligentes y atractivos"

https://www.google.com/amp/s/www.cadenadial.com/2020/la-ciencia-concluye-que-los-hombres-calvos-son-mas-inteligentes-y-atractivos-206402.html/amp

O según otro estudio ,"Los hombres calvos son vistos como más inteligentes, dominantes y de mayor estatus social; sus brillantes cabezas peladas podrían ayudarles a seducir a las mujeres o incluso a salvarles la vida"

https://www.bbc.com/mundo/vert-fut-37453907

Asi que no,no quiero ni necesito una peluca ni un viaje a Turquía.


roll

El_Banano

#70 grande

pax0r

jeff bezos una vez tuvo pelo

Jointhouse_Blues

#33 hostia puta, cuelloman!!

Elbaronrojo

#33 Parece la hermana fea de la princesa Leia.

woody_alien

#46 O de Jar Jar Binks

Cuñadorl

#33 Es que hasta con pelo tiene una de las caras más hostiables que haya visto.

pax0r

#51 bah, pero eso es pura envidia, miralo bien.. yo me hubiera echao unas plays con el, debia ser to gracioso el cabron

j

#35 de las orejas o poniendo la mano debajo como si cogieras un melón

Amperobonus

Menudo calvario

matacalvos

#25 Me gusta esa foto...

v

Tengo cita pa un implante el 27. Nota en el diario: no ir a Mozambique ni mañana ni pasao

m

#23: Haz un terespondoterespondo , puede ser interesante.

v

#24 Pues me lo pienso

noexisto

#23 lol lol

D

que tropa

D

Decapitan a un hombre en Mozambique para vender la cabeza en Mali, nada más y nada menos que a 5000 km de distancia. No sé Rick...

soyTanchus

He empezado a leer el titular y ya estaba empezando a esbozar una sonrisa pensando que lo siguiente que iba a leer es que era una noticia de elmundotoday pero se me ha quitado de cuajo al ver que no era así.

BarakAldoRaine

Como están las cabezas... nunca mejor dicho.

x

Ostia puta la Bene Gesserit…

Aimfain

No esperaba leer estas noticias en el año 2022...

slayernina

#27 Siempre que pienso "no es posible que..." recuerdo que hemos vivido el 2020 bailando la Tulsa y el Resistiré desde balcones con mascarilla y se me pasa...

BastardWolf

Como para enseñarles el culo lol

hijomotoss

#12 eso es el mal de Waleza. Tambien aplicable a los webos.

D

#8 Según qué culo y qué cabeza. Ya dice #12.

A

Viaje a Mozambique un paraíso para los calvos.

Dr.PepitoGrillo

Qué chorrada, todo el mundo sabe que quienes lo tienen son los pelirrojos.

D

¡Manda huevos! por eso van a turquia, para que les hagan pobres. Como mi marido lea esto le prende fuego a actualidad.rt.com

e

Se busca

carakola

Encima de pelado, decapitado.

s

Tengo un amiguete mozambiqueño que trabaja en IBM, me parece increible que estemos hablando del mismo pais.

La idiosincrasia africana supongo.

D

Son culturas que hay que conservar, vivan las tribus indígenas en el siglo XXI

Jiboxemo

Medicina tradicional. Buen rollito.

NapalMe

¿Pero al final tenia oro o no?

m

#31: Como no fueran los pendientes... o piercings, también algún diente de oro...

Dakaira

#31 hace un tiempo leí (no me acuerdo porque lo hice. Creo que para rebatir algo o hacer un comentario chorras con argumento) que cada vez más productos incluyen oro y plata o que lo acabamos consumiendo sin querer. Como el organismo no lo necesita lo expulsamos de la forma ordinaria (caca) así que hay negocio. Podría ser que el señor tuviera algo dentro aunque no hay relación entre ser calvo y el oro.

sieteymedio

A mi ya me han visto el pelo en Mozambique

U

Otro éxito del pensamiento mágico.

j

Si tu mujer te propone un safari es que quiere enviudar...

D

Habrá que enviarles a los cabezas rapadas.

D

Bezos irá al espacio pero Mozambique no lo pisa. No tiene un pelo de tonto.

mre13185

#60 Directamente, no tiene pelo lol

S

Si eres calvo y albino las posibilidades de salir con vida se ponen fatal.
https://ethic.es/2019/06/ser-persona-con-albinismo-no-es-igual-europa-africa/

OrzonWelles

Y digo yo, ¿tan pocos calvos hay en Mozambique?

e

#45 Con esa "presión selectiva" es bastante normal que no haya.

c

"Dios hizo muy pocas cabezas perfectas... al resto las cubrió de pelo"

D

Costumbres