Hace 3 años | Por Vendemotos a infobae.com
Publicado hace 3 años por Vendemotos a infobae.com

Abdelhakim Sefrioui es en estos momentos el hombre más investigado por las autoridades francesas. Se trata del presidente de un llamado “consejo de imanes de Francia” y a quien el padre de unas de las alumnas del profesor decapitado, acudió para movilizar a la comunidad musulmana en su contra. Brahim Chnina, el padre de una de las alumnas de Paty, subió un video de poco más de 2 minutos que no había tenido alto impacto hasta que acudió a Sefriou para viralizar su reclamo y le pidió que lo acompañara al colegio para hacer la denuncia.

Comentarios

Vendemotos

#4 Repugnante

R

#4

Get triggered!

D

#4 Me lo imagino así.

eldet

#4 Un trolazo de cuidado el de ese mensaje.

Mysanthropus

#75 Para nada. Lo peor de todo es que es un pobre diablo convencido...

cromax

#3 Eres libre de decir estupideces, no hay problema.

parrita710

#3 Pues cualquiera diría que con todo ese odio contra extrangeros, lgtb... eres mas como el del cuchillo que como el profesor.

R

#16 Ni Steven Spielberg la película que te has montado. El negativo que te he puesto habrá sido de los más justificados que he puesto. Y comentarios como el tuyo, acusatorios y totalmente fuera de lugar, si se merecen un strike.

Gente como tú es la que crea sociedades psicóticas y totalmente dicotómicas.

parrita710

#18 Deja de difundir mensajes de odio y de llorar porque te dicen lo que eres.

Vendemotos

#18 El ignore es una herramienta maravillosa contra los rebuznos.

Just saying...

D

#64 Go to #79
Debe ser un crío que no va a clase y se las pasa en esta página troleando

Vendemotos

#80 Probablemente no tenga más de quince años, sí.

Gol_en_Contra

#18 Lo que has dicho en #3 es una subnormalidad como un piano. Aquí no se ha blanqueado el asesinato.

Si tienes tántos positivos es porque la gente sólo vota lo que le gusta leer.

Siento55

#16 Seguro que el del cuchillo iba a las manifestaciones del Orgullo a celebrar y reclamar la igualdad de derechos.

parrita710

#45 Yo si voy. ¿Tu vas? No vaya ser que seas igual que el del cuchillo espero verte el año que viene en el orgullo.

parrita710

#55 Entonces tampoco vas a pedir derechos al orgullo como el terrorista.
El problema de argumentar con falacias es que cuando el otro es mas listo que tu te deja en ridículo lol

Siento55

#57

parrita710

#60 Lee un par de veces el comentario seguro que al final acabas por entender cada palabra.

Siento55

#62 Hazlo tú, pero después de tomarte una tila. kiss

D

#51 ¿Vas por que eres gay o porque te apuntas a todos los movimientos identitarios?

R

#89 que va, este ni siquiera va,lo más probable es que simplemente sea mentira. Yo no he ido nunca (salvo porque me pillase una parade caminando) , ni creo que vaya, y me da igual lo que cada uno decida follarse.

La gente parece que tiene que demostrar algo, es patético transmitir normalidad pero luego actuar como si algo no fuese normal.

G

#3 mezcla, mezcla más cosas.

Pepe_Onagra

#3 No es mejor esconder la cabeza como las avestruces como si no hubiese pasado nada, lo habitual en estos casos.
A mi me importa un pimiento los strikes y demás tonterías, y opino que se debería tener mano dura con todos los radicales religiosos, y sobre todo con los tontos del turbante y compañia, que no se han enterado que estamos en el 2020 y que el medievo ya ha pasado.

neotobarra2

#3 ¿Pero de qué cojones estás hablando? ¿A quién acusas de "blanquear" nada? ¿Te tengo que recordar que la línea editorial de Charlie Hebdó es de izquierdas? ¿Te tengo que recordar que tanto el estado sirio como los kurdos, que son los principales responsables de haber hecho desaparece al Daesh, son de izquierdas? ¿Y qué cojones pinta aquí el colectivo LGTB?

De verdad, sois patéticos, no sabéis hacer otra cosa que repetir dogmas y culpar de todo a los mismos de siempre, incluso cuando son las víctimas.

j

#90 neotobarra,no fallas ni en una noticia!

R

#90 buah chaval, estás para encerrarte, tendrá que ver la noticia o mi comentario con derechas o izquierdas. ¿He mencionado yo las palabras izquierda, derecha, arriba o abajo? NO.

Deja de soltar tontadas de este calibre que dan vergüenza ajena.

r

#2 ¿Limpiar el qué? Esos son franceses con todas las letras y con mayúsculas. No puedes hacer absolutamente nada.
Lo único que queda es la educación y están jodiendo todo a base de recortes en la enseñanza y precarizar el trabajo de profesor/maestro

DangiAll

#2 Recuerdas cuando Sarkozy invito a los rumanos a abandonar el pais ?

D

#2 No, no está a tiempo. España quizás está a tiempo de salvarse un poco, pero lo que hacemos es llenarla de menas y permitir 1000 inmigrantes al día en Canarias traídos en naves nodrizas. De putos locos suicidas.

d

Me cago en Mahoma!!!
Hay que decirlo más.

r

#9 Me cago en Mahoma el de los cojones de goma.

D

#9 Dilo en frente de una mezquita no en meneame.

D

#5 La gente de Lesbos no tiene la culpa.Africa es mucho mas grande

cromax

#5 ¿Expulsar? ¿A dónde?
Muchos de los islamistas radicalizados son tan franceses como Macron. Uno de los asesinos del caso Charlie a duras penas hablaba árabe y ejercía "de musulmán" desde unos pocos meses antes.
Incluso hay muchos delincuentes comunes que ven la luz y se radicalizan.
La cosa no es tan simple.

b

#59 pero justo en este caso era checheno. Y el emir de Barcelona marroquí.

Está claro que algo de inmigración nos vamos a quedar. Pero que sean los que se porten bien

Paisos_Catalans

#59 Es bastante simple en realidad, se pierde la nacionalidad y todos los derechos derivados al cometer un delito grave, con prohibición de reentrada en Francia de por vida si encima es de terrorismo o delito de odio(tras el paso por la cárcel los años que le toque).

Tolerancia cero con los delincuentes inmigrados, igual que con los locales.

S

#59 ya te digo yo dónde: "de dónde son tus padres/abuelos/bisabuelos? Pues expulsión a ese país".. fácil...

S

#5 cómo que expulsión??? Pena de cárcel pagando su estancia en ella y luego expulsión...

D

#5 Pues si. Y, si no se puede mandar a ningún sitio, a una isla, como Australia. No se qué cojones hacemos importando delincuentes, dándoles pagas, etc.

D

El Islam es un peligro para Europa y nuestro modo de vida.

parrita710

#7 #11 El único peligro para Europa sois los extremistas que estáis mas cerca del cuchillo que del profesor como vosotros.

D

#23 lol lol lol

D

#23
El islam, esa religión feminista qur pone a la mujer el mismo valor que un microondas.

parrita710

#30 Al contario que las otras 2 religiones abrahámicas que tienen mucho mas derechos.

Siento55

#32 Entonces no sé por qué defiendes esas religiones.

Nagamasa

#35 Me da la impresión que no defiende ninguna religión...

Siento55

#36 Alguien que contesta exaltado a un comentario que hablaba mal del islam, es obvio que defiende esa religión, y si luego acepta que el islam es igual de malo que otras religiones, está defendiendo también a esas otras religiones, porque si todas son más o menos iguales, si defiendes una, las estás defendiendo todas.

parrita710

#35 Estoy en contra de los extremistas que buscan cualquier excusa para odiar. Como tu con los musulmanes.

Siento55

#38 No sé de dónde has sacado que odio a los musulmanes.

Demasiada exaltación, deberías contar hasta 10 antes de comentar.

parrita710

#41 Son la misma historieta lol

D

#44 Entonces el número de asesinatos por parte de las 3, en pleno siglo 21, será el mismo, no?

parrita710

#83 No, en España el estado o la asociación de abogados cristianos te puede meter en la cárcel o arruinarte la vida por ofender los sentimientos religiosos. Pero no te matan no.

parrita710

#91 Supongo que con la consorte te refieres a Leticia por lo de las injurias a la Corona aunque no conozco ningún caso desde el secuestro de El Jueves. Y si que te pueden joder la vida a base de denuncias por ejemplo: Abogados Cristianos amenaza con poner otra querella a Drag Sethlas

Hace 6 años | Por rataxuelle a eldiario.es


Todas las religiones quieren joder a los que no son ellos dentro de sus posibilidades. Son Exactamente Lo Mismo.

https://www.meneame.net/search?q=abogados cristianos

Siento55

#92 Dices que todas son igual de malas, pero si alguien dice que el islam es un peligro, le dices que es un extremista lleno de odio y un peligro para la sociedad.

¿Cómo se come eso? Chico, aclárate.

parrita710

#96 Es bastante simple. Todas las religiones son un peligro para la sociedad si se les da poder. Un puñao de descerebrados tienen 0 posibilidades de acabar con el sistema por muy violentos que sean pero en cuanto idiotas que se ponen a decir que habría que echar a todos los musulmanes del país o prohibirles profesar su fé creas radicales a punta pala y eso si que es un peligro.

Siento55

#97 Tú has atacado a gente que ha hablado mal del islam, no que haya pedido expulsar a todos los musulmanes.

Es evidente que para ti no todas las religiones son iguales, hay una que no soportas que se critique, ni cuando sirve de motivación para decapitar a alguien.

Y por cierto, lo de relacionar atacar al islam con la derecha, es otra cosa que te sacas de la manga para justificar tu incoherencia. Sólo los conservadores defienden la religión. Salvo los que que viven en el pasado como Junqueras, que siguen siendo fanáticos religiosos. La defensa de las religiones es incompatible con los postulados de izquierdas, porque las religiones, en general, son machistas, homófobas y clasistas.

parrita710

#99 Jajajajaja déja el psicoánalisis que no es lo tuyo y está mas que superado. No has dado ni una.

Siento55

#100 No es psicoanálisis, he dado datos objetivos. Pero es normal que no puedas contestar, lo tuyo es pura incoherencia.

Eres un reaccionario, nada más. "Como la derecha está contra el islam, pues entonces yo debo defenderlo". Ese es tu postulado. El problema es que no se sostiene con tus ideas, si crees que todas las religiones son igual de malas, el islam no te debería parecer mejor, ni te debería molestar que se le criticara.

D

#32
Porque claro la religión católica va acuchillando a la gente por la calle y además dice que la mujer tiene que ir con una sabana encima y ser un microondas. la justicia se basa en el Corán.
Asco la gete.como tu que defiende lo indefendible.

parrita710

#66 Eso mismo piensa el terrorista de la noticia. Felicidades eres como él.

D

#67 que clase de mierda de falacia te acabas de montar? Lee de nuevo anda.
La pena es que no te toque a ti o alguien cercano para que entonces nos vengas a hablar de hechos aislados y de que somos todos unos racistas. Te falta vivir fuera un tiempo para entender la de basura que hay gracias a este buenrollismo.
En los paises nordicos, malmo debe estar como un hervidero y ya no hay esos carteles de welcome refugees.

D

#23 ¿¿Puedes asegurar que yo salga con una camiseta de esas caricaturas sin que me ocurra nada?? Si la respuesta es no creo que el que tiene un problema eres tú defendiéndolos.

parrita710

#39 No te puedo asegurar que no te pase nada porque parece que no eres capaz de andar y no cagarte encima al mismo tiempo.

Baal

#23 criticar con dureza y sin compasión al islam no es extremismo, es necesidad democrática.

Pepe_Onagra

#7 Totalmente de acuerdo, y no entiendo a los tontos de siempre con el buen rollo y un "aquí no ha pasado nada".

DangiAll

#7 Yo te diria que es un peligro para el mundo

Meteorito

#7 Creo que este MINISTRO del Reino de España no opina igual.
El economista José Luis Escrivá (Albacete, 1960) es el actual Ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones en el Gobierno de Pedro Sánchez.
Además de su cargo en la esfera política, José Luis Escrivá Belmonte también preside la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) desde 2014 y la Red de Instituciones Fiscales Independientes de la Unión Europea desde 2015.

ECONOMÍA

Silvia_Folk

"En todo esto sigue funcionando la disputa entre Santo Tomás de Aquino y Averroes. El entendimiento agente contra averroístas. Santo Tomás sostiene que la razón, el entendimiento agente, es individual. Dicho de otra manera, sostiene que es corpóreo. Mientras que Averroes sostiene que es supraindividual. Que nos envuelve a todos los hombres. Que alguien piensa por nosotros. Es la revelación. Es Mahoma. Es el fanatismo.

¿Y la tolerancia como medicina?

—Si la religión cristiana deja sus dogmas y ritos deja de ser una religión. Se ve en lo que pasa ahora con los profesores de Religión: «Soy cristiana, pero no voy a misa y me divorcio». Luego no eres cristiana, eres deísta. La tolerancia es indiferencia. Si crees en una religión positiva eres intolerante. Claro que ahora la tolerancia se considera una de las virtudes clave de la democracia. Los romanos eran muy tolerantes en religión, se dice. Realmente eran indiferentes. Llegan los cristianos, no juran al emperador ni van al ejército, hacen objeción de conciencia y los machacan. No se puede dar la verdad a quien no le corresponde. La tolerancia es adulación. Es un vicio. La Iglesia al perder poder se hace tolerante. No tiene más remedio. Los musulmanes, sin embargo, son intolerantes. Pero en la Edad Media también lo eran San Raimundo de Peñafort y Raimundo Lulio y ahora están en los altares; realmente ahora no podemos rasgarnos las vestiduras. Bush citó un salmo del Antiguo Testamento. Los musulmanes hablan en nombre de Alá, y Bush les responde en nombre de Yahvé. Los dos están utilizando las religiones directamente."

Gustavo Bueno.

painful

He visto el video del padre que denunció lo que le contó su hija que hizo el profesor y se queja de que no se puede estar enseñando eso a los niños.
Si ese ha sido el detonante, solo espero que se de cuenta de que lo que su hija ha aprendido ahora, con este acto deleznable y criminal, es mucho más grave que mostrar una caricatura de su profeta desnudo. Mientras no se vea así no habrá evolución.

Vendemotos

#65 Dudo muchísimo de que esa persona sea capaz de darse cuenta de algo

D

#65 La hija aprenderá que es mas importante Mahoma que un infiel.

Paisos_Catalans

#86 creo que la han detenido también. En realidad han empujado a un asesinato, son un poco menos que los propios asesinos.

n

#65 Espero que el cabrón ese las pase bien putas, no por remordimientos, que seguro que no los tiene porque debe ser un mahometano enajenado, si no porque el estado le ponga todos los problemas del mundo para seguir en sociedad y lo metan en la cárcel por instigar un asesinato.

Kachemiro

Ayatola no me toques la pirola

W

#33 J'adore ça !

War_lothar

Aquí el problema está en que a estos se les tenía que haber metido en la cárcel antes de que ocurra la decapitación, no después. Unos gilipollas musulmanes llaman a tomar medidas y a atacar al profesor de turno, pues como estás promoviendo actos violentos a la puta cárcel. Igual que si una asociación de ortodoxos judios o de integristas cristianos lo hacen.

Ni que esto fuera un problema de inmigración, como dicen en los comentarios algunos. En Francia tienen musulmanes de sobra que han nacido y viven allí, son franceses, tienen 6 millones de musulmanes. Aquí el problema es que no se aplica los medios que tiene el Estado de derecho, y si no son suficientes que se amplíen, no se puede permitir discursos de odio y de violencia de integristas.

Que sí, que el problema real y principal es de los musulmanes aquí, pero simplemente aclarar que los discursos de odio y los ataques no son exclusivos de un grupo racial o religioso. No ponerse las gafas tipo túnel vamos.

D

#21 yo tengo que sacar a mi perro a pasear ahora.Es un huskey español

parrita710

#21 Es el mismo discurso que se usaba aquí con los vascos cuando mataba ETA. La típica estrategia de la derecha para sembrar odio y ganar votitos con los muertos.

Jangsun

#21 Ni hablar, aquí los únicos que están cortando cabezas en Europa en 2020 son sólo musulmanes. Y no vale poner de ejemplo de lo que es el islám a Francia, donde siguen siendo una minoría, y por lo tanto en el pasado no les ha quedado más remedio que amoldarse para sobrevivir...aunque cada vez son más y por eso cada vez se atreven más a meter presión y usar la violencia para conseguir que los demás se plieguen a sus exigencias. Si quieres hablar de lo que es el Islam de verdad, vete a países con mayoría islámica o porcentaje significativo de musulmanes: Arabia, Mauritania, Irán, Indonesia, Bosnia, Kosovo... En esos países se ve muy claro que el islam es violento, intolerante y no respeta los derechos humanos, y cuando son una parte significativa de la población, empiezan la violencia y las guerras étnicas.

War_lothar

#29 Así que según tu la solución no la tiene el Estado de derecho y perseguir a los que promueven el discurso violento e integrista, que son musulmanes en su mayoría, cosa que yo nunca he negado, solo he dejado claro que no es algo exclusivo de los musulmanes, hay grupos integristas religiosos de otras religiones que también matan y han matado gente.

Entonces si la solución no es perseguir a los integristas con las armas que nos da el Estado de derecho. También he explicado que me parece bien ampliarlas si no son suficientes. ¿Que propones pues? Hacer una limpieza étnica de 6 millones de musulmanes o como va el tema.

Dejaos ya de discursos exaltados y propongan medidas que entren dentro de un Estado democrático. Precisamente lo que no quiero es convertirme en uno de esos Estados fallidos que hacen leyes que discriminan a unos ciudadanos de otros por su raza o religión como hacen los Estados islámicos.

Paisos_Catalans

#43 que rollo te montas para quedare a gusto diciendole a alguien "limpieza étnica de 6 millones de musulmanes". Es muy sencillo, delito por nacionalizado? ? pérdida permanente de ciudadanía. Delito por odio religioso? prisión perpetua.

Las religiones tienen que terminar, todas. Quien no jure los principios de la república, no adquiere la condición de ciudadano y no puede ni votar ni trabajar ni conducir, ni nada que dependa de la comunidad a la que no se adhiere.

Peazo_galgo

#29 porque no has vivido los tiempos de cristo fascistas de viva Cristo Rey que asesinaban a abogados laboralistas y apaleaban obreros... Ahora amenazan y hacen escraches a pro abortistas y clínicas ídem y diferentes asociaciones ultras como el Yunque o abogados cristianos amenazan o denuncian por sistema a todo aquel que ataque sus símbolos, como la cruz del Valle de los caídos... Tu deja que la ultraderecha toque otra vez el poder y verás que risa... O insulta o ríete de una cofradía, la virgen de la Macarena o del Rocío, y luego me cuentas...degollarte no te degollaran, pero una buena paliza con mal resultado te puedes llevar perfectamente si te pillan una banda de capillitas cabreados... Y porque la cosa está más o menos controlada pero insisto, dadles manga ancha a la ultraderecha de este país y no se diferenciarán demasiado de los islamistas que tanto critican....

K

#21 Pero te has leido la noticia ?
". Se trata del presidente de un llamado “consejo de imanes de Francia” y a quien el padre de unas de las alumnas del profesor decapitado, acudió para movilizar a la comunidad musulmana en su contra"
Uno es presidente de imanes, y otro un simple ciudadano buen mahometano, osea chivato, gente normal integrados, hasta hoy ciudadanos completamente normales ... ¿ ahora a quien dices que hay que detener ?

War_lothar

#37 Yo me he referido a que hay que actuar o perseguir en su origen a quien promueve actos violentos o ataques contra personas solo por mostrar unas imágenes. No después de que ocurra el hecho. No me he referido a nadie en concreto. Lo de que son buenos ciudadanos mahometanos y que no han cometido ningún delito pues ya lo dirán los tribunales supongo, tal cosa no la dice en la noticia, el tipo es fundador del colectivo pro-Hamas y antisemita, no se yo si el que no te has leído la noticia eres tu.

K

#56 15 años investigado pero con su sueldo de jefe de imanes de esos, y me temo que meterte en si es pro-Hamas y que no le gusta Israel te estes metiendo con su opinion y tampoco esas cosas llegan a delito para nada, ni multa ni carcel ni apartarlo de cargos ... y cuando lo sea, pues Francia estara en conflicto ... pero date cuenta en que puesto estaba el tio y eso es de lo mas normal en toda Europa "investigado ivestigado" si si, mucho investigado como el iman de las furgonetas de Barcelona, se sabe lo que hay, mahometanos y no mahometanos saben perfectamente quienes son, y no se les puede hacer nada

War_lothar

#69 Primero dudo que sepas nada de las leyes francesas como para hacer semejantes afirmaciones. Pero si así fuera tendrían un problema en Francia y tendrían que ampliar su legislación. Respecto a tus comentarios sobre las leyes españolas de las cuales tampoco tendrás ni idea por como hablas no vienen mucho al caso porque esto es un acto terrorista y un delito de odio en Francia.

Baal

#21 6 millones de musulmanes, espero que no todos sean practicantes e islamistas, sino, tendrían 6 millones de bárbaros difícilmente civilizables.

pezonenorme

Las religiones son todas una basura, sin excepción.

A la mierda todas y todos los creyentes, analfabetos de mierda.

LorenGuti

#46 ¿Lo de "analfabeto" lo dices porque consideras que los creyentes no saben ni leer ni escribir?

Paisos_Catalans

#78 profesan una religión. No hay mucho más que decir.

danao

Espero que ahora saque un video viralizado diciendo que lo siente "que no esperaba que esto fuera a suceder" o quedará como lo que quería conseguir y tendrán que tomar medidas.
Un pueblo no puede perder su libertad porque haya gente que no entiende que significa.

D

Lo que hay que hacer es dejar de financiar todas las religiones

parrita710

No todo el mundo. Solo con los que escriben comentarios racistas, xenófobos, homófobos o estúpidos en general.

@admin acoso selectivo llamando a reportarme para silenciarme por parte de @_Rabodetoro en #_79. Os está quedando un estercolero precioso.

d

Así que una caricatura de Mahoma merece una decapitación, pero si violan a una de sus hijas la obligan a casarse con el violador...muy normal todo...

Siguen viviendo en el siglo XV...

D

Je suis islamófobo.

snowdenknows

#11 no sabes ni diferenciar islamista de musulman lol

D

#31 Los islamistas y los musulmanes tampoco.

cromax

Tú lo has dicho. O el Islam moderado va tomando posiciones o no están haciendo otra cosa que dar alas por un lado a la extrema derecha y por otro a los ultras que terminarán por joderles la vida.

Paisos_Catalans

#88 No solo la derecha. La izquierda estamos también hasta los cojones. Es como intentar ser amable con un escorpión.

mudit0

Parece que en Francia gustan aún más que aqui incluso de los linchamiento y las turbas

D

#28 Pues ya ves, ese profesor ha recibido la ira de una turba que le denuncio por infiel y su cabeza ha terminado en el suelo. La foto es bastante espeluznante, con la mascarilla colgando. Una foto tiene papeletas para hacer historia

b

Que le manden a su casa...

K

"que si leyes" "que si no se cuantos" ... en el programa del follonero, asistio a una mezquita en Barcelona, el iman durante la misa esa o como leches la llamen, no me iteresa ni acordarme "Yo no soy quien para juzgar al hermano Ben Laden", y hablando en ese estilo, todo el mundo sabe que un iman que se refiere asi a sus cientos de feligreses con la mezquita llena, tiene que estar en la carcel apartado de ahi, pero por decir eso no se le puede hacer nada a no ser que entrara aqui un regimen que rapidamente se tacharia de "nazi""facha", asi que no hay nada que hacer, Merkel lo ha dicho mas de una vez "yo no se que hacer con este problema"

1 2