Hace 10 años | Por Tonyo a thebeaverton.com
Publicado hace 10 años por Tonyo a thebeaverton.com

Tras el permiso a un alumno de no trabajar con compañeras debido a sus creencias religiosas, las autoridades de la Universidad de York, en Toronto, Canadá, han aceptado la solicitud de otro alumno a llevar a cabo sacrificios humanos rituales, para calmar a sus dioses, de acuerdo con las costumbres aztecas. (Relacionado: Una universidad canadiense permite a un alumno no trabajar con compañeras debido a sus creencias religiosas [EN]
Hace 10 años | Por Tonyo a news.nationalpost.com
Publicado hace 10 años por Tonyo
a news.nationalpost.com

Las autoridades académicas de la Universidad de York, en Toronto, Canadá, han aceptado la solicitud [...]

, respuesta humorística)

Comentarios

D

Premio al troll del año

f

#13 Lo proximo que sera celebrar misas en las universidades, crucifijos en las universidades, que monjas sin titulacion den estudios de medicina... oh wait !!!

S

#13 Yo me lo creí hasta que leí la entrada.

D

#16 creo que han editado la entrada, el relacionado no salía

Brugal-con-cola

Como proliferan estos blogs fakeisticos

MrAmeba

#1 a mi me aburren, es como la típica broma que al principio te mondas pero cuando se repite 1000 veces no hace ninguna gracia

air

Para el que no se haya enterado: http://www.thebeaverton.com/disclaimer

D

La siguiente burrada será algún tipo de canibalismo o vampirismo simbólico, como (por poner un ejemplo idiota) comerse el cuerpo de Cristo o beberse su sangre.

¡Oh, espera...!

jm22381

Mientras sacrifique a auténticos aztecas

M

Yo he pensado desde el principio que era una forma de responder irónicamente a la solicitud del tipo que no puede trabajar con mujeres.

D

ya lo decía Petronius: "Mundus vult decipi; ergo decipiatur" (El mundo quiere ser engañado; pues que lo sea

Aristodemos

Lo peor de todo es que esto es solo una exageración de auténticas barbaridades que reclama la gente en realidad.

D

Nos llevan siglos de ventaja... en su extinción.

m

Hombre, si admites a algún intolerante y en base a su "religión" admites que no pueda tener contacto público con mujeres, estás abriendo la caja de Pandora, y en base a creencias irracionales religiosas estás abriendo la puerta a casi cualquier cosa.

Vermel

Verás tú que al final esta noticia se la cuelan a algún medio...

ElCuraMerino

Sí, de hecho a mí me autorizó a arrancarle la cabeza al decano ése por gilipollas.

Durru

Faltó poner que el decano ofrece de víctima a su señora esposa

D

Je, je. Siempre me ha hecho gracia la condescendencia con la que los occidentales nos referimos a los aztecas. Aquí seguimos con los sacrificios humanos (pregúntale a Calvino) mucho después de que los aztecas desaparecieran como civilización. Incluso me atrevería a afirmar que seguimos inmolando gente incluso ahora para apaciguar dioses igual de inexistentes e indiferentes como los que adoraban 'aquellos salvajes'.

D

#2 Total y absolutamente de acuerdo.

calamarbravo

Como diria Mauricio colmenero: tiri, tiri tiriii

d

Entendiendo que es una noticia satírica, debo decir que podría ser muy factible: que, con carácter reivindicativo, un alumno reclame ese derecho en base a libertad religiosa, tal como se hizo anteriormente. A ver si alguno se anima.