Publicado hace 10 años por ser.gio.5836 a ralpherns.wordpress.com

Comento brévemente este decálogo que salió ayer en el diario Expansión. Me faltan calificativos para describir la desesperación que me produce leer propuestas como estas en diarios que llegan a personas influyentes de nuestro país.

Comentarios

Moléculo

Iba a comentar con ironía:

"Y reducir el salario mínimo a un cuenco de arroz"

pero bajando, bajando en la noticia ya lo he encontrado en el punto "8."

(Y eso que algunos puntos son interesantes, pero es que lo quieren "todo o nada")

editado:
Uff, que gusto: "Reinstaurar el látigo de nueve colas" no está... pues hala, falta ese punto.

ser.gio.5836

#1 interesantes pero muy mal expuestos. El analisis me parece muy correcto (como todos los post del Profesor Hernandez en su blog)

Moléculo

#2 Intento explicarlo en mi comentario, es que se pasan...

Que la presión fiscal de la contratación y la persecución pillaje a los autónomos, por ejemplo, hay que acabar con ellos. Peeerooo.... ¿"racionalizar" más a los parados? ¿despido libre?

(no, si por pedir...)

editado:
Es por lo que estoy tan harto de "las dos españas" y de "fachas y rojos", nadie se propone a iniciar reformas constructivas y beneficiosas para ambos empresas y trabajadores, siempre tiene que salir uno de los dos perdiendo...

Edit2: O ambos...

D

No sé como se complica tanto en refutarlo.

La medida 9 no se han hecho nunca, aunque siempre se promete. Nuestra clase política o es incapaz o no quiere.

Las restantes son las que se hacen siempre y los resultados están a la vista: 27% de paro.

El diario Expansión no lo han debido pensar bien...

#0 gracias por menearlo.

ser.gio.5836

#4 un placer iNauta. (menea si te ha gustado! ;-))