www.procrasting.org/10-cosas-que-todo-buen-procrastinador... por mrmoviola el 18-05-2009 10:48 UTC
10 cosas que todo el mundo debe saber sobre la procrastinación. Aviso: después de leerlas es posible que tú también te sientas identificado con estas máximas, así que ya te adelanto que: sí, eres un procrastinad@r, estás perdido.
Salvo que se trate de entretenerte para no hacer lo que tienes que hacer, en cuyo caso, sin dejar de ser una adicción, también podría tener algo de procrastinación.
No sabía que mi enfermedad tenía nombre... y eso que me había propuesto a veces buscar información...
procrastinar.
(Del lat. procrastinare).
1. tr. Diferir, aplazar.
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=procrastinar
Lo de actualizar cada 10 segundos los meneos pendientes creo que se podría definir mejor como:
adicción.
(Del lat. addictĭo, -ōnis).
1. f. Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=adicción
Salvo que se trate de entretenerte para no hacer lo que tienes que hacer, en cuyo caso, sin dejar de ser una adicción, también podría tener algo de procrastinación.