Hace 17 años | Por Vanamonde a debaday.debian.net
Publicado hace 17 años por Vanamonde a debaday.debian.net

Listado de pequeños programas para Linux, en el que cada tres días se añade una nueva entrada. ¿Sabias que existe un programa para hacer los calculos que se te ocurran -del estilo de convertir de metros/quincena a millas nauticas/milisegundo- (qonvert)? ¿Que es posible hacer que otros vean tu terminal, por ejemplo para una conferencia online(gems)? Todos los programas de esta lista están disponibles para Debian y Ubuntu, y la gran mayoría también han sido empaquetados por el resto de distribuciones.

Comentarios

i

"¿Sabias que existe un programa para hacer los calculos que se te ocurran -del estilo de convertir de metros/quincena a millas nauticas/milisegundo- (qonvert)?" Sí: google (http://www.google.es/search?q=27+meters+in+miles | http://www.google.es/search?q=23+%2B+12+-+15)

steve-o

#4 No es del todo correcto, porque son millas náuticas Aún así, tienes razón, no sabía que era TAN capaz

http://www.google.es/search?q=15+meters%2Ffortnights+in+nautical+miles%2Fms

i

#2 Bueno, yo sólo quería mostrar al que no conociera la herramiento de google. Para cosas sencillas es muy útil (y no necesitas programas adicionales).

j

#1: Gracias. Creia que sólo era un servicio on-line. Dónde puedo descargarmelo? Que me gustaria echarle un vistazo al código fuente...

MrBlonde
steve-o

#1 el cálculo que has puesto en el enlace no es el mismo que el que se propone en el titular. "Metros por quincena" a "millas náuticas por segundo". No creo que google lo haga del tirón