Hace 6 años | Por Juan_Montero a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 6 años por Juan_Montero a cnnespanol.cnn.com

Tras casi dos años de espera, llegó la segunda temporada de este programa y en Zona Pop desglosamos con el crítico de televisión mexicano, Álvaro Cueva, detalles de esta producción liderada por las hermanas Wachowski, las creadoras de la trilogía 'The Matrix'.

Comentarios

D

Que va haber pollas, culos y tetas a raudales.

Robus

#2 Y que los actores se pegan unos viajes que ya quisiera yo!

Robus

#10 Coincido! Sta Clarita diet es muy buena! me sorprendió.

Minha

#11 Lástima que sólo sean 10 capítulos de menos de media hora.

Sabiendo que me ha encantado vikingos, Suits se me ha hecho llevadera pero larga, Los 100 dejé de verla, Black Mirror me parece una obra maestra, igual que Braking Bad... ¿Qué me recomiendas?

House of Cards? Mad Men? y de ciencia ficción futurista?

Ya nos pelearemos con algo del procés, en series se te ve con criterio

Robus

#12 Ya nos pelearemos con algo del procés lol lol lol

Series con las que me he divertido últimamente:

- Last man on earth (tipo Santa Clarita Diet)
- Ascension (ciencia ficción: en los años 60 lanzan una nave hacia proxima centauri, un viaje que durará varias generaciones...)
- Midnight Diner (Tokyo Stories): Bueno, esto es que me gusta Japón... y comer... también está la del "Samurai Gourmet", pero la de midnight diner es mejor.
- El Puente: La versión danesa/sueca... han hecho un refrito con "el tunel" (francia/inglaterra) y otro "el puente" (USA/Mexico) pero me han dicho que son un petardo comparadas con la original.
- Jessica Jones: A mi no me gustan las pelis de superheroes ni de mutantes ni de eso... pero esta está muy bien... y también sale David Tenant (el actor que hace de "Dr. Who", el bueno).
- The Americans: Años 80, una pareja de espias rusos viven en USA como gente normal con un trabajo normal... y tienen hijos adolescentes que no tienen ni idea de que sus padres son espias rusos... y hacen cosas!

Acabamos de empezar a ver Mad men, ya veremos... House of Cards me gustaba, pero a mi pareja no y la dejamos...

Black mirror es buenisima y Breaking Bad (Pero vimos la primera temporada de "better call Saul" y no nos engancho), Suits no la he visto... me la apunto, vikingos tampoco, pero mi pareja ya tiene suficiente con "la sangre" de Juego de Tronos...

Minha

#13 Grácias, la del último hombre me la han comentado, la tengo en la lista

Ascension tiene buena pinta, si no se les va mucho la olla, puede ser de las que me encantan.

Coincidimos mucho, Better Call Saul igual, la dejamos al segundo o tercer capítulo, vikingos me la he tragado solo porque a mi compañera no le gusta, de House of cards (al igual que Prison Breack) me queda claro que las dos primeras temporadas son geniales y las otras de relleno y prescindibles.

Suits creo que la pasaron por TV3 hace tiempo, es de abogados, entretenida.

Y la que quiero ver pero me echa para atrás ver que son 7 temporadas, sons of anarchy

D

Por saber, no sabía ni que existiera es serie.

Robus

#1 Ta bien pero no mata... para tener puesta de fondo mientras juegas con la tablet...

Minha

#4 Me gustó bastante mas, mucho más, que la tan promocionada Strangers Things, pero cierto, tampoco mata.

PD Sta Clarita diet, está muy entretnida

Adunaphel

#1 Pues es de las que merecen la pena. No sigas viviendo en la oscuridad, vente al otro lado. roll

IanCutris

Regulinera serie new-age.

Robus

Que el segundo capitulo solo se encuentra en el español "latino" (al menos el finde pasado).

Sordnay

estoooo y sobre la tercera temporada se sabe algo?

chorche77

Que la han cagado con el puto doblaje latino.