Hace 17 años | Por Taikochu a anwmp.org
Publicado hace 17 años por Taikochu a anwmp.org

REQUISITOS PROFESIONALES: - Programación: Action Script 2, ASP, ASP.NET, XML, XHTML, DHTML, CSS, Javascript, JSP, PHP, SQL, Visual Fox Pro, Visual Basic, Ajax, J2EE, Perl, etc - Base de Datos: SQL Server, My SQL, Visual Fox Pro, MS Access, etc PHP, MySQL - Servidores: Windows NT, Windows 2000 Server, Novell, Linux, Apache, etc. Administración de servidores de Correo, FTP, email, Web - Otros: Flash (IMPRESCINDIBLE) - Experiencia en desarrollo de aplicaciones personalizadas, construcción y gestión de bases de datos, elaboración y mantenimien

Comentarios

mezvan

Si lo encuentran .. me dicen .. por aca necesitamos uno asi .. para poder descansar mientras el hace todo.

mezvan

"Visual Fox Pro, Visual Basic, Ajax, J2EE, Perl, etc" ... ese "etc" .. cómo lo contextualizamos ???

Jason_v

Casi nada

Taikochu

* Experiencia en desarrollo de aplicaciones personalizadas, construcción y gestión de bases de datos, elaboración y mantenimiento de administradores de contenidos, registros en buscadores, envíos de newsletter, carritos de compras, catalogos de productos, etc.
* De preferencia con conocimientos de administración de negocios, marketing y/o comercio electrónico.

Taikochu

Más
REQUISITOS PERSONALES

- RESPONSABILIDAD

- Honestidad

- Disciplina

- Puntualidad

- Comunicativo

- Capacidad para trabajar en equipo

- Autodidacta

OTROS

- Conexión permanente a Internet en casa (Speedy o Cablenet, no desde cabinas)

- Inglés intermedio

- Residencia en Lima

- Computadora en perfecto estado (mínimo Pentium 4 o PowerMac G4)

El trabajo se desarrollará desde casa y los ingresos se fijarán de acuerdo a cada proyecto

Quieres ser parte de nuestros proyectos ?

Visto en http://www.buayacorp.com/archivos/lo-que-debes-saber-para-trabajar-en-peru/

rondamon

No falta el que se regale porque le arden las tripas del hambre, esos tipos de trabajos no son serios aplican puros señores(as) orquesta; lo ponen lo maman y lo prestan jaja

D

* Carné de identidad
* Libro de familia
* Las llaves de tu casa
* Tu ordenador
* Tu motocicleta
* Tus botas
* Tus zapatillas

Baloo

Diox... debe de ser el Agente Smith que trata de cazar a Neo con anuncios trampa! ¿

bar

lo normal

D

Como en todos los sitios: Te piden ser Dios y se quedan con cualquier cosa.

perroloco

Por lo menos no buscan un experto en "CRACK-FULL" ver: http://estemundoestaloco.blogspot.com/2006/08/se-busca-crack-full.html

Lito

Una de las cosas que no entiendo en esta oferta es por que te piden unos requerimientos de hardware (Computadora en perfecto estado, mínimo Pentium 4 o PowerMac G4) cuando vas a trabajar en tu casa... Con que cumplas los plazos creo que debería valer, no? como si trabajas en un Sinclair ZX Spectrum 128k

Sitoxic

Y me mete una escoba por el culo y le barro la oficina

D

¿Sólo eso?

Encima tienes que trabajar en casa, poner el ordenador y la conexión a Internet. Como se suele decir, que encima de pu... pones la cama.

Por lo menos no piden permiso de conducir y vehículo propio, algo es algo.

Y a todo esto, ¿qué ofrecen?

Yagami_Raito

Todo eso es básico. Por dios, cualquier informático debería de saber como mínimo eso, excepto la parte windows-relacionada, claro, aunque de alguna u otra forma todo dios termina con esos conocimientos.

D

Una condición no escrita: Tener paciencia si no cobras durante varios meses.
Hay cada empresario...

JaNCo

"- Base de Datos: SQL Server, My SQL, Visual Fox Pro, MS Access, etc PHP, MySQL"

¿Desde cuando PHP es una base de datos? ¿O estaré desactualizado?

quidam-

recuerdan el tio que se estaba vendiendo como esclavo hace unos dias? creo que podria servir para ese empleo¡¡¡¡

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡

para los que no recuerden aqui se los dejo -> http://quidam.peads.com/?p=35
lastima que quitaron la oferta de mercadolibre

a

Ni tan tranquilamente. Si eres soltero y con casa propia talvez US$ 200 es suficiente pero en la mayoría de los casos no lo es.

Pero bueno, el hecho de que una persona en Perú haya escrito esta "oferta" de empleo no implica que existan peruanos que sean lo suficientemente tontos como para aceptarla.

Si leen los comentarios al artículo y las otras discusiones en el mismo sitio web verán que existen profesionales que realmente se respetan, como en cualquier parte del mundo.

a

Talvez muchas personas poseen esos conocimientos pero no veo como un puesto de desarrollador web en una empresa pueda requerirlo todo al mismo tiempo.

D

"Otros: Flash (IMPRESCINDIBLE)"... juasjuasjuasjuas, está claro que lo que buscan es alguien para Flash, lo demás es "NO-IMPRESCINDIBLE" lol

ronald_poi

Para los que hablaron de costos... no, en Perú no nos pagan €250, pagan menos... por eso soy independiente... y luego no, con €200 mensuales no se vive bien aquí, se "sobrevive a duras penas"...

Gustavoang

No están solos: Lo mismo por Venezuela.

pacoss

Y el listo que pide eso, no sabe que "quien mucho abarca poco aprieta".
¿Que quiere, un chapucillas en todo y nada?

methhhp

Eso es un trabajo más para SuperWebmaster el nuevo super cerebo que sabe desarrollar todo tipo de webs. Increible creo que poquitas cosas se las dejan en el tintero.

kaleth

Piden lo mismo que las de aquí, para luego tenerte tocando Visual Basic guarro con SQL Server.

A

El sueldo normal en Perú para ese tipo de trabajo es de unos 250 Euros al mes.

d

Me parecen los requisitos habituales.
No se de que se quejan.

herrmanolo

#23 JAJAJA.. Parece que fuiste tú quien puso el anuncio

josejosefo

#23 Acaba de abrir su cuenta! jajaja.. pues sí, definitivamente esta tiene que ver con la empresa esa jajaja...

¡Y le parecen requisitos habituales!

Pregunta: ¿habituales para quien?
Respuesta: Para los explotadores

rholando

Y no quieren pagar mas de de 200 dolares,

NO TIENES BENEFICIOS SOCIALES.
NO TIENES SEGURO MEDICO NI DE SALUD.
NO TIENES ESTABILIDAD LABORAL.
NO TE DAN TIEMPO PARA BUSCAR OTRAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y MUCHO MENOS PARA ESTUDIAR
NO TIENES VIDA SOCIAL.
NO TE ALCANZA PARA NADA Y QUIEREN QUE ASISTAS AL TRABAJO CON TERNO.
Y TIENES QUE VENIR LOS FERIADOS Y SABADOS Y DOMINGOS.
Y TE MULTAN POR LLEGAR TARDE AL TRABAJO (5% DE SUELDO)
Y TE MULTAN POR NO ASISTIR (10% DE SUELDO).

trigonauta

Este verano conocí a un peruano que me contó que allí con 20 años ya tienes la carrera acabada, que empiezas antes y duran dos o años. Y tb que el nivel formativo allí es muy bajo, que contratan mucho a titulados de fuera, pagándoles mucho más que a peruanos. Así que no es que la gente esté tan preparada...
(Dejando claro que yo no estuve nunca en Perú para comprobarlo!)

e

Seguro que es una empresa española quien lo quiere contratar por cuatro duros.

De todos modos siempre piden mucho para luego hacer cuatro paridas en sql.

a

En conclusión: como en todas partes del mundo. En el Perú con 200 dolares al mes se puede vivir tranquilamente cuando uno empieza.

p

No se de que se asusta la gente. Lo que se busca siempre es el mejor trabajador posible. Por la gente que anda por aquí protestando ya sabemos que el nivel es ínfimo y que no siempre se encuentra lo que se busca.
Pero no debemos de pensar que todo el mundo es igual de malo que nosotros, puede haber gente mejor.
...Yo mismo en el colegio tenía una media de cinco y los había que sacaban sobresalientes...
- No basta con ser sublime hay que se sublime sin interrupción - Beaudeleare

mini-d

Por todo eso, yo demandaría, y sin quedarme corto, más de 450.000 anuales. Ah, incluído el alquiler de mi casa, coche para trasladarme y gente a mi cargo.

eruntale

para que vean cómo son las cosas. y al final uno consigue el trabajo y te ponen a hacer mantenimiento de webs con php. asustan a la gente x las puras