Hace 11 años | Por C_Quinzacara a hypothesis.cl
Publicado hace 11 años por C_Quinzacara a hypothesis.cl

Vaya tema, tan presente en conversaciones coloquiales y tan desprovisto de información científica de lo que ocurre en tan sublime momento. Esta es una pregunta muy amplia, así que me voy a permitir citar algunos artículos relevantes y resaltar algunos pasajes claves que deberían ayudar a transmitir la esencia de lo que sabemos hasta ahora. Es importante tener en cuenta que nuestra comprensión científica del tema no es de ninguna manera completa aún, y se complica aún más por el hecho de que este tema está lejos de ser puramente biología...

Comentarios

Soriano77

Resumen: el tamaño importa

M

#1 Por supuesto que importa el tamaño, pero el del cerebro, no de el de eso que muchos hombres se miden compulsivamente

D

#2 Las checas de este estudio prefieren la longitud del pene superior a la media http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19732304

D

#1 Si ése es tu resumen del artículo... te deseo suerte como gay, porque cualquier mujer te va a largar a gorrazos.

#3 Lo que dice el estudio es que la preferencia por los penes largos se asocia estadísticamente a más orgasmos. No dice en absoluto que las mujeres valoren mayoritariamente la longitud.

#2 El grosor sí os motiva a la mayoría, entendido como la sensación de "llene el depósito, por favor". No hace falta medir nada para saberlo.

M

#3 La vagina mide - de promedio- entre 9 y 12 cms, así que esos alardes de longitud en tantos hombres son bastante absurdos en lo que a satisfacer a una mujer se refiere

Por otra parte, la gran mayoría de mujeres reconoce no llegar al orgasmo vía penetración, sino por estimulación externa .

Lo realmente útil es aprender a hacer, en vez de tanto medírsela

j

#6 Los pichicortas nos las sabemos todas!!! lol lol

D

#6 ¿Tú has leído lo que he escrito? Porque para repetir la perogrullada de tu última frase no hace falta que me cites, y el resto de tus afirmaciones tampoco tienen nada que ver con lo que yo he dicho.

M

#8 No te estaba contestando a tí sino a #3. Dónde te he citado?. Ya he visto que eres de los simpáticos del dedito largo para poner negativos. Y yo, con ese tipo de gente, cuanto menos me trate, mejor.

Hala, ponme otro negativo y quédate a gusto.

D

#9 Pues es verdad. lol Hija, que me he liado con el número al ver que te repetías.

P.D.: ¿Eso del "dedito largo" iba con segundas? lol

D

#6 "el orgasmo se asocia con una mayor duración de la penetración vaginal, no así de los juegos eróticos previos" en post, citando este paper: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1743-6109.2008.01041.x/abstract

Quel

#1 Si, cierto. El tamaño de la cartera afecta mucho en el orgasmo femenino.

Brugal-con-cola

Una buena comida de coño y a tomar por saco los tamaños

ziegs

En definitiva ¿qué hace una mujer midiendo un pene?, lo que nos interesa a la mujer es que sea y esté "nervioso" y no morcillón. El antes, durante y después viene por si solo, con un poco de sabiduría, claro.

la_bixita

que mal que esta nota no haya llegado a portada