danielmarin.blogspot.com.es/2012/11/que-debes-hacer-si-at... por
Matroski el 22-11-2012 21:33 UTC publicado: 22-11-2012 23:15 UTC

La Soyuz es en la actualidad, junto con la Shenzhou china, la única nave espacial tripulada en servicio. Al término de su misión de seis meses en la estación espacial internacional (ISS), las tripulaciones formadas por tres cosmonautas regresan a nuestro planeta usando este venerable vehículo. Aunque las Soyuz aterrizan en las estepas de Kazajistán, en teoría podrían descender en cualquier lugar del planeta situado entre las latitudes 52º norte y 52º sur.
etiquetas: soyuz, jardín, astronáutica, rusia, sondasesp, aterrizaje negativos:
1 usuarios:
164 anónimos:
106
Por otra parte, lo que debes hacer es meterla en el garaje y cuando pregunten decir que la viste caer como un par de kilometros mas alla... Y luego ya la venderas por ebay.
Y casí todas las casas de alrededor de mi casa
Es lo que tiene la libre circulación de ciudadsnos de la UE: aumenta la competencia.
Y en Sao Paolo yo he visto alambrada electrificada en los parkings.
Una cosa que me llamó la atención de Florianópolis fue que la policía en lugar de chaleco antibalas llevara camisa y que las casa tuvieran jardín en lugar de alambrada.
Y ya puestos, el tamaño de los bikinis .... Joder, con la tela de uno pequeño de aquí allí hacen cinco y les sobra.
#21 Muchos sin techo que viven en parques creen tener jardín.
La zona turística obviamente cambia "un poco" la cosa, pero vamos, que para los que vivimos en la zona no turística, esto parece como que cada uno vive en su propia mini-cárcel.
Qué ganas de irme para el sur de Brasil, donde las cosas están más europeizadas. A ver si convenzo a la churri
PD: en.wikipedia.org/wiki/List_of_cities_by_murder_rate
Lo mismo que hace Sheldon para llamar a Penny.
#23 o el Here de Nokia...