Hace 9 años | Por GodlessMinstrel a gizmodo.com
Publicado hace 9 años por GodlessMinstrel a gizmodo.com

Todos sabemos lo importante que es tomarse en serio la seguridad online, pero espera un segundo antes de llenar tu próxima contraseña de la combinación correcta de símbolos, números, mayúsculas y minúsculas. Las contraseñas cutres arrebatan su lugar.

Comentarios

Valverdenyo

¿Por qué lo diga Micro$oft?

Mmmm..... no.

t

Es que pasarse con la seguridad puede ser contraproducente. En mi trabajo obligan a que las contraseñas tengan letras, números, una longitud mínima, y para más inri te obligan a cambiarla cada mes. ¿El resultado? Un porcentaje importante de gente la tiene directamente apuntada en un post-it pegado al monitor, porque son incapaces de recordarla.

Tener una contraseña mierdosa para aquellos servicios que no sean vitales puede ser una estrategia mucho mejor que poner contraseñas irrompibles, pero que tienes que apuntar en alguna parte para recordarlas.

D

Básicamente para facilitar las tareas de los hackers... si es que sois unos desconsiderados haciendoles currar el doble para sacar passwords de mierda pero increiblemente largos. Haceros con una lista de passwords báiscos y usadlos 12345678 a ser posible

D

#1 yo prefiro qwerty