Hace 9 años | Por --77528-- a waitbutwhy.com
Publicado hace 9 años por --77528-- a waitbutwhy.com

Todos nos preocupamos en exceso sobre lo que los demás piensan de nosotros, y eso nos impide vivir nuestra vida. Examinemos el problema y cómo arreglarlo. Primera parte: Conoce al Mamut

Comentarios

Aitor

#2 lol lol lol

Ya lo sé. Sé que hay gente que me considera una persona genial, gente que me aprecia mucho, gente que me evita, gente que me odia, y gente a la que le parezco un mierdas... Todos aciertan en parte, y todos se equivocan en gran medida. Pero todos son libres de sentir y pensar lo que quieran de mí y actuar en consecuencia. Y yo soy feliz así, teniendo en cuenta ese último matiz de "actuar en consecuencia": los que me aprecian o piensan que soy buena gente se acercan a mí, y los que me odian o les parezco mala gente me evitan y se alejan. Lo cual trae como consecuencia directa que sólo tengo cerca de mí gente que me aprecia... ¿Qué hay de malo en ello? Yo lo veo genial.

Aitor

No debería. Porque no me preocupa. Ni lo más mínimo.

D

#1 uy, pues si supieses lo que piensan de ti....

D

#1 ¿Qué te hace pensar que a los demás nos importa que no te importe lo que los demás piensen de ti?

Aitor

#6 Nada.

De hecho no creo que en general a los demás les importe. ¿Qué te hace pensar que yo creo que os importa en general?

anor

EL articulo esta muy bien, aunque no estoy de acuerdo en que podemos despreocuparnos de las opiniones de los otros pues si ellos no nos aprueban nos pueden imponer duros castigos sociales.

sleep_timer

La gente a la que le importa lo que piensen de ellos son gilipollas, con lo cual, la gente piensa de ellos que son gilipollas...

m

Porque los demás están demasiado ocupados pensando qué podrías pensar tu de ellos. (Ley de Murphy)

Aleurerref

Porque es agotador, absorbente e infructuoso.