Publicado hace 5 años por --424445-- a alacontra.elindependiente.com

Desde Inglaterra presionan para que Nadal y Djokovic cancelen la exhibición que disputarán en Arabia Saudí el 22 de diciembre por el caso Khashoggi, presuntamente asesinado por agentes saudíes.

Comentarios

D

#3 Vamos a pedir a Nadal que haga lo que no tuvo huevos de hacer PSOE-PODEMOS

MKitus

Si, pero dudo mucho que lo haga.

r

#1 Pues ya me dirás dónde jugaría, entonces...

D

A ver si le van a trocear la raqueta

G

Lo que tiene que hacer el periodista no es presionar a dos personas que no siquiera son de su nacionalidad, sino presionar a sus políticos, a su periódico a su país, a su gobierno. Le pedimos gestos a deportistas pero ni nos los pedimos a nosotros ni a los que nos representan ni tampoco a los que pueden realmente con sus decisiones conseguir que se produzca un cambio. A dos deportistas, sean quien sean, les pedimos que en representación de "la ciudadanía" hagan o dejen de hacer. Ningún país, ningún gobierno del mundo se ha movido un milímetro en este punto, pero claro si Nadal o Djokovic no se convierten en adalides de la justicia de los derechos y de lo que se nos antoje en cada momento, pues son unos sátrapas, antidemocráticos, amigos de este o del otro, (elegid lo que queráis). Si fuera así, decidme en qué país podrían jugar? De qué país no salen noticias mañas, en qué país no se producen ataques a la democracia p a los derechos humanos , etc? Pedimos responsabilidad a los que tienes seguidores en Instagram o en Facebook, pero no a los políticos que dirigen los países, y en caso de los democráticos, porque nosotros les hemos puesto ahí, a esos debemos pedirleselo, pero igual de estas cosas tan mega importante no nos acordamos cuando toca.

D

A Nadal le gusta mucho la democracia, España etc.. pero le gusta más el dinero

MKitus

#2 De bandera en pulserita y demasiado amigo de la monarquía. Este va, fijo.

D

La ciudadanía no se entera de la misa la mitad de lo que está pasando en las altas esferas y en las embajadas. Pero luego las agencias de inteligencia trasladan sus presiones a los medios de comunicación y ala, a hacer estupideces como cancelar un partido de tenis.

j

Ya habia motivos antes para boicotear semejante estado.

Wintermutius

Nadal es deportista, no político. Y además el tema del periodista sigue investigándose. Nadal tampoco es juez.

Hacer cosas fuera de tu ámbito y en caliente, no es lo más adecuado.

Y para todos nosotros: decir a los demás lo que tienen que hacer, tampoco lo es.

r

#8 Esto es menéame, aquí el deporte es "no político", excepto que haya alguien a quien se puede criticar, entonces sí es político...
(aunque la crítica sea una chorrada... porque ya me dirán en qué país debería ir a jugar... y a ver si esos que critican, boicotean a países genocidas también...)

Libertual

Utilizar a Nadal y a Djokovic para hacer lo que deberían hacer los políticos salvapatrias que se relacionan con Arabia Saudí me parece mezquino y cobarde.
Esto no se soluciona con una bomba o un berrinche puntual. Esto viene del mal trabajo diplomático que ha habido hasta ahora, de negociar con los criminales que gobiernan en vez de apoyar los movimientos democráticos que hay en el país.
Ya dijimos que no se negociara con dictaduras tan criminales, ahora es tarde para poner en peligro a Nadal y a Djokovic.

Paisos_Catalans

#11 Los políticos son representantes directos de los ciudadanos. Así que si los "ciudadanos" hacen política, oye, no pasa nada, tranquilízate, recupera la perspectiva.

ur_quan_master

#11 con una bomba de suficientes megatones si se solucionaría.

D

Yo no lo cancelaría, la única manera que tenemos de cambiar a esos hujosdeputa es mediando el colonialismo cultural

Tenemos que meterles las ideas occidentales desde el cine, la música, la literatura, el deporte y a raquetazos si hace falta

p

en lo que se ha convertido el deporte de la mano de la política, y el dinero...