Hace 17 años | Por strange a google.dirson.com
Publicado hace 17 años por strange a google.dirson.com

¿Debería Google lanzar un servicio similar? Se trataría de un producto que organizase la información mundial (siguiendo el eslogan de Google) y utilizando votos de los usuarios y calidad de éstos, que es precisamente lo que hace el algoritmo PageRank del buscador web, pero en lugar de utilizar los enlaces en los documentos web, se utilizarían los votos expresados directamente sobre las páginas del servicio.

Comentarios

bac

Hola,

A veces creo que en Dirson tienen mono de publicar noticias y acaban editando posts como el de referencia.

Liamngls

#1 Yo creo que también, esa gente tiene que tener mucho material, algo bueno saldría

D

Visto lo visto, creo que la pregunta sería:

¿Debería Google comprar Digg?

mezvan

Por parte Apple ya tiene listo el iToilet http://www.electric-chicken.co.uk/itoilet.html

sorrillo

Yo no voto y aun asi quiero informacion de calidad. No quiero que google me "obligue" a votar nada.

D

¿Deberia meneame adoptar el sistema de google para que la imperfección del ser humano no hiciese llegar noticias estupidas a portada?

jorginius

#7 Yahoo! compró del.icio.us que es similar a un Digg con comentarios (a grosso modo, clasificación y etiquetado colaborativao de enlaces) así que ya tiene motivo para montar algo así solo por perjudicar a la competencia roll

Al margen de eso quizás fuera una buena idea: búsqueda por temas y no por palabras clave (ahora tiene el Google Directory o dmoz pero no es web 2.0 lol) y a partir de un montón de enlaces votados "interesante" se puede afinar el perfil para la publicidad personalizada.

genteta

La pregunta mejor sería: ¿Deberia google meterse en todo lo que se menee? lol

rasca

Creo que todo lo que podamos opinar no sirve de nada porque NO creo que google compre (ni desarrolle) un servicio similar. Google solo tiene necesidad de comprar o desarrollar servicios para perjudicar a la competencia con su hegemonía en la red (gmail, orkut) o para innovar (earth) y económicamente ya tienen parte en los ingresos de estos sitios que mayoritariamente utilizan AdSense.

MalditoFriki

In Soviet Russia Google Searches You!