Hace 5 años | Por Moreto_McPollo a youtube.com
Publicado hace 5 años por Moreto_McPollo a youtube.com

Esquizofrenia natural nos acerca a un debate incómodo, pero necesario. “¿Deberíamos evitar que haya débiles para que la sociedad no llegue a su decadencia? ¿Debilitar a los fuertes fortalece a los débiles? Dilemas muy delicados y complejos de la filosofía y la política”.

Comentarios

Catacroc

Hay un chiste mas o menos asi:
- En caso de descarrilamiento el vagon que mas sufre es el ultimo.
- Pues que no lo pongan....

D

¿Se debería acabar con quienes se plantean cosas tan bestias? erradicando a los asesinos de pensamiento y los psicopatas tal vez tendríamos una sociedad mejor, ahí lo dejo

ailian

Uau, un debate que se daba a finales del sigo XIX, rabiosa actualidad.

D

#5 Eugenesia creo que lo llaman

D

#7 no, la eugenesia lo que buscaba en su origen era "mejorar" la especie evitando la enfermedad. En la.ley del aborto anterior se conocía como aborto eugenésico aquel que se realizaba por malformaciones del feto.
Luego llegaron los nazis con sus ideas de raza arias y demás idioteces y pervirtieron el término y la idea. Ahora, no conozco a nadie en contra de tratar de evitar patologías en las siguientes generaciones (por ejemplo, seleccionando embriones libres de determinada enfermedad).

D

Que se lo pregunten a Hawking

aunotrovago

Llevaremos una M naranja en el abrigo.

D

Eso se llama Eugenesis ya lo hicieron los nazis, lo han seguido haciendo hasta hace dos días los nazisyanquis y lo hacen hoy en día los nazisjudios.

D

No es necesario porque la evolución se encarga. Pero puede que su concepto de "débiles" y "fuertes" no sea el mismo que el de mucha gente.