2893
Es obvio q el PSOE lleva mucho tiempo derechizado, cada vez hay más artículos de opinión, blogs y foros q están planteándose esta situación de desequilibrio, entre el PSOE y el PP controlan el 90% de los medios de comunicación ¿cómo pueden partidos de izquierda como IU luchar contra eso? "El PSOE despeja su camino mirando hacia la derecha" www.espacioalternativo.org/node/1344 "El PSOE peleará por el voto de derecha" "Supresión del impuesto de patrimonio" "No a la reforma del aborto" y tantas otras cosas q recuerdan al programa del PP
menéame
Yo lo tengo clarito deste hace unos meses, votaré a IU, aunque no sirva de nada en mi ciudad.
Ley de igualdad.
Ley de violencia de genero.
Quita la enseñanza religiosa de la educacion obligatoria.
Ayudas a la natalidad.
Ayudas al alquiler para jovenes.
Ley de la memoria histórica
Si, teneis razón, el PSOE es de derechas y el PP... pues no sé... si el PSOE es derechas ya no se donde queda....
Quién no quiere ver, no ve.
Sobre la ayuda al alquiler para jóvenes... eso lo único que hará es subir el precio del alquiler tanto como sea la cuantía de la ayuda al alquiler.
claramente, votaré IU
Ley de igualdad. Esta esta mal hecha...y no es solo cosa suya
Ley de violencia de genero. Enmiendas de IU y ERC que la transformaron casi del todo
Quita la enseñanza religiosa de la educacion obligatoria. Falso, la religión se sigue dando en los institutos, no la ha tocado..
Ayudas a la natalidad. Totalmente electoralista..
Ayudas al alquiler para jovenes. con 210€ vamos muy lejos, además que es igual que lo anterior, totalmente electoralista
Ley de la memoria histórica sin las enmiendas de IU, ERC, CIU, PNV..me pregunto cuánto peor seria en comparación con lo que han hecho...
No diversifiquéis el voto. Todo a un mismo partido como hacen ellos.
Los de derechas tienen un solo partido, nosotros estamos demasiado divididos.
Y no quiero descalificaciones, se supone que hay libertad de expresión y no he insultado a nadie.
salu2 con la iz
A ver cuándo os entra en la cabeza que los que votamos por ejemplo a IU lo hacemos porque no nos sentimos representados por el PSOE..
Tampoco os dais cuenta de que sin IU en muchisimos ayuntamientos y comunidades de España, gobernaria la derecha..
Yo creo que deberíamos ir en masa a votar a PSOE y ver que pasa. A lo mejor si gobierna con mayoría absoluta las cosas pueden cambiar algo...
Aclarar que no me siento representado por el PSOE, al que considero un partido de derechas moderado, pero hay que ser prácticos, antes que el PP cualquier cosa...
PSOE = PP . Y como prueba de ello los 4 años que lleva gobernando.
¿Que se pueden casar los homosexuales, que le meten caña a la iglesia o que meten mas ministras que ministros? Chocolatinas para tener a los niños contentos mientras en lo realmente importante siguen haciendo lo que les da la gana.
A QUIEN COÑO VOTO
y acto seguido saltar con "...pero es que eso supone que el PP pueda gobernar y eso sí que es peligroso para nuestras libertades"
Te resta credibilidad...
#26 eso eso, los del PSOE aqui presentes, votad al partido GAY
La gente de derechas debería boicotear al PP
La pregunta es, ¿entonces a quién votamos?
Quiero un partido al que no se le pueda tachar de partido de izquierdas o de derechas.
Quiero un partido que respete la opinión del pueblo en los pocos asuntos en los que nos molestamos a abrir la boca (lease el tema del canon y el de la guerra de Irak)
En serio os lo agradezco mucho, pero la próxima vez, para tirar el voto a la basura, quedaos en casa, por favor.
Legaliza los matrimonios homsexuales. -> Vale, no tiene nada malo.
Ley de igualdad. -> No me parece que se haya avanzado mucho...
Ley de violencia de genero. -> Y siguen habiendo las mismas muertes, incluso más, que antes de la ley
Quita la enseñanza religiosa de la educacion obligatoria. -> Es que eso se tenía que haber hecho hace mucho, aunque han puesto educación para la ciudadanía que tiene pinta de ser parecida (pero como no me he informado bien tampoco afirmo nada)
Ayudas a la natalidad. -> ¿Uh? Ah ¿los 2500€ por niño? Mientras que dos salarios den lo justo para una hipoteca y manutención de dos adultos, la gente responsable ni se planteará el tener hijos, bueno y a eso súmale horarios laborales imposibles, dificultad de pillar plaza en guardería pública...
Ayudas al alquiler para jovenes. -> Aplíquese el comentario anterior, de nada sirve dar limosnas mientras no se lucha contra la especulación inmobiliaria (bueno, de hecho, esta ayuda incluso puede servir para darle un poco más de vidilla a la burbuja)
Ley de la memoria histórica -> Uy si, ¿todavía no somos capaces de olvidar algo que les pasó a nuestros abuelos y bisabuelos?
¿No crees que estás un poco pesadito con la noticia ya?