Hace 9 años | Por Ripio a es.amnesty.org
Publicado hace 9 años por Ripio a es.amnesty.org

En una entrevista mantenida hoy con el primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, el secretario general de Amnistía Internacional, Salil Shetty, ha instado al gobierno ucraniano a detener los abusos y crímenes de guerra de los batallones de voluntarios que actúan junto con las fuerzas armadas regulares ucranianas..."Aidar" es uno de los llamados batallones de voluntarios que, en número superior a treinta, han surgido tras el conflicto, vagamente integrados en las estructuras de las fuerzas de seguridad de Ucrania.

Comentarios

Ripio

#1 No te preocupes. En breve verás lo mismo.
Son los horrores de la guerra, aquí.

Vlemix

#1 Bueno, al menos es coherente. Si menéame es un juego, es lógico que juegue sucio. Es lo mismo que hace Putin.

Ripio

#5 He visto que has votado la noticia y te lo agradezco. Ahora bien si quieres que empecemos con los ataques personales, la verdad es que no tengo ganas.
Si retrocedemos en el tiempo el origen de esto viene de tus opiniones sobre mi de estar a sueldo de Assad.
Así que yo creo que el tema ya está bastante quemado.

D

#7 y... acaso no lo estas?

D

Sí. Cansina es.

D

Los OtamFanBoys que calladitos estáis ehh

D

A partir de esta línea podéis empezar a justificar a los nazis:
-----------------------------------------------------------------------------------------

c

#9 Que nazis?? Si llevan meses machacando con que no hay nazis. Ni participaron en el asalto a la Rada ni formaron posteriormente batallones integrados en el ejercito para atacar el Este del pais. Estos de Amnistia Internacional deben de estar a sueldo de Putin. Ademas son fascistas, proGuerra y nostalgicos de la Union Sovietica y Stalin.

Bueno aqui termina ya el modo ironia.

Ripio

¡Hombre, ya tenemos al clon del móvil dejando su voto!
A ver lo que tarda el otro en votar.