Hace 3 años | Por --660999-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --660999-- a elespanol.com

"No sé quién está detrás de esta polémica, si es la falta de noticias, o si se trata de una estrategia bien dirigida” me cuenta al teléfono Laura Gonzalvo, directora de comunicación y RSC de Securitas Direct

Comentarios

D

#2 A3 mierda y AmaRosa. Décadas asustando viejas. No podían faltar esta vez.

D

#2 jejeje ves?
el positivo de antes fue algo puntual

D

#2 No puedo hablar del tema con mi madre ni con una amiga que tiene un piso alquilado. No razonan, han interiorizado que cualquier día se verán en la calle por culpa de los okupas y es imposible sacarlas de ahí.

D

#2 Y a Danacol por sembrar el pánico con el colesterol. Poca broma.

Nova6K0

#2 Es que lo de Antena 3 con el sensacionalismo roza lo paranoico. Es como cuando salen noticias de Internet si hay algo bueno, hay que poner mierda, como la pederastia o la piratería para que no quede tan bien la noticia.

Saludos.

Mysanthropus

#21 Los seguros de vida...

D

#23 Veo que eres uno más incapaz de diferenciar la categoría de la anécdota. Qué cruz de website.

go to #21

Furiano.46

#24 mi opinión está en #17. Siento que pienses que todo vale.... que pena

D

#26 Todo no. Esto sí.

Furiano.46

#28 menos mal que tenemos gente como tú para saber dónde está el límite. En fin... que esto se vea como algo que es “normal” es el reflejo de la sociedad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y la de las bicicletas estáticas.

D

No, no hay nada de especial en las alarmas que haga daño alguno.

RojoRiojano

#17 Las alarmas son inofensivas. Y efectivas y necesarias en algunos casos.
No se está hablando de regular las alarmas sino su publicidad asustaviejas. Usan la desinformación y el miedo para vender alarmas a quienes no las necesitan. Utilizan el miedo para hacer negocio.

Furiano.46

Así trabajan, metiendo miedo a la gente.

D

#5 Como las cremas antiarrugas.

Furiano.46

#18 Sí, una arruga y que te maten... es casi lo mismo....

D

No.

Next.

Nylo

No. Creo que los alarmistas, los que se dejan alarmar fácilmente con estas chorradas, se merecen que les timen. Al fin y al cabo si pican será porque les sobra el dinero. Inteligencia al poder.

D

#8 Y tu serás el inteligente, el que los time.

strike5000

#10 Si alguien te vende una piedra que espanta los tigres, te da como argumento que no hay tigres en su calle y tú compras, es que eres tonto. Y desde luego una alarma es, en teoría, más efectiva que una piedra.

D

#13 A los que os gusta tanto la ley de la selva y el darwinismo social os montaba un país para vosotros solos, ahí todos juntitos a ver cómo os va. Pillaría sitio y palomitas.

strike5000

#15 ¿Tú prefieres un Estado en el que el Gobierno supervise y apruebe todas y cada una de las actividades civiles y privadas? Ese tipo de gobierno tiene un nombre, ¿sabes cual?

D

#27 ¿Y tu uno que no cuide de sus ciudadanos e implante la ley del más fuerte?

StuartMcNight

No sé quién está detrás de esta polémica, si es la falta de noticias, o si se trata de una estrategia bien dirigida” me cuenta al teléfono Laura Gonzalvo, directora de comunicación y RSC de Securitas Direct

Y añade:

“Inaceptable las campañas bien dirigidas en contra de nuestros intereses. Al contrario de la que hemos hecho nosotros con las ocupaciones durante todo el verano o nuestras campañas publicitarias asusta viejas... que eso sí que está bien hacerlo... porque por los beneficios empresariales todo vale”.

j

No. Siguiente pregunta

freenetico

Un lunes que xiaomi saque un anuncio ya se cierran todas esas empresas al llegar al miércoles

e

La prueba irrefutable de que la humanidad es estúpida en su conjunto es que la propaganda funciona.