Hace 5 años | Por rperer07 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por rperer07 a lavozdeasturias.es

La gran mayoría de estos rescates no son, afortunadamente, accidentes espectaculares sino roturas, esguinces o incluso golpes de calor que generan graves episodios de deshidratación. Pero, ¿cuáles son las principales causas de la siniestralidad en montaña?

Comentarios

skaworld

#13 La estupidez es nuestra amiga, lo mismo te libra de un guiri en un balcón, acaba con un cuñao en un encierro, o protege nuestros bosques de un infame dominguero. Un respeto.

D

#14 También acaba con la esperanza de un nuevo Einstein. roll

D

a la gravedad

skaworld

#1 No es cierto, la mayoria tienen que ver con la termodinámica.

D

#4 ambas leyes indiscutibles

skaworld

#6 #7 Sin embargo y contra todo pronóstico, hasta donde tengo entendio pues yo soy más de hacer senderiso hasta el bar, el problema no es que te pegues una ostia, es que te pegas la toña, te quedas sin poder moverte y la bajada de temperatura hace el resto ergo...

Termodinámica wins

D

#8 En realidad la termodinámica sólo se aprovecha del trabajo que ya han hecho la gravedad y la repulsión electrostática

jonolulu

#1 #4 Esas causas invariantes. Se debe al número de domingueros venidos a más

D

Por que cada vez hay más pisapraos que han visto el monte en postales disfrazados con la última tecnología

ﻞαʋιҽɾαẞ

A que Darwin está hiperactivo últimamente.

R

El problema está en que la gente ve "el último superviviente" y no se da cuenta de que habría muerto 200 veces bijaind de musgo si no fuera por su equipo de expertos y helicopteros.
Pongamos un helicóptero y un equipo de producción a cada montañero y veréis como disminuye la siniestralidad.

D

¿A que cada vez va más gente en plan paseito vacacional?

D

Habrán puesto peluquerías,no?

D

Los GPS y los móviles dan una falsa sensación de seguridad. Yo tiro de mapas siempre, el GPS lo llevo por si acaso pero no lo he usado nunca (lo uso para cargarle mapas con el basecamp y dejarlo ahí muerto de risa)

BanThis

La culpa es de facebook y redes sociales similares, que muchos necesitan subir selfies desafiando a la muerte con una sonrisa para probar que su vida es más interesante que la del resto, y claro, te pilla la de la guadaña sin la preparación necesaria ni el equipo adecuado.

Derko_89

#11 Añade también su parte de culpa a Decathlon o similares, y su estrategia de márketing de convencernos que todos tenemos un montañero dentro.

Eri

Al aumento de la población y el papanatismo e ignorancia que las memeces de las apps y otras tontunas smart, les meten con calzador en sus limitados cerebros. Es una forma de selección natural.
Claro que, al loro porque, a este ritmo, quedaran media docena de personas y tendrán que volver a escuchar una voz venida del cielo que les diga: creced y multiplicaos, pedazo de memos.