Hace 12 años | Por iken a ytumas.wordpress.com
Publicado hace 12 años por iken a ytumas.wordpress.com

Este debate es mas controvertido de lo que parece ya que por un lado nos encontramos a infinidad de blogueros que identificados con el #15M han promovido desde sus blogs las manifestaciones y sus principales postulados. Muchos de ellos desde los tiempos de #nolesvotes y #noalaleysinde ...

Comentarios

D

#estapasando en estos momentos, es como subir el marcador de un partido mientras se está disputando.

iken

Ahora mismo y en directo

(1.39h 10/10/11)

iken

¡Vaya! alguien decidió por nosotros

iken

C&P: "Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente"
¿La descarto o la dejo?

iken

El voto de microblogging es injusto, el texto de la entradilla es un C&P del post (está después de los tweets)

D

[Edit] no he dicho nada, veo que está abajo.

s

Que si microblogging, que si es un marcador, que si tal que si pascual, pero ni un negativo ... cómo os tira el morbo, meneantes lol

RocK

Pidamos solo una cosa, democracia directa.

Y a partir de allí ya nos lo curramos nosotros.

jonolulu

La diferencia entre una organización asamblearia de una vertical es que en la primera quien quiera puede participar cualquier otro sin diferencias, en el segundo caso hay una jerarquía.

Toftin

Si a estas alturas difieren en lo que es el 15M esta discusión no va a tener final. ¿Una idea? ¿Las asambleas?
Yo particularmente lo veo como un movimiento surgido de una convocatoria (la de DRY de la que formaba parte attac) en el que participó todo aquel que quiso y que derivó en una acampada a través de la cual surgieron asambleas (no sólo de asambleas presenciales estamos hablando) y al que apoya (al movimiento) mucha gente, y que no es sino una muestra del malestar de los ciudadanos con la clase política.
Escudándose en él han surgido muchas propuestas y muchas discusiones como esta, pero el trasfondo está claro, en mi opinión, repito.

grantorino

Aunque quede de pelota aquí Gallir tiene bastante razón.

eltiofilo

No sé que es peor, si el debate sobre a qué huelen las nubes o los troleos del Senserrich.

D

Qué difícil es seguir un debate por twitter, la leche...

¿Alguien que haga un resumen?

D

#0 gracias por el meneo, no daba pillado el sueño

#5 uno es asamblearista y el otro no. En una competición por ver quien es el más obsesivo con sus filias y fobias gana Galir de calle.
Vaya por delante que yo no soy asamblearista. No se representan más que a los que estén allí y yo me represento a mi mismo, así que para lo único que tendrían que servir es para la acción, acción, acción... pero es un debate en el que no estoy dispuesto perder mucho tiempo ni energías que deberían de destinarse a la acción, acción, acción...

Ahora sí ZZZZzzzzZZZZ!

qwertyTarantino

Momento Goldwin en 3, 2, 1...