Hace 9 años | Por subrutina a jrmora.com
Publicado hace 9 años por subrutina a jrmora.com

Viñeta de J. R. Mora en torno al Debate sobre el Estado de la Nación

Comentarios

D

#1 Y de los que siguen votando por ellos.

D

#5 Esos se merecen mil años de Mariano. Lástima == 0.

el_Tupac

Para mi, que todo el debate sea un paripé que no sirve absolutamente para nada y que los medios solo se hagan eco de lo que han dicho PP y PSOE, es mucho mas grave que el hecho de que a la petarda esta la hayan pillado con la guardia baja.

inenya

#0 Excepto la "D" inicial por dar comienzo a la oración en este caso, las demás:

Rorschach_

Ha encontrado la inspiración en el último suspiro

mikeoptiko

Precisamente, por oir las mismas chorradas de siempre, esa imagen no sólo representa lo (poco) que se preocupan los politicos por representar a sus votantes y trabajar por su país, sino que tristemente es lo más destacado de un debate insulso en el que ambos p(ppsoe)artidos se han lanzado "ytumas" y han demostrado lo mucho que les une cuando se trata de atacar de forma velada a podemos y ciutadans.

jacm

Por cierto a mi me ha ofendido aún más que le cortara la palabra a Joan Coscubiela por llamar capo al ... Al capo que tenemos de jefe de gobierno. El término más adecuado del DRAE.

mirlus

Es normal que descansen y se relajen cuando no es su turno, exactamente igual que hacen todos los actores. Se apreciaría mejor su profesionalidad y nivel simplemente con tener en cuenta que no tienen tomas falsas (televisión y cine) ni mucho tiempo para ensayar (teatro), aunque siempre tienen sus muletillas que reutilizan y por supuesto alguna morcilla para salir de un apuro, que es en lo que se suelen fijar más los periodistas.

jordidgf

#7 #10 Lamentable el bochornoso espectáculo que han dado los representantes de nuestra nación.
La imagen refleja el zafio y barriobajero perfil que impera en este redil poñítico,...
Algunos jóvenes equiparan a los políticos elegidos con un Gran Hermano que dura 4 años.

reithor

#6 Me parece increíble que alguien pueda justificar esa actuación. Yo aún trato de decidir si fue lo peor de todo el debate, o lo segundo peor tras MRB respondiendo a un representante de seis millones de votantes que no volviera por allí a decir nada y que era patético. En cualquier caso ambos hechos fueron lamentables.

El_Tio_Istvan

#6 ¿Lo qué?

En este caso no era una 'actriz' en un descanso, era la 'directora' del numerito.

D

Lo mismo es porque si juntas las españas (la roja y la azul) desaparecen.

Hmm....

D

¿Estaba Celia simbolizando que el país está to' crushed?
¿Era una alegoría abstracta en forma de protesta pacífica para demostrar su preocupación ante los problemas socioeconómicos derivados de la corrupción nacida de la partitocracia y la unificación de poderes políticos en España?

sergiobe

Celia Villalobos es la cabeza de turco para que no se hable tanto de lo que mintió dijo Rajoy en el debate.

D

hacer ahora un debate sobre el Estado de la corrupción ..nadie se cree ya nadaaaaaaa , payasossssssss¡¡

D

(Tormenta de ideas en la calle Génova hace una semana)

- Señores, nos queda una semana antes del discurso de Rajoy en el debate de la nación. Bárcenas esquiando y saliendo en Interviú. Tenemos mas alcaldes en el trullo que en activo, en cuanto a presidentes de comunidades Utónomas estamos a la par, los mismos dentro que fuera. La tasa de paro juvenil en España es mayor que en Gaza o Albania. Según las encuestas, en las próximas elecciones nos vota su puta madre y la vecina del cuarto. Ideas?

- Sacamos a Celia Villalobos haciéndose un dedo por lo bajini. Al día siguiente nadie habla de Rajoy.

- Me gusta la idea, pero púlela un poco.

sieteymedio

No se ve bien lo que hace en la pantalla. Podría estar ojeando la prensa.

vaucason

...lo de esta mujer no tiene justificación...así que voy a justificarlo: era el turno de rajoy...