Hace 3 años | Por --74648-- a au.news.yahoo.com
Publicado hace 3 años por --74648-- a au.news.yahoo.com

El Dr. Kevin Bonham de la federación australiana de ajedrez ha negado que el hecho de que las blancas muevan primero esté motivado racialmente.

Comentarios

D

¿Por qué la gente que se pregunta estas cosas no tiene neuronas?

D

#13 por lo que cuentan, algún periodista no sabía cómo llenar su programa con contenidos interesantes y reales y se le ocurrió eso.
Funciona además. Se lleno el programa y miles de clicks. Bueno, en MNM no, que estas cosas pasan a descartadas pronto.

D

Al puto ofendidito le preguntaría cuales son sus argumentos para decir que empezar primero en el ajedrez es "mejor".

Trigonometrico

#4 Yo le preguntaría eso a Rajoy.

D

#4 Eso es lo menos rebatible de todo. Las estadísticas apoyan la teoría de que es mejor empezar.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/First-move_advantage_in_chess#:~:text=In%20chess%2C%20there%20is%20a,between%2052%20and%2056%20percent.

D

#1 o eso, o leer el artículo.

#4 es mejor. No hay ofendidito.

x

Nos han pillado. No pueden mover primero las negras, ya no, pues eso sería por causas racistas tambien.

Hay que cancelar el ajedrez.

Sinfonico

Y la música donde una blanca vale el doble que una negra qué?

D

Nueva pregunta para el debate, ¿ A qué huelen las nubes ?

D

Recuerdo que jugando con mi padre de pequeño, yo siempre quería llevar las negras (molan más y lo sabéis), así que para equilibrar las partidas, el inicio lo echábamos a cara o cruz.

lasarux

No se va a salvar ningún juego piezas a este ritmo...

x

#12 Siguiente iteración: El parchís.

Las fichas amarillas y las rojas representan a razas. Eso es racista.

Pero el aspecto sexual es mucho peor, para poder salir tienes que sacar un cinco

adimdrive

¿Habrá que cambiar las blancas y las negras por las azules y las verdes para evitar suspicacias?
Ni se me ocurre decir rojas, marrones, amarillas ...

D

#1 Azules y rojas

D

Eso es el ajedrez es racista #ajedcista no al color racista en el ajedrez.