Hace 4 años | Por --247203-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --247203-- a elindependiente.com

El Círculo de Feminismos de la formación emitió este lunes un comunicado en el que aboga por un abolicionismo crítico de la prostitución “como institución y nunca contra las mujeres que la ejercen” y se niega a reconocer la prostitución como un trabajo. Sin embargo, la dirección ha rechazado dar validez a este comunicado y ha criticado, en declaraciones a Efe, que “ni siquiera en el Círculo de Feminismos esa posición que defiende el comunicado es mayoritaria”.

Comentarios

PasaPollo

No veo el estallido, la verdad, a menos que se intente magnificar artificialmente.

De todas formas, el Círculo de Feminismos tiene el don de la oportunidad en el culo, sabiendo que es un tema que no tiene consenso siquiera dentro del feminismo.

L

En mi cuerpo mando yo (sólo si tomo las decisiones adecuadas, claro)

Vamos, como hace 60 años, pero en lugar de seguir a un viejo con un disfraz ridículo, ahora se sigue a gente con el pelo de colores (normalmente).

r

#5 #3 #6 era solo para invalidar lo de "es mi cuerpo y hago lo que quiero".

D

#7 es su aparato genital y lo usan como quieren.

Shotokax

#7 entonces no digamos "es mi cuerpo", sino "es mi sexualidad".

vickop

#7 Entonces, para ti también es un buen argumento para invalidar lo de "es mi cuerpo y hago lo que quiero" en el caso del derecho al aborto, ¿no? La verías como una réplica totalmente razonable, ¿no?

eldet

#2 vender un riñón no es un trabajo. A no ser que te dediques al tráfico de órganos

m

#6 y solo como traficante. como donante no tienes una vida laboral larga.

fugaz

#2 Sin duda hay cosas que hay qie prohibir.

Y hay otras que hay que saber cómo afrontar porque la prohibición no solo no va a funcionar sino que posiblemente aún se oculten mas.

Es un tema complejo, como las drogas.

oso_69

#2 Si decides trabajar en la mina y joderte los pulmones puedes hacerlo. Al final son los pobres los que acaban padeciendo silicosis con cuarenta años a cambio de haber podido trabajar.

ailian

Por auí pueden perder muchos votos, hay mucho putero de mierda suelto.

D

#10 y beatas meapilas a saco.

Smidur

Que le gusta a la izquierda prohibir cosas ...

D

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...sensacionalista es poco!!

oraculus_reloaded

Explotación laboral hay en muchas profesiones.

fugaz

El enemigo en casa.

Sacar el tema de la prostitución de una forma tan poco meditada, poco consensuada, poco coherente, tan radical y con tantos puntos flojos, y todo a pocos días de elecciones es para darle puerta a esa gente y escuchar a gente serena e inteligente, que las hay y muchas.

obmultimedia

ya no saben como torpedear a Podemos en la recta final de la campaña electoral

Shotokax

#13 es fuego amigo. Feministas fundamentalistas que torpedearon incluso el 15M desde el mismo día 15M. O la izquierda se revela contra ellas o puede que el monstruo se haga demasiado grande algún día.