Comentarios

neuron

#1 y #3 Conocéis la película "Un juego de inteligencia". Trata más o menos sobre esto. Si la gente exige ver otras cosas puede incluso que haya un cambio en la demanda y en consecuencia una TV menos basura!

D

#14 ¿No estarás diciendo que ese programa no era basura? A la gente es lo que le gusta.

mente_en_desarrollo

#2 Es más violento tragarselo entero lol

Yo lo he hecho, pero porque fuí malo en una vida anterior y es mi penitencia.

e

#2 Y más al precio que está el plomo.

WarDog77

#1 Espero que esta vez el dinero (audiencia) haga que Lara vaya en contra del PPSOE

D

#6 De momento es así. No son idiotas, han entendido muy bien que el PSOE, salvo milagro (Madina+cambio de raíz de sus políticas+renovación de toda su cúpula+expulsión de todos los corruptos...) se hunde irremediablemente, y buscan una nueva fuerza política que patrocinar.

sebiyorum

jajajaj me imagino a la caverna fascista de los distintos medios de comunicación flagelándose con el cilicio y llamando a Lara para que pare el infierno de la sexta y al Santán de la coleta.

D

#4 Que yo sepa le invitaban a 13TV o Intereconomía (¿o ambas).

#16 Lo podrían llevar perfectamente, el plasma es fácilmente transportable y no necesita de muchos requisitos de seguridad.

colipan

#4 cuando visito Inter..mia , dejo en evidencia a Jimenez Losantos, digno de ver.......

Maelstrom

#44 Pues de hecho incluso entre gran parte de la meneantada se era más bien de la opinión que Losantos le dio una pequeña lección de debate en lo que son los tempos propios de la Radio o Tv. Aparte de que en tal ocasión Pablo cometió el error de cargarles el mochuelo de Franco sin motivo, en ridículo ad hominem.
Menospreciar porque sí al adversario, sólo por serlo, es sectario e infantil.

N

Yo no lo ví, pero obviamente, el morbo de ver a Inda y al repelente de Marhuenda intentando desprestigiar a Pablo Iglesias ya es suficiente para verlo y reirse de los dos esperpentos de la derecha rancia mientras sudan sangre para ofender de manera niñesca al eurodiputado.

e

#11 Eso sería uno de los mayores favores que podría hacerle. Hasta las próximas elecciones falta mucho y no es fácil ser noticia un año seguido.

D

#13 lo has clavado, estos debates son como el Pressing Catch, aunque Pablo Iglesias ahora mismo es el Undertaker

reygecko

#8 A mí me pareció que el auténtico trolazo de la noche fue Carmona. Me pareció repugnante, asqueroso y nauseabundo que utilizase la memoria de Ernst Lluch para tratar de callar a Pablo Iglesias.

m

#8 A mi también me sorprendió Marhuenda, y lo de Inda fue directamente de vergüenza ajena.

S

#8 Pero este Pablo Iglesias es el nuevo mesias, ¿no?

Se llama Pablo, Iglesias, se parece a Jesus, critica a los corruptos, a los hipocritas, aboga por el reparto de la riqueza y por la justicia social y encima se expone en los debates para que lo crucifiquen publicamente!

Ya era hora que la izquierda encontrase un representante...El descontento si no se consolida en un lider resulta infructifero.

Realmente estoy sorprendido por Pablo Iglesias...especialmente por su ESTABILIDAD EMOCIONAL. Ni los nervios, ni las emociones, ni escuchar tantas injusticias lo alteran suficientemente para no argumentar con una precision de cirujano. PSICOLOGICAMENTE ES UN TIO MUY FUERTE!!! Admirable!

D

#46 Mira, aquí echando a los mercaderes del Templo de la democracia.

S

#50 Hostia!...pero si es él!

N

#46: Tiene un master en comunicación y no sé dónde coño lo hizo, pero los que le enseñaron son unos fieras. Comunicando es magnífico. Consigue llegar a la gente sin ser grosero, ser culto sin ser inaccesible, y mantiene el tipo como dios. La de UPyD, por ejemplo, no parecía mala persona pero se notaba que tenía muchas menos tablas.

S

#63 Sin duda la facilidad de palabra es muy importante. Gente inteligente, con estudios y con sus ideas hay un monton, especialmente en meneame, pero la mayoria no sabrian expresarse con claridad en un debate.

También me sorprende su estabilidad emocional. A mi me dicen segun qué cosas le han dicho y me levanto y les pego un sopapo. Pero este hombre, pese a los ataques, razona y argumenta con la precision de un cirujano. Tambien ayuda el hecho que sea profesor, está acostumbrado a expresarse publicamente y ha argumentar de forma ordenada.

La izquierda necesitaba aglutinarse entorno a un lider locuaz. Hasta ahora no ha conseguido poner cara y boca a sus reclamaciones. El liderazgo es muy importante.

No creo que su forma de actuar se aprenda en un master. Mas bien, creo que está asentada en una personalidad muy estable emocionalmente y con buenas dosis de inteligencia. Es dificil aguantar tanta responsabilidad y presion.

D

#7 por mucho que lo digáis Marhuenda no ha sido nuca irrespetuoso y suele respetar los turnos de sus adversarios, lameculos lo es a más no poder eso si. Peor es el de periodista digital, Rojo, que era un maleducado y otros.
Por lo demás, me alegro por la audiencia de Pablo Iglesias, cuanto a más gente llegue, más gente convencerá, si convencieron durante décadas para votar al PPSOE!

frankiegth

Para #22. '...Marhuenda no ha sido nunca irrespetuoso y suele respetar los turnos de sus adversarios...'

silencer

#7 Sorprendentemente, Marhuenda fue de lo mejor de la noche,

Carmona, un impresentable con la anecdota de "su amigo muerto"

D

PPeros en vez de pedir que no vaya el lider de podemos, llevad al lider del pp , menudo "combate" seria Rajoy contra Pablo.. por llamarlo de algun modo ...

rafagp1

#16 en la vida se dará tal situacion ya q el rajoy quedaría mas aún por los suelos, en genova lo saben y se oponen indiscriminadamente a tal careo, y entonces si q podríamos hablar d sangría del ppsoe.

D

#18 Dejalo en unas risas de nuestra parte, los votos igual mas o menos.

D

#16 me imagino a Rajoy justo antes de ir al debate como cuando Homer va a luchar contra Drederick Tatum que le dice Moe que visualice como va a ganar y lo que imagina es que Tatum tiene una cardiopatía y no se presenta, pues el lo mismo pero con Pablo Iglesias

D

#16 O que los medios tradicionales hablen o entrevisten a Rajoy con el mismo tono, agresividad, irrespeto y maldad con que hablan de, y entrevistan a, Pablo Iglesias.

LO +IMPORTANTE: Pablo iglesias reía, de repente Carmona soltó que a su amigo lo mató ETA. Inmediatamente Plablo se puso serio y calló. Siguió hablando Carmona y el muy perro, pasado unos segundos le dijo "no te rías", cuando Pablo hacía tiempo que había callado. Y cuando le contesta Pablo, de forma impecable, va el tío y le suelta: "sabías de que te estaba hablando". Vamos ni que fuera adivino.
Eso es lo peor que vi el sábado. Ni la hiena de Inda es capaz de hacer tal cosa. Usar a un amigo muerto para hacer quedar mal a alguien en público. Esa es la política que usan estos miserables, son basura humana. Están acabados.

D

#60 Acabó de verlo por tu link y es increible lo impresentable que es el Carmona, que lo quieren postular como alcalde del PSOE. Aunque salga mucho por la tele este no gana ni loco.

Cart

#25 No se puede mentir. Se puede mentir en el número de personas que están viendo la tele; pero no en la cadena que está puesta.

baraja

#31 Claro que se puede mentir, se puede estar viendo otra televisión, te puedes dejar la tele puesta, mentir en el número de personas que hay viendo la tele.

#34 Puedes ir explicando que el margen de error no cubra las mentiras del encuestado, ergo, no sirven de nada, excepto para la inversión publicitaria.

http://en.wikipedia.org/wiki/Lies,_damned_lies,_and_statistics

Cart

#54 No, todas las teles del hogar tienen audímetro; no solo la principal. Puedes ver la tele por internet o dejarla puesta; eso sí.

baraja

#56 Ergo, todas las teles del hogar tienen audímetro excepto las que no las tienen.

O si voy a casa de unos amigos a ver el partido del Plus, que seguro seguro que se viene el audímetro conmigo. O si lo veo en rojadirecta conectado el portátil a la televisión principal.

Se puede pintar de muchas maneras, pero la medición de audiencias tiene la misma credibilidad que las encuestas electorales, tendente a cero.

Como el EGM de radios, periódicos y revistas, o las encuestas del CIS.

O las encuestas de Arriola que sólo veía Rajoy en las que Podemos conseguía 3 eurodiputados.

D

Todo gracias a Podemos, que si no hubiera ido no tienen esa audiencia.

Macant

Inda ridiculo y patetico con su papelito ... a pesar de que españa esta vendiendo armas a Venezuela no se le ha ocurrido nunca jamas publicar un articulo de que la "dictadura" venezolana esta armada y "asesiando" niños con la colaboracion del ministro Morenés o de Rajoy, el domingo estaba desesperado enseñando un papelito que queria que las camaras lo pusieran en primer plano.
¡Inda, el presidente Maduro de Venezuela ganó unas elecciones limpias con observadores internacionales! y eso no es dictadura aunque a ti ya sabemos que solo te gusta la democracia cuando ganan los tuyos, o sea los de la iglesia catolica y el opusdei ¡vamos los que te pagan!¡vamos que no eres democrata!.

CortoCircuito

No empecemos a chuparnos las pollas todavía...

Aritmética: De los más de 10 millones de personas que siguen votando PPSOE no creo que a muchos les pase por la cabeza sintonizar la Sexta... 10M >> 2M

Voynich

#15
La tele en directo y con caja tonta se ve mucho menos que antes, pero piensa que luego esos videos se ven en internet a saco.

D

En las próximas elecciones veréis como sube Podemos. Les van a tener que dar hasta las gracias a los retrasados del PPSOE.

D

Lo que dice Pablo Iglesias deberían defenderlo todos los partidos, es obsceno que discutan según que cosas.

C

Lo que no entiendo es que pidan que explique el programa a Pablo Iglesias cuando nadie conoce el programa de PPSOE. Para mi en el programa hay un ponto controvertido una idea cojonuda pero que no se como se puede llevar a cabo y es la Renta Básica. Y como vamos a resistir el ataque de Europa cuando hagamos una auditoría y repito aunque esté totalmente de acuerdo con ello.

antonnovas

#38 Saliendo del Euro, de la OTAN, devaluando la peseta, auditar la deuda (hay mucha de Florentino, por si no lo sabias) reindustrializando el país, reformando la agricultura para alcanzar la soberanía alimentaria.... Etc....

Madmaxero

Creo que los tertulianos del ppsoe debería tomar nota de los Simpson "A los monstruos no mirar"

colipan

no se si lo habeis visto éste sábado pero es que literalmente los "destroza" ( Carmona, etc,etc)
y otra cuestion, ¿de verdad el PPSOE quiere mantener sus votos con gente como Sémper??

D

¡¡Guuaaauuuuu!! 2 millones de personas esto es... un 4% de la población española ¡Exitazo, oiga!
Joder, si hasta los Simpson tuvieron más audiencia.

D

#36 teniendo en cuenta que más de un 20% de la población es menor, y no creo que le interesen los debates de política. Que casi un 15% está entre los 18 y 29 años, y saldrían de fiesta al ser sábado, y que casi un 10% tiene más de 75 años y no están para horas intempestivas... Pues no está tan mal, ¿no?

e

Que la gente retome el interés por la política me parece una noticia excelente.

D

Y a Alberto Garzón lo ponen al final del programa después del debate. Muy mal La Sexta, nuy mal.

#59 No es que la gente se interese más, es que la cadena baja el nivel para tener más audiencia. No se desarrollan temas concretos, se interrumpen, insultan, etc. La calidad es similar a la de un debate de sálvame.

Zombi

Me alegro que mucha gente viera el programa, aún más lo verán por internet bien por partes o entero.

El cebo era Iglesias-Marhuenda y mira por donde las cosas fueron por otro lado. Caramba con Podemos, consigue cambiar los esquemas de las tertulias después de ganar. Vimos como se posicionan ahora según el nuevo esquema de partidos y es muy divertido y patético a la vez. Lástima que IU no estuviera, no lo entiendo, era fundamental.

K

#25 Tienen tanta credibilidad como se le deba dar.

Ese dato es real.

jucargarma

#29 Error. Ese dato no es válido al ser representativo de una mínima parte de la sociedad.

Es decir, de los que tienen el cacharro el n % estaba viendo LaSexta. ESO ES REAL.
Extrapolarlo a toda España. Si de los cacharritos era el n %, en toda España por tanto son X millones. PUEDE NO SER REAL. Que normalmente por estadística, no lo ES.

Es como decir "Como en Madrid (de donde hago la muestra de encuestados), el 90% de los habitantes son del Madrid o Atleti, en la final de Champions estaba el equipo favorito de el 90% de España". Oiga, pues no.

D

Ayer dijo Iglesias en El Objetivo de la Pastor que no está preparado para ser alcalde o concejal, ante la pregunta de Pastor de si renunciará al escaño para presentarse alas municipales. Y para ser eurodiputado sí está preparado?. Vaya contradición en la que cayó y que van a usar contra él fijo.

N

#53: De eso nada, la política local es mucho, mucho, mucho más complicada que la nacional o europea. En Europa solo hay que hacer leyes, en teoría se hacen cumplir en los países miembros. En un pueblo tienes sobre todo poder ejecutivo, pero no legislativo, y las manos bastante atadas. Es más difícil crear empleo o cambiar las cosas desde un pueblo. Requiere más conocimientos y maña ser buen alcalde que buen presidente.

J

Michael Moore decia que la mayor debilidad del sistema es su avaricia, Warner Bros producia peliculas que criticaban empresas del mismo grupo porque vendian. Cuatro y la Sexta estan haciendo lo mismo. Esperemos que la avaricia rompa el saco.

D

Si la gente se interesa por estos temas es un buen síntoma de la regeneración que está sufriendo la sociedad. Me alegro desde luego mucho y espero que la tendencia de audiencia de estos debates siga al alza.

ercannio

Se ha publicado el debate completo en alguna parte? Llevo un ratillo buscando y no he tenido demasiada suerte .....

antonnovas

A pesar de Marhuenda e Inda.... Pero a Lara no le interesa la audiencia, no es su negocio, le interesa la manipulación ... Ese sí es su negocio.

isra_el

Me pregunto cómo se miden las audiencias y si la TDT se ha convertido en un instrumento de la pseudodemocracia.

baraja

#12 Se miden en los domicilios donde hay un audímetro (como si fuera una encuesta, donde se puede mentir).

Es decir, las audiencias tienen la misma credibilidad que las encuestas electorales, ninguna.

D

¿Más audiencia que Eurovisión?