Hace 4 años | Por --619319-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --619319-- a youtube.com

"Saludos estimada audiencia de Televisió de Castelló (...) ¿Cuál es tu visión al respecto? ¿Cómo verías tú al feminismo como definición, y cuál es el impacto que tiene en nuestra sociedad?"

Comentarios

JohnSmith_

El titular es erroneo. La feminista es la diputada de VOX ... la otra es una loca del coño.

jobar

#11 Que debata con Clara Serra, a ver si es tan valiente la de Vox.

jobar

#49 Estupendo, ambas mujeres con su debate solo ha servido para embarrar más todo. Que los que organicen el debate, si lo que quieren es que se avance en la igualdad material, elijan mejor el nivel de sus invitadas.

I

#51 es Una Tele local de castellon, tendra su presupuesto mas que limitado para traer eminencias internacionales en el tema y es comprensible que opten por personas relevantes de castellon, yo creo que lo que No esta bien es que solo llevaran a dos invitados y debieran Haber traido a otros dos de corte moderado, en lugar de hacer un conmigo o contra mi

D

"Hemos detectado cuál es el problema; el problema es el patriarcado"

Sublime lol

Smidur

echaros de novia a esa feminista y acabáis en el manicomio....

D

Hay que verlo hasta el final...

#1 ¿Estará puesta de coca, o será de natural así? Es que ni con coca se explica su comportamiento...

Smidur

#3 Le tiene que joder saber que si no hubiera sido por un hombre no estaría ahí sentada ...jajajaja
Yo no se como pueden algunas personas tener tanta mierda en la cabeza, es decir todos los hombres somos violadores y asesinos según está tipeja. Y por supuesto la violencia tiene solo un género. Que asco me da este tipo de gente.

m

#7 No hay nada más asqueroso que el feminismo, pero las personas individuales hay que considerarlas en función de las enfermedades mentales que padecen. Hay que ser comprensivo con los demás.

D

#3 Es que se cayó de pequeña en la marmita de farlopa de Feminatrix, la druida

Maddoctor

#3 Venía a poner esto precisamente...

Es que por desgracia el tema del movimiento feminista se está llenando de frikis o taraos, o al menos los que tienen relevancia pública comienzan a serlo...o bien porque los escojen a propósito o bien porque solo esta tipología de gente tiene interés en ello....

Pero vamos o drogada o con una patología neurológica evidente.

JohnSmith_

#1 Es justo lo que estaba pensando yo al verlo: madre de Dios!! ... pobre del hombre beta que acabe contigo, hija!

m

#14 No hay peligro, de su currículum se deduce la homosexualidad. Aún así, pobre de su pareja.

El_Repartidor

#1 proporción gatos con no tener pareja. De su Facebook.

box3d

Se la ve falta de práctica, a la feminista.
Se ve que no le discuten a menudo lol

m

#32 Si vives en un mundo cerrado, donde solo te hablas con los de tu cuerda, el nivel de fanatismo crece y crece y crece, alimentado por el feedback interno del grupo, hasta llegar a extremos que cuando se expone eso al mundo exterior, suena como la gilipollez que es.

Penrose

Luego dicen de la farlopa de rivera.

I

#2 no veas, yo cuando la he visto es tambien lo primero que he pensado, tenia unas reacciones y unos aspavientos con la cabeza que no son ni medio normales

D

Menee por error, pero el debate parece interesante, y la de Vox parece ganar claramente.

¿Alguien tiene fuente al programa completo?

D

#15 -> #18 Aquí tienes el programa completo y la presentación de la feminista.

D

#22 Ya vi suficiente.

D

#23 Encaja en el Ministerio de Igualdad

m

#26 Además es mujer. Cumple con todos los criterios para participar en esa tontería.

D

#18 Pone femisita

m

#18 "Secretaria de dirección". La verdad es que lo parece. Da el tipo perfectamente.

D

Al fascismo no se le discute se le destruye

D

#5 En cuanto ves que la presentan a ella y cortan la presentación de la otra y lo que debió decir, te imaginas el resto de invents y marrullerias...

krogan

#4 en este caso el fascismo es el feminismo supongo

D

Pues eso... Lo que te ha dicho #13

¿Para qué oir a los demás si vosotros tenéis toda la Verdad?

Os sale la vena totalitaria.

Como a la del debate, que aún habla de "lucha de clases" como los marxistas estalinistas más rancios, y creen que una mujer, o un obrero, si vota conservador es idiota. Ese es el nivel

D

#4 Te refieres al movimiento totalitario del feminismo radical verdad?

D

#47 No llegue a oír a la feminista, tuve bastante con la sarta de medias verdades e infundios de la radical de derechas y los cortes al principio de la entrevista...

cromax

Madre, qué par.
Entre la una que parece que se acabe de escapar de un convento y la otra que se ha debido escapar del Proyecto Hombre...
Nivel basura infame.

D

#12 Eso del Proyecto Hombre que es?

D

#24 para rehabilitación de drogadictos

Acuantavese

#12 He visto el vídeo entero y no sé a qué viene lo del convento, es por su físico?

m

#35 Más bien por la ropa.

D

Ataque de Falsa Bandera. Han llevado allí una actriz para dejarse vapulear por la de VOX

D

#8 jejeje con ese comodín no pierdes nunca, no?

D

#16 perdón, era sarcasmo. Siento que no haya salido el

D

#8 Sarcasmo off

protogenes

#8 Yo también creo que es una actriz (la feminista histérica, digo). Me parece demasiado sobreactuado todo. Me recuerda al programa de Letizia Sabater en Canal 7 donde todo era más falso que un euro de madera.

Y si no es así, ya podrían haber elergido a alguien mejor, porque sí, parece un poco LQSA y la Chusa.

m

#27 Existen personas con problemas mentales. Alguna vez estas personas se meten el lios políicos. Los extremismos tienen la capacidad de atraer a los locos. No pasa solo con el feminismo.

Más a menudo con los maniaco-depresivos. Pero esta mujer tiene toda la pinta de neurótica.

Penrose

#27 La gente así existe, esta vez es feminista.

No pasa nada, las feministas también pueden ir de coca hasta el culo.

j

menuda charlatana mentirosa se han buscado los de VOX para este debate, la feminista pues no da el nivel para esta discusión.

D

#43 ¿Charlatana?

Charlatana Pastora de Florencio, que es Directora y Coordinadora y secretaria de media docena de chiringuitos y... Ya ves la talla... Tanto intelectual, como el talante tolerante y democrático, con sus rabietas infantiles

m

#43 La fascista se ha limitado a mantener la calma, la feminista ha hecho el ridículo ella sola por su propia iniciativa.

Las feministas harían bien en mirar algunos videos de ese machista heteropatriarcal llamado Jordan Peterson, especialmente los consejos que da para ganar una discusión en público.

fugaz

Escuchar a Vox es comer mierda.

D

Ya había dejado algo por ahí, busca...

Acuantavese

Minuto 18, impresionante...

S

#33 ¿De dónde saca lo de 99 mujeres muertas al año? Me sorprende que la otra no se lo discuta...

Acuantavese

#36 Creo que se refiere al 99 por ciento son mujeres las víctimas. La otra no se lo discute porque en este punto ya no hace falta ni defenderse, la otra se hunde solita

m

#39 O es solamente una cifra que oyó, no comprendió, pero se la creyó. Es el nivel intelectual que le he visto.

D

#36 quizás queria decir el 99%...

Con esta nula capacidad de comunicación que se gasta, cualquier cosa

D

ya pero resulta que el fascista es usted.,.

D

Qué vergüenza...