Hace 4 años | Por --605004-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --605004-- a youtube.com

Antonio Escohotado vs Mario Vargas Llosa, debate moderado por Jorge Bustos (El Mundo)

Comentarios

D

Hay tetas, hay meneo.

D

#5 conservador cuando solo eres capaz de pactar con partidos conservadores.
Lo del aborto desapareció de su programa electoral y no son laicos, son aconfesionales.
Si fueran laicos estarían en contra de la religión en las escuelas o la subvención de las concertadas.

D

#13 Entonces el PSOE es un partido separatista y comunista porque solamente es capaz de pactar con partidos comunistas y serparatistas.

Son abortistas y si no son piden el estado confesional, entonces jamás pueden ser conservadores.

Noeschachi

#10 Me debes 6000 pesetas de whisky

Noeschachi

#5 ¿Meneante con comprensión lectora?

D

#7 ¿Hablas de ti?

Noeschachi

#8 No sos vos, soy yo

D

#9 Luke, soy tu padre.

D

Me interesaba verlo, pero después de ver que es en una sede de Cs con propaganda de Cs me echa bastante para atrás. ¿Dicen algo interesante o solo hablan de liberalismo?

Nómada_sedentario

Puf, qué pereza. Me gustaría verlo pero sospecho que al final todo será una lamida de nalgas mutua.
¿Me equivoco?

aunotrovago

Iros a un hotel.

D

Escohotado hizo mucho daño a la izquierda con su trilogía los enemigos del comercio. Verdades como puños que todavía no han sido digeridas o rebatidas por los comunistas.

A

Tedioso

D

Siempre es muy interesante el pensamiento de Escohotado.
Hasta los huevos de la hipocresía de ciudadanos, un partido conservador disfrazado de liberal y progresista.

D

#4 ¿Conservador apoyando el aborto y el estado laico?