Hace 5 años | Por Wir0s a news.com.au
Publicado hace 5 años por Wir0s a news.com.au

Deanne Carson dijo en ABC News que las familias podían establecer una "cultura de consentimiento" en el hogar preguntando a los recién nacidos antes de cambiar sus pañales: "Voy a cambiar tu pañal ahora, ¿está bien?" La consejero delegada del servicio de relaciones juveniles Body Safety Australia añadió: "Por supuesto, un bebé no va a responder, 'Sí, mamá, eso es increíble, me encantaría que cambiaras mi pañal', pero si dejas un espacio y esperas por el lenguaje corporal, entonces le estás diciendo a ese niño que su respuesta es importante ".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Wir0s

#11 te votaría positivo más veces si pudiera

Valverdenyo

#11 El beneficio está en dejar de oler mierda

RamonMercader

#11 Eso era antes, ahora hay que llegar a un consenso con el bebe para que no meta los dedos en el enchufe, siempre respetando sus decisiones y sin imponer tu visión eurocentrica y patriarcal de la corriente alterna.

D

#7 Difícil va a ser destruir algo que prácticamente ya se han cargado. Unas por acción directa, y otras todo lo contrario, por inacción.
Métete una tarde aburrido en twitter, o pasea por Instagram alrededor de estos temas. Lo que lees en esta noticia es algo light y banal comparado con lo que hay...
Y son legión.

mandelbr0t

#7 En todo movimiento social, por muy legítimo que sea, hay gilipollas que sueltan chorradas monumentales. Y los que están en contra rebuscan a estos tipos para darles visibilidad y desacreditarlo. Este es un caso claro.

D

#17 joder, ¿pero que puta pedazo de colección de mierda acabo de leer tío? Esa persona no tiene claro el concepto de los videojuegos ni lo que ve ni nada no me jodas. Juegas para hacer cosas distintas a tu vida, no para tener un personaje igual a ti (en ciertos juegos), muchos blancos en la Inglaterra victoriana? normal joder, también había una mezcla enorme de blancos y negros en las islas en black flag o incluso había un juego que la tía parece desconocer en el que eres una AsesinA y encima negra, vamos que su ataque por ahí es absurdo.

JohnBoy

#14 Cierto, pero en este caso el gilipollismo se está convirtiendo en hegemónico.

Cosa que por otra parte no es privativa de otros movimientos que entran en la espiral de radicalidad, de forma que una vanguardia activa y radicalizada acalla y señala a los disidentes y los tibios, y muchos no alzan la voz por temor a ser señalados, o incluso se significan como más radicales aún, no vaya a ser que también las señalen.

Hoy por hoy el feminismo está secuestrado por esas radicales, y es una muy mala noticia para todos, porque el feminismo es un avance fundamental y necesario y corre el riesgo de quedar deslegitimado.

IanCutris

#7 Dios me libre de defender a esta RETRASADA, pero no termino de entender por qué relacionáis esto con el feminismo. La cultura del abuso está arraigada en el abuso sexual infantil para ambos sexos y se estudia en psiquiatría, por ejemplo, a la hora de establecer causalidades en los abusos homosexuales de curas a niños varones.

Wir0s

#23 Personalmente, no la considero "feminista" si no que la metería bajo el paraguas de los "SJWs". La "interseccionalidad" hace que el termino feminista sea incompleto a día de hoy para según que personajes. Son puritanos, son moralistas, son lo mismo que dicen odiar, un puñado de iluminados intentando imponer su moral a todos los demás (nooooo, no es lo mismoooooo, la nuestra es "correcta")

Son esta gente que se pasa el día buscando con que ofenderse, buscando -ismos en absolutamente todo. Y sobretodo, diciendo a todo el mundo como debe vivir si no quiere ser etiquetado como les salga de los cojones a estos bien pensantes.

Siempre he defendido el "vive y deja vivir", que cada cual ame, folle o crea en quien quiera o lo que quiera, pero de la misma manera, no voy a dejar que nadie dicte como vivir mi vida.

Los integristas son integristas sin importar el "color", me da igual que digan que es "pecado" o que es "ofensivo", ninguna significa nada ni da ningún derecho.



Lo de "la cultura del abuso" no te lo compro, igual que no compro "la cultura de la violación", ambos casos, violaciones y los abusos a menores que tu nombras, están entre los delitos que mas rechazo social generan, así que hablar de "cultura de" es insultante.

IanCutris

#28 a mi no me tienes que comprar nada, cómpraselo a la psiquiatría y antropología estadounidense y su curiosa manía de analizar si existe tal cosa desde lo científico. El abuso infantil a víctimas femeninas existe, como existe el masculino. Lo que tu quieras comprar o no depende de tu cartera y tu opinión. Yo hablo de datos. Meter aquí el feminismo, para un niño en pañal y cuando la mongola esa no ha hecho diferenciación sexual alguna me parece completamente absurdo.

Inviegno

Yo a veces ya veo el peinado de alguien y me imagino el tipo de chorradas que va a soltar.

correcorrecorre

No, prefiero estar totalmente cagado mientras mi culo se hace trizas por la acidez de las deposiciones, si acaso otro rato.

D

Yo mejor montaba una votación vecinal.

Bernard

Intuyo que cuando repartieron neuronas, y a ella le preguntaron si daba su consentimiento, dijo que no. La clave de todo consentimiento es que la persona que lo emite tenga capacidad para hacerlo. Todo lo demás es absurdo.

RamonMercader

Osea, le pides consentimiento al bebe, el bebe no lo da y aun asi se lo cambias. Todo esto para enseñar que el consentimiento es importante. Todo bien.

D

Un asteroide de 15 km, con eso me conformo ... Y que nos de bien de lleno, nada de refilon ...

Azucena1980

aypordiosssss

D

Pues como les pregunten a los niños de 5-10 años si dan su consentimiento para ir al cole...

Aitor

En fin... lol lol lol

Sólo me cabe alegrarme de no ser hijo de esa señora. Y de no tener siquiera que tratar con ella. lol

d

Gilipollas everywhere

Nova6K0

Cuando el feminismo radical se convierte en estupidez supina, pasan estas cosas.

Salu2

Dalavor

El niño dice: "No mami, no quiero que me cambies el pañal". Y se jode todo el invento.

espero que le diga que no...

nusuario

#2 de hecho muchos niños estan tan contentos, no quieren que les cambies el pañal y tienes que andar insistiendo.. se nota que no tiene ninguna experiencia

JohnBoy

#21 Quien dice insistiendo dice también persiguiéndoles por toda la casa y cargándoles como un saco de patatas que patalea, especialmente si ya andan algo escocidos.

Hay que ser gilipollas, la verdad.

D

La culpa no la tiene esta evidente cretina, sino la cadena, los que dan podio a todo los inestables mentalmente haciendo creer que sus desvarios son dignos de tener en cuenta, a los periodistas habria que darles con un calcetin sudado de vez en cuando

juancarlosonetti

"One in three girls, one in seven boys will be sexually assaulted by the time they are eighteen years old".

Hay miles de trillones de violaciones al día!!! Dame una subvención para combatir esto!!!!