Publicado hace 10 años por LittleBobby a mareaverdesevilla.blogspot.com.es

Compañer@s SOS Monitor@s administrativ@s de Andalucía , encerrad@s en la Catedral de Sevilla. El Deán, máximo responsable de la Catedral, amenaza con llamar a la policía para expulsarlas en una hora. Desde Marea Verde manifestamos nuestra repulsa ante esta actitud insolidaria, despótica e inhumana por parte de este representante eclesiástico, que da la espalada y reprime a estas trabajadoras que sólo luchan por conservar los puestos de trabajo de los que fueron expulsadas.

Comentarios

SergioSR

Compañer@s SOS Monitor@s administrativ@s de Andalucía , encerrad@s en la/el Catedral de Sevilla. El/La Deán, máxim@ responsabl@ de la/el Catedral, amenaza con llamar a la/el policí@ para expulsarl@s en una hora. Desde Marea Verde manifestamos nuestra repulsa ante esta actitud insolidari@, despótic@ e inhuman@ por parte de est@ representant@ eclesiástic@, que da la/el espalada y reprime a est@s trabajador@s que sólo luchan por conservar l@s puest@s de trabaj@ de l@s que fueron expulsad@s.


He echado una mano a #0 (que escribió la noticia) que se le debió gastar la @ a mitad de texto (normal, con tanto uso...). Y he puesto la @ en todas las palabras con género. He añadido también determinantes que faltaban. Y por último me he tomado la libertad de ponerle la arroba a palabras sin género (responsable, policía, puestos).


Manda huevas

LittleBobby

#7 He copiado directamente de lo que estaba escrito en la página de Marea Verde Sevilla, siento si te ha molestado. Creo que aquí prima más el contenido que el continente, Saludos

SergioSR

#8 Y yo he meneado la noticia pese a ello. Pero es algo que me hierve la sangre. Saludos

LittleBobby

#9 Gracias

F

#7 @@@@@@@@ me duelen los ojos, dios mío.

C

Los religiosos que de verdad se involucran con los problemas de la sociedad suelen ser apartados enviados a otras zonas donde no den por el culo puedan cumplir mejor su labor pastoral, por lo que no me sorprende nada que el mandamás de la catedral esté dispuesto a apoyar una injusticia antes que a ayudar a remediarla.

D

Dios, tanta arroba me ha dado dolor de cabeza.

Asco de.lenguaje machisto-sindical

D

Y que opina Bertoglio de todo esto ...

D

¿Y qué fue de aquello de acogerse a sagrado?

D

#2 La autentica caridad cristiana, a sagrado solo se pueden acoger los que violan a niños, los que protegen a los fascistas-asesinos y a los ladrones de lo publico.

cuchufletas

Así igualan a Rouco, que en Madrid llamó a la UIP para expulsar a los desahuciados que protestaban

AdmtvosColesCantabria

Ánimo ! que no podrán con vosotr@s