Hace 4 años | Por PolíticamenteC... a efeeme.com
Publicado hace 4 años por PolíticamenteCorrecto a efeeme.com

El motor de la banda de Jello Biafra siempre fue la persistencia de una lucha contra el sistema y sus injusticias, que pretendió no dejar títere con cabeza en un tiempo en que todo parecía idílico en aquellos años 70 y 80 de la Costa Oeste americana. Sus armas: un buen puñado de canciones deslenguadas que, al son imparable del hardcore punk del que fueron padres desde San Francisco, arremetieron contra los cimientos políticos y jerárquicos en pro de la defensa social y la igualdad. Siempre apuntando a dar.

Comentarios

L

Echo en falta su version del I Fought the Law.

zykl

El otro dia pinchando desde mi YT en un bar con chavales de 20 tacos y del trap-rap no les sacas. Da igual lo que les pongas...."eso es de viejunos" da igual que fuera punk, techno o lo que sea....

D

#1 Tienes probar con cosas de calidad que les haga despertar su interés en lo clásico, pero a la vez revolucionario para su época

alalimayallimon

#1 Es que estamos en edad probecta, para esa generación somos el Pleistoceno.

estemenda

#12 provecta

alalimayallimon

#26 Arggggggggggggggggg, ni cuenta me he dado, que pena para lo que he quedado cry

estemenda

#27 Si es que estás ya en una edad provecta

alalimayallimon

#28 No lo sabes tú bien, se me va que me preocupa y todo.

D

#1 Generación perdida. Y creo que es la segunda ya. Y que no será la última.

RyCooder

#20


Toma tron.

RyCooder

#20 jajjajajaj te sientes muy sentimentaaal jajajaj no la habia escuchado.

RyCooder

GRUPASO,

Moon Over Marin (Subtitulada):

RyCooder

#8 En California existe una playa llamada Marin donde habitan yuppies. Habla sobre la indiferencia y la apatía de estos frente a los desastres provocados por el hombre. [[[Ya no me dejaba editar lol que el jefe se ha pasado por aqui y he abortado mision lol]

skaworld

#8 #10 ¡Y su version de Siniestro Total!

skaworld

Hay Jell-O hay meneo

RyCooder

#3 lets go!

leporcine

esto es punk y no lo que se hace aquí.

D

#2 Lehendakaris Muertos!!!


Por no hablar de Eskorbuto o La banda Trapera, como que aquí no hacemos buen punk????

shake-it

#6 O La Perrera, Aerobitch, Nuevo Catecismo Católico, Señor No, Muletrain, Chingaleros, Cerebros Exprimidos, Sudor... No hace falta irse a la protohistoria del punk patrio...

ciriaquitas

#7 Grandísimas bandas todas, aunque también bastante antiguas. De bandas actuales me quedo con Vigilante Gitano, Biznaga, Obediencia, Accidente, Crim, Sugus, La URSS...

shake-it

#9 Sugus tienen más años que el tabaco (son colegas). El rollo de Crim no me convence, pero también llevan unos añitos. Accidente creo que son demasiado pop para ser punk (por muy combativas que sean las letras). Obediencia a lo tonto llevan diez añitos. Biznaga no hacen punk. Y la URSS tampoco salieron ayer...

ciriaquitas

#11 No son jóvenes (¿queda alguno al que le guste el punk?) pero aun siguen tocando en directo. Y si Biznaga no son punk los Clash tampoco. Si nos ponemos puristas tampoco la Trapera era una banda punk.

D

#9 Ostia, he visto accidente por 5 pavos en directo, en un C.S.A. hace unos meses, buenísimos, una energía cojonuda en directo, y la cantante la que más, los recomiendo, y a Antídoto, también, que creo q son en parte los mismos.

D

#2 Eso es punk-rock, y del bueno, el punk, precisamente, es lo que se hace aquí, cuanto más cochino, más punk, nuestra banda hace punk y por supuesto, somos malísimos, condición necesaria para hacer punk. lol

sotanez

#19 Me acuerdo en un concierto de una banda de punk local que uno del público le recriminó al guitarra que la llevaba desafinada... y coge el notas y la desafina aún más solo para joder lol

robustiano

Había leído 40 años de punk insoportable...

Los disléxicos también somos persianas.

homebrewer

THPS 🏄

cry cry

D

Brutales, pura descarga de adrenalina en cada tema, todavía pongo el "Fresh fruit.." desayunando muchos sabados para ir espabilado

hermano_soul

A ver Sara Morales de efeeme: El "Marin" que no "Marín" al que se refieren los DK en el tema es a Marin County que está justo al otro lado del Golden Gate y donde vive la gente adinerada (Sausalito, Tiburón, Fairfax y localidades similares.)

Magog

Es duro pero chico, es vida