Hace 13 años | Por Solomon a deagosto.com
Publicado hace 13 años por Solomon a deagosto.com

Con una utilización de la música en contrapunto dramático similar a la premiada campaña para Gears of war, aquí está uno de los mejores anuncios de videojuegos que he visto. Te gusten o no los videojuegos, la fuerza narrativa de este trailer para Dead Island es impresionante…

Comentarios

masde120

El video cortado, puesto hacia adelante y en Orden cronológico:
http://www.wescoregames.com/juego-pc-dead-island?sid=1#C_1
#2 rápido vaquero. La verdad es que ya lo debe haber visto medio mundo

torpedo

#3 si me jode no haberlo meneado yo antes lol

D

#3 Pierde toda la gracia. Será para los que no consiguen hilvanar semejante complejidad temporal...
Podrían hacer lo mismo con Mulholland Drive, Reservoir dogs, Memento...

D

#27 Pierde la gracia porque lo efectista del tráiler está en el montaje, pero las piezas se hilvanan demasiado pronto, y el mayor shock (la transformación de la niña) deberían haberlo reservado para el final. A la mitad se convierte en un vídeo de zombis que intenta producir pena por el trasfondo de los personajes,lo cual no es necesariamente malo, pero no tan impactante como pretende ser.

Seta_roja

#28 opino igual... NO me ha gustado porque me parece efectista. La gracia del montaje de "memento" o de "Irreversible" es que a través del montaje es como te cuenta la historia y esto es simplemente un efectito bonito, sin más.

Si no fuese por su montaje y lo que aporta este mismo a la historia de sus personajes y su narrativa, "Memento" sería una bazofia sin ningún interés.

Lo mismo con "Irreversible", que a través del montaje te va descubriendo poco a poco la relación entre tres amigos y el porqué de esa situación tan trágica y violenta. Añadimos a esa ecuación la escena en la qeu Monica Bellucci se consagra como actriz.

Este trailer es efectitos y nada más

detawah

Memento versión George A. Romero

javireco

Me parece supremo

Solomon
D

Tremendo. Estilo memento.

Mira que esta fórmula de zombies está mas que sobre explotada y cualquier excusa vale para hacer este tipo de juegos, pero nunca antes nadie se planteo , en un trailer, este tipo de perspectiva. Muy curiosa, interesante y endiabladamente creativa (y humana).

PD: ¿No se da un aire la niña a la protagonista de Monstruos SA? lol lol

cyrano2875

A mi me ha encantado lo bien que le va la música de "Lost":

d

#14 ya decía yo que me recordaba mucho a Lost jajaja

cedric_bixler_zavala

Sublime

chinitaguapa

fantasbuloso!

M

Los cristales caen a mucha más velocidad que la niña...

D

#9 Razón de más para que los cristales, que tienen menos masa que la niña (y son más sensibles al rozamiento), caigan más despacio

No sé de lo que hablo, cuidaooo lol

Solomon

#11 De masa no te puedo asegurar, andarán a la par supongo. Pero lo que si es seguro es que los fragmentos de cristal son mucho más aerodinámicos (menos resistencia al aire) que un cuerpo humano

elemilio

#32 Se te ha olvidado Thriller de M.Jackson... Sólo era un comentario en plan cachondeo... pido perdón si he podido herir la sensibilidad a algún Zombie nacido antes de 2011

Tom__Bombadil

#42 Ya sabes que internet, serious bussiness.

IkkiFenix

A ver cuanto tardan en hacer la peli...

Dalocer

#31 Sacado de http://www.cineactual.net/

Que se hable de la adaptación de un videojuego no es nada raro, pero que se haga pocos dias después del espectacular lanzamiento del trailer del juego es otra cosa muy diferente.
Es lo que ha pasado con Dead Island cuyo trailer, claramente inspirado por joyas como Memento o Lost ha superado en cuatro días los dos millones y medio de visitas.
Así pues ya está confirmado que el productor Sean Daniel (La Momia 3) y la compañía Union Entertainment junto con el productor Dmitri Johnson se han hecho con los derechos del juego que además llevaban estudiando bastante tiempo. La bomba en forma de trailer ha sido una publicidad demasiado jugosa como para dejarla escapar.
El juego, una especie de sandbox (estilo GTA) en primera persona nos situará en una isla infestada de zombis y es desde ya uno de los títulos más esperados por los aficionados gracias al vídeo a pesar de que casi fue cancelado hace un par de años.


Info http://www.thewrap.com/deal-central/column-post/exclusive-mummy-producer-sean-daniel-heading-dead-island-24877

Brugal-con-cola

Han matado a Kenny!!!!

Wilder

Fecha?

D

Recordad, los zombies de 28 días después no son zombies, son infectados...
http://muchachadanui.rtve.es/enjuto-mojamuto-el-peor-dia-de-mi-vida.html

gontanaka

Relacionada:


PussyLover

Vi el trailer el otro día, la verdad es que es impresionante. Ya me dan ganas de tenerlo.

losuaves

Tiene pinta de ser cojonudo. Zombies Infectados y lucha cuerpo a cuerpo (que aunque parezca mentira, es una novedad).

D

#10 ¿Novedad? No has jugado al Dead Rising me parece a mí. Lo innovador de este juego es más bien que es mucho más Open World.

D

Pues a mi me cansa ya tanto zombie.. Y mira que soy fan de los zombies pero esta lluvia me parece absurda, al final acabaremos viendo series de pijas que se enrollan con zombies

Ademas que este trailer es de un juego antiguo que al final no se termino, al final por el aluvión zombie verá pronto su salida pero me da a mi que va a ser un uncharted con zombis.

Pandacolorido

#36 Claro, a ti te van mas los infectados.

¿Verdad?

Zombies, zombies, zombies, zombies :3

MundoSucio

Otro de infectados, cuando volveran los buenos dias de los zombies...

Wallack

Lo he vuelto a ver hace poco al enseñárselo a un colega. Me pareció el trailer de videojuegos más bueno que he visto nunca. El caso es que nunca me imaginé que saldría en Menéame. Me parece jodidamente épico el trailer.

D

Impresionante

mariocc18

Me encanta que salgan juegos de temática zombie. Y si son cojonudos como éste mucho mejor. Aunque ya sabemos que el juego no es el trailer.

marcos.j.munoz

Alguien sabe el autor de la música de fondo?

Paye

Me ha recordado mucho a un videoclip de Coldplay,de la cancion The Scientist:

Pegaso666

El juego estaba previsto para el 2008, pero misteriosamente se ha retrasado casi tres años. El trailer mola mucho y tengo esperanzas, pero normalmente, un juego que tiene problemas en el desarrollo suele decepcionar o ser malo directamente. Aunque hay excepciones, como el Alan Wake y (espero) el Duke Nukem Forever.

s

Tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo

s

esperemos que esta tendencia zombie dure.

elemilio

2010 vampiros --> 2011 zombies --> 2012 gremlins? critters?

Tom__Bombadil

#29 Claro, claro, por eso Left 4 Dead, Dead Rising, Amanecer de los Muertos, 28 Días/Semanas Después, The Walking Dead, Dead Space (más o menos), Dead Nation...todo del 2011, año internacional del zombie.