13 meneos

¿De verdad necesitas un QuadCore?  vídeo

[c&p] Acostumbrados como estamos a los ordenadores con montones de núcleos y gigas de memoria RAM, nos olvidamos que existió una época en la que los ordenadores personales utilizaban un procesador de 8 bits y apenas unos pocos Kb de memoria. Sin embargo, estas pauperrimas prestaciones no les impidien disfrutar de sistemas operativos multitarea y entornos gráficos, para verguenza de nuestros superPCs. A continuación, la demostración práctica.

negativos: 0   usuarios: 11   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   Yo necesito que el mesenller y los pogüerpoins me vayan a la velocidad de la luz.

El QuadCore se me queda pequeño.
    35  votos: 1   link
    el 21-10-2008 10:54 UTC por Valdreu_off Valdreu_off
  2. #4   es.wikipedia.org/wiki/Amstrad_CPC_6128

Mi primer ordenador con 128 KB de memoria...y pantalla en color (si no recuerdo mal 64 colores en "modo ordenador" y convertible en televisión)....

Que de recuerdos y buenos juegos, ratos y ni un cuelgue xD
    27  votos: 1   link
    el 21-10-2008 10:56 UTC por jewel_throne jewel_throne
  3. #6   #1 Como se comporta tu portatil o como se comporta tu windows jeje
    27  votos: 1   link
    el 21-10-2008 11:06 UTC por sinoriel sinoriel
  4. #7   con un quad core vas sobrado pero por ejemplo coge un pentium II a 300 con 128Mb de ram para currar todo el dia, te aseguro que notaras el cambio, a menos que uses tropecientas alternativas al detalle que te traga recursos y tal
    26  votos: 1   link
    el 21-10-2008 11:24 UTC por luzem luzem
  5. #8   vale..yo tengo una 'render-Farm' con 4 Quad duales (si, ocho núcleos por equipo) y me paso horas y horas meneando mientras los monstruos hacen su puto trabajo....mientras escupen calor y decibelios

Evidentemente depende de la carga de procesos que les suministres... pero llevo 15 años en esto y los procesadores siempre han ido por detrás del software que implementan (para render y diseño)
    35  votos: 1   link
    el 21-10-2008 14:04 UTC por kurioso kurioso
  6. #9   hacer renders en blender de 4 segundos en lugar de 16 es un placer :-D
    26  votos: 1   link
    el 21-10-2008 18:10 UTC por thisroomthatikeep thisroomthatikeep
comentarios cerrados

menéame