Hace 16 años | Por --37472-- a lomu.homelinux.org
Publicado hace 16 años por --37472-- a lomu.homelinux.org

... lo que realmente me dejó blanco fué escuchar a Rajoy diciendo que fué Zapatero quien apoyo la guerra de Irak. Si yo soy Zapatero en ese momento dejo el debate, literal, me levanto y me voy. Si va a mentir hasta en eso que todos tenemos tan presente ya que fué el desencadenante del 11M… Para mi no había nada más que discutir

Comentarios

L

Zapatero la apoyó después de que el desastre fué provocado, apoyó lo que apoyaba naciones unidas, no la primera "intervención militar" de la que formó parte el famoso trio de las azores... Aquello que apoyó el PP fué una guerra ilegal, lo que apoyo zapatero fué que no se dejase tirado al país Irakí tras la destrucción generada por esos 3 bastardos...

Thanan

#3, suena a gilipollez. ¿Eso es todo lo que se te ocurre para defender a Aznarín y al PP del genocidio de Irak?

Pues cúlpanos a la mayoría de españoles de la retirada de Irak. ZP lo único que hizo fue ponerlo en su programa. Nosotros le votamos y él cumplió con su deber adquirido.
Así de fácil

D

#1 Sí apoyó un envio de tropas posterior a la invasión porque la situación lo requería pero no apoyó la guerra en un principio. Además ese apoyo era democrático (consenso de la ONU), no como cuando fue el PP y se salto la decisión de la ONU e hico lo que le salio de las pelotas, ya se vé así lo que les importa la democracia a los del PP.

D

#5 de? de la metedura de pata tan grande que ha cometido Rajoy? esta calro que se cava su propia tumba con semejantes declaraciones. Al final a los del PP les pierde lo de siempre, la lengua, la cagan cada vez que hablan con su prepotencia e hipocresía a niveles estratosféricos

S

Si has tenido cojones para invadir un pais, ten cojones para admitirlo. Pero no seas tan imbecil para acusar a otro de tus actos. Y no tomes el pelo a los que se toman la molestia de escucharte.

Aparte, deja de mentir y acusar a los demas de mentirosos.

D

Esto es aprovecharse...

D

#1, no, no, no, es mejor quedarte con el cliché, no vaya a ser que lo que encontremos no nos gusta. Lo progresista es irte de un país corriendo y dejarlo a borde de una guerra civil porque el gobierno anterior metiera la pata.

Es como si ves a un accidente por culpa de un conductor asesino, y después de parar, tomas el mando y decides que te vas corriendo, que tanta sangre no es agradable y que la culpa es del cafré que povocó el accidente.

¿a que suena progre?

Catacroc

Antes de decir que Zapatero no apoyo la intervencion de Irak pasearos un poco por el google y buscar que igual os llevais una sorpresa.