12 meneos

De regalo, un feto

Decía hace años el gran benefactor de esta sección, Luis María Anson, que el día menos pensado los periódicos o revistas regalarían con cada ejemplar un lingote de oro o un jamón de Jabugo. Mientras eso ocurre, el despiporrante semanario Alba -nada que ver con Chávez, Evo, Ortega y compañía- ofrece a sus píos lectores un feto junto con su último número. Sí, han leido bien, pero no se alarmen: es de plástico.

negativos: 5   usuarios: 10   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   En ambos casos se trata de terrorismo y de violencia. En los atentados se asesina a seres humanos ya nacidos, y en los abortos se mata a seres humanos todavía no nacidos, pero ya concebidos. Es lo mismo

Acojonante.

¿Cómo se puede estar tan alejado de la realidad? ¿Los autores y lectores de Alba, Hazteoir y semejantes se pueden considerar personas cuerdas? Yo no tengo dudas: no.
    81  votos: 7   link
    el 09-08-2009 18:00 UTC por Cacahuete Cacahuete
  2. #2   Ese escupitajo fascista sólo vale para estar en las escupideras, así que mejor no entrar en el juego y dejarlos que se vayan carcomiendo sólos.
    8  votos: 0   link
    el 09-08-2009 18:21 UTC por escuraninxols escuraninxols
  3. #3   Esta gente está mentalmente enferma, de verdad. Es lo único que se me ocurre.
    39  votos: 3   link
    el 09-08-2009 18:36 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  4. #4   Estos "pro-vida" no saben hasta donde llegar...
    Conozco a profesores de un colegio cristiano de mi pueblo donde se alarmaban por los anuncios violentos de la DGT, pero mostraban a sus alumnas de 14 años un video de un aborto de 6 meses, donde se veía como sacaban piernas y brazos del feto por partes entre sangre y gritos...
    Obviamente, las niñas que veían el video quedaban seriamente afectadas.
    22  votos: 2   link
    el 09-08-2009 20:39 UTC por --92089-- --92089--
comentarios cerrados

menéame