Hace 5 años | Por Ruador a bbc.com
Publicado hace 5 años por Ruador a bbc.com

Varias compañías están mirando hacia la Luna en busca de materiales preciosos. Pero ¿qué reglas existen para explotar y reclamar como propias partes de la superficie lunar? Hace casi 50 años, Neil Armstrong se convirtió en el primer hombre que puso un pie sobre la Luna. "Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad", dijo entonces el astronauta estadounidense.

Comentarios

D

De Carglass!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

De Carglass.

#3 Sal de mi mente vehículo.

Ruador

#5 salid ambos de mi mente¡¡¡

D

#10 Si me tocas el Ukelele.

Ruador

#11 tocado¡¡ y hundido¡¡

D

#12 Grandes genios llegan a los mismos resultados. En este caso se trata de simple trisomia.

Ruador

#13 #12 somos unos chungos miserables pero muy felices

D

#3 bingo, o de "Carles" que era lo que creía que decía el anuncio

Ruador

De Joseba el de Carglass

D

De quien pueda defender su soberanía mediante el uso de la fuerza.

sinson

#7 Lamentablemente igual que la tierra donde habitamos.

gonas

¿Y quien quiere mantener la soberania de un pedrusco seco, con condiciones mucho más duras que cualquier desierto terrestre? En los proximos siglos se creará alguna base cientifica y poco más. La mineria estraterrestre es una quimera.

Ruador

#14 eso no se lo dices a Bruce Willis a la cara¡¡¡

Dravot

del viento.

Catacroc

Aunque estuviese hecha de oro puro no valdria la pena ir a extraerlo. El coste de ir y volver si no se mejora el sistema hace ineficaz cualquier proyecto al respecto, asi que es discutir sin mas sentido.

sleep_timer

La parte que se ve, de USA, la que no se ve, de China.

T

De los poetas.

urannio

¿EEUU y China?

rafran

De los extraterrestres?

bienhecho000

¿ Qué compañías son?

Ruador

#2 En el articulo se nombra a varias: por ejemplo Eric Anderson, cofundador de la compañía de exploración Planetary Resources