Hace 15 años | Por --62628-- a monikamdq.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --62628-- a monikamdq.blogspot.com

[c&p] Estaba en la peluquería esperando mi turno, cuando escucho una señora que grita ¡ay que horror!¡esto es asqueroso! Intrigada miro para un costado y para el otro hasta que veo a la señora "gritona" (de unos treinta y pico de años), sosteniendo una revista y mostrándonosla a todas las que allí estábamos. Me acerco a ella (junto con otra chica que tambien esperaba su turno) y le pido que me preste la revista. Veo la publicidad de unos pantalones, que tiene la imagen de varios hombres desnudos, mostrando el culo y tocando a otro hombre...

Comentarios

phoenix88

#12 pero tienen su categoría.

D

#1 Y tú :-P :-P

kurioso

...no veo las colas!! #0 enciende la luz!! roll

yoma

#10 Compruebalo por ti misma, es inexplicable. lol

MonikaMDQ

#14 hasta los 55 es señora, luego pasa a ser señora mayor lol

nebulina

Teniendo en cuenta que he estado alejada de meneame un tiempo...alguien me puede explicar joneame por favor?

D

#52 tu asco es respetable. después de todo no lo puedes evitar, pero yo no voy a dejar de hacer lo que me apetece por que a ti te de asco y si algun día me apetece darme un beso con un chico se lo daré sin importarme a quien pueda darle asco

tollendo

#61 De detective pasarías hambre. No has dado ni una.

D

#1 ahora la envió a la otra web

edito: tarde #5

MonikaMDQ

#21 vamos a ver, aqui pasa a ser señora cuando es grande, pero tambien cuando una joven se casa (aún teniendo 20 añitos o menos ya le decimos señora) La señora treintiañera tenía alianza, por eso le dije señora, por costumbres de aqui

yoma

#12 Si pero un poco salidillos

D

#61 por cierto como detective no vales una mierda, pero has demostrado ser una persona cargada de prejuicios.

D

#19 Monika...niña....qué me has visto en flickr... ¿tengo yo cara de señora???? Por favoooor...

holiveira

#61 Estoy esperando que aclares si tu comentario fue en tono de broma, porque además de errónea, tu conclusión me parece una ofensa gratuita. Espero...

MonikaMDQ

#31 no es una noticia, es una historia REAL de como todavía hay gente que no tolera una foto de hombres desnudos, se escandilza, piensa que los condones no deben exibirse y todo eso lo hace de forma negativa.

La sociedad debe cambiar esas cosas, a mi me sigue extrañando que una mujer de treinta y tantos hable asi (encima casada) Luego tiene hijas que quedan embarazadas porque ELLA no le supo explicar a su hija para que sirve un condón

tsakurai

#58 Tener prejuicios no es incompatible con ser respetuoso con otros. El problema de #61 no es sólo los tristes prejuicios de los que hace alarde, sino lo imbécil que es para insultar de refilón a otra persona con presupuestos absurdos y erróneos. A las cosas, por su nombre

ochodias

#6 Fail. GOTO #5

Ya está en portada desde hace 40 minutos

MonikaMDQ

#45 tranquilo, ya quedó claro que para vos no es relevante pero por lo visto, hay otras personas que no lo ven asi. Hay gente que todavía mira a ver que está pasando en la sociedad y deja de lado su propio ombligo

Por cierto, si mi comentario no te aporta nada, el tuyo tampoco. Suerte

yoma

Vamos que va a batir record de rapidez en llegar a portada.
edito: ya ha llegado.

D

#12 categoria gatos, YA!!!

angelitoMagno

¿Es un anuncio de vaqueros o un grupo de LoQueSea Metal?

niñadelastormentas

#7 aceptamos "chica de treinta y pico años"
Edito:
"mujer de treinta y pico años" igual tambien nos vale.

filipo

#10 Ni caso allí son "4 gatos"

MonikaMDQ

#71 hablando de prejuicios ¿vos no lees tus comentarios? LOL

Aggtoddy

#55 me ha faltado poner en mi comentario que soy consciente de que me resulta chocante por la falta de costumbre. El tiempo hará que nos parezca normal, y si por lo que sea a mí no llega a parecérmelo, seguro que a mis hijos sí, cuestión de repetición.

D

#33 sale al final del articulo.

D

#54 es respetable que te resulte chocante, pero la razón por la que te resulta chocante es por que no estas acostumbrado, y no por que seas hetero; yo soy gay y no me resulta chocante ver a un chico y una chica besarse.

La única forma que llegue en día en que no os resulte chocante es que no nos ocultemos para que os acostumbréis.

D

#61 es una lastima que no pueda votar negativo tu comentario.

llom

A mí me ha encantado la foto. Si en la foto hubiera varias chicas ligeritas de ropa tocándose seguro que a nadie le disgustaría. Y a mí no me disgusta en absoluto ver a un grupo de tíos buenos defendiendo su derecho.

#44 ¡¡La cantidad de veces que han llegado a portada "noticias" sobre chicas semi-desnudas!! Por una vez que son chicos...

D

#12 Gatos? Dónde?

Aggtoddy

El voto negativo a #52 a qué se debe? a que ha usado la palabra asquillo? a mí como hetero me resulta chocante (mejor que asquillo #52 ) ver esas mismas cosas. Respetar y entender es una cosa, pero precisamente porque no me gustan los tíos, no me gusta ver a dos besándose! es de vellón!

#53 otra cosa es que me líe a dar gritos! paso del tema y ya está.

curiosamente poca gente se ha pronunciado sobre lo que le parece el cartel, lo admito joder! a mí me da cosa lol

nebulina

#12 #13 cotillearé a ver lol

jubileta

#45 Meneame es libre, el voto es libre.

Sinforosa

Teniendo en cuenta que en España cola no significa precisamente culo, el anuncio hubiera sido de lo más interesante.

D

¡Menos mal que no salían tocándose el paquete que es menos fotogénico!

D

#25 Ah, no te leí

tuxcator

Hasta veces pienso que estoy en joneame lol

MonikaMDQ

#16 si mola mas "chica", luego lo edito

D

¿Señora de treinta y pico? ¿Ahora somos señoras los que tenemos treinta y pico?

D

Y la noticia exactamente es? que una señora se escandalizó en una peluquería?
Ôó si esto no es irrelevante, no sé ya lo que lo es.

D

Pues tendrá treinta y pocos, pero mentalmente es una señora mayor.

D

Ya quisiera la señora estar en medio de tanto hombre.

jubileta

#49 entonces estás tardando!

Gazza

#37, vale. ¿Y a los que les niegan trabajos a los negros por ser negros también les dejamos que sigan en el XIX, que ya despertarán?

El resto de tu comentario es que no lo entiendo, lo siento.

grip

El tema no es que una persona del genero femenino no muy entrada en años se escandaliza porque ve hombres en lo que parece ser una pose que induce a creer que es una cama redonda gay?
Lo que me pregunto es por que es reseñable el hecho de que hayan catetos en cualquier sitio y a cualquier edad, por que merece la pena el que haya que mirar con una sonrisita creyendo que son peores por ser idiotas.
La marca esta quiere sacar a cuatro tios que parece que van a liarse entre ellos? de puta madre, no es la publicidad que me llama, no me escandalizo, pero ni mucho menos prestaria atencion a esa gente no "progre y tolerante" que no acepta de buena gana la homosexualidad, estan hasta en su derecho de ser itolerantes y homofobos.
Que todos piensen igual incluso para "lo bueno" no es bueno.

r

#35 Pues llámame ciego o lo que quieras, pero a mí no me paarece
¿Podéis poner un enlace directo a la foto?

r

¿Dónde está el recorte de la revista? No consigo encontrarlo...

Gazza

#30, si están en su derecho de ser intolerantes con los homosexuales, los demás también estaremos en nuestro derecho de ser intolerantes con los intolerantes, ¿no?

D

Luego las que más se escandalizan son las más golfas, lol

D

Qué grande el comentario de #4 lol Pero en fin, que hay que ir asumiéndolo! lol

Mskina

No se me ve la imagen que dice

grip

#36, no, cada uno puede pensar lo que quiera en una democracia, por si no lo recuerdas.
Que hagan y digan lo que quieran, el tiempo pone a cada cual en su lugar.
Dedicarse a ser intolerante con los llamados intolerantes porque lo son, sólo te hace su igual.
Pero bueno, que el tema es que es un chiste el royo este de que haya que prestar atencion a la gente que vive en el siglo XIX. Tu vives en el XXI? pues aleeeee a ser felices que ya despertaran.
Eso si, como esta de moda este royito politicamente correcto, si no se critica y lapida a la gente que no piensa como uno mismo quedas muy mal. Y aparece una ministra/o que te obliga a poner 1000 veces /o /a a todo lo que escribas u_u

Deku

yo respeto profundamente a los homosexuales, de hecho tengo algun que otro amigo que lo es, pero que quereis que os diga, a mi personalmente me da asquillo ver a dos tios besandose y no digamos en bolas tocandose o metiendosela

D

Sensata dijo...

Me gustó el cartelito de tu hija y lo liberal que eres con ella. Seguro que de mayor te saldrá condonera y tendrá un buen futuro. Así me gusta, para las hijas de las demás.

SUPERSENSATA, pero no tonta. dijo...

Hala, guapa, encondona a tu hija, que yo sabré qué hacer para las mías (que tampoco van a quedar embarazadas ni le harán el jueguecito a los hombres).

¿Cuantas abuelas treintañeras y cuarentonas pensarían lo mismo?

Cpt.Cavernicola

"...¡ay que horror!¡esto es asqueroso!..."

Lo suscribo totalmente, no deberían permitir anunciar unos pantalones TAN FEOS!!! Que luego la gente se los compra, o peor aún, se los pone.

D

#48 Te informo de que la critica también es libre. Los chats de Terra también son libres

m

No se ve la foto, la han borrado del articulo?

d

JAJAJA, me han alegrado el día. Creo que por fin este foro se parece un poco a esos donde alguien pega un post que dice "El Papa recomienda la abstinencia durante el noviazgo para llevar un mejor matrimonio" y que todos, llenos de prejuicios (y perjuicios), empiezan a tirarle mierda a la Iglesia católica, a los sacerdotes, sus seguidores, etc.

Una pregunta: ¿Ocultar mi comentario o votarlo negativo no es eliminar mi derecho a la libre expresión?
Otra: Quienes me votaron negativo ¿no son personas con prejuicios en contra de la libertad de expresión y tolerancia?

Ya sé que nadie lo aceptará jamás y dirán que es diferente, pero es solopara que cada quien mida su nivel de hipocrecía.

S

Qeu escandalo!! Buff, si tia como te lo juro, yo supermegapija, supermegahipermegamadreenrrollada, jo tia, jo tia, me puse a su nivel de rabanera, si en la pelu, tia... que mi niña usa condón...

D

#38 y? Sigue sin ser relevante en lo más minimo, y tu comentario no ha aportado nada que cualquier persona no sepa.

Estoy con #44 "este churro" -lease con tono despectivo- llega a portada por los votos iniciales de la pandilla de turno, el resto de votos son de pickups.

D

¿Noticia? ¿Dónde? Ah, sí, que si la democracia en menéame y la participación y blah blah blah para llegar a estas mierdas en portada. Esto no funciona, señores, a ver si nos vamos dando cuenta...

d

Vamos usando un poco lógica:

a) La meneadora (#0) le dijo "señora" a una de "treinta y picos"
b) "treinta y picos" suena como de 30 a 35 años, de lo contrario la hubiera llamado "cuarentona"
c) Una mujer le diría a otra "señora" normalmente cuando la primera es cuando menos 10 años más joven que la segunda

Por lo tanto, concluímos que la meneadora tiene de 20 a 25 años. Ya que dice que tiene una hija a la que le promueve el condón, significa que su hija ya mestrua, por lo que su hija ha de tener unos 11 años. Restando: 25 años - 11 años = 14 años.

Esto quiere decir que la meneadora quedó embarazada a sus 14 años de edad. Si quedó embazarada a los 14, significa que no pudo madurar correctamente.

Conclusión: La meneadora es una chica inmadura a la cual seguir saliendo con sus amigos, fumar y tomar (fiestas pues) siguieron teniendo prioridad en los primeros años de cuando nació su hija. Por eso, todo esto se le hace normal y llama "señora" a alguien que es más conservadora.