747 meneos
4281 clics

De gritar

“Yo entiendo a los del 15M, claro, pero soy más de trabajar que de gritar”, dice Beatriz Jurado, presidenta de Nuevas Generaciones del PP(..) Usted, joven Jurado, da la impresión de estar ahí para tener asegurado el sueldazo ese que no se atreve a confesar: ni una idea, ni un argumento, ni una alternativa, ni una reflexión. Se ha profesionalizado en la nada, joven Jurado, es usted experta en nada. Y no cuela: babear por Rajoy y arremeter contra Bárcenas, es de primaria
etiquetas: beatriz jurado, pp, 15m, gritar, trabajar, casta, nngg
usuarios: 273   anónimos: 474   negativos: 0  
40comentarios mnm karma: 579
  1. #2   Menos mal que todavía hay gente de bien que va a misa y no se junta con perroflaúticosfiloetarras.
    votos: 3    karma: 18
  2. #3   pero soy más de trabajar que de gritar
    ¿Y que hace en las juventudes del pp?
    votos: 47    karma: 396
  3. #4   Unas son mas de trabajar que de gritar y otros somos mas de comer coños que pollas. Sin acritud oiga.
    votos: 7    karma: 74
     *   Minotauro Minotauro
  4. #5   Perfecta para su cargo. Sin ideas, irresponsable y gran profesional al echar balones fuera. Le subirán ese sueldo del que desconocemos su cuantía.
    votos: 19    karma: 169
  5. #6   No le llegas ni a la suela del zapato a los de 15M.
    Tu eres una jovencita burguesa, sólo eso.
    votos: 11    karma: 106
     *   M.J. M.J.
  6. #7   #3 Berrear a cambio de un enchufe.
    votos: 6    karma: 61
  7. #8   Ah! ¿pero es que trabajan? ¿igualito que el carromero? Anda y que te den!
    votos: 7    karma: 86
  8. #9   Me habría gustado más el titular "Gracias, en cualquier caso, por demostrarnos que en el PP no hay la más mínima esperanza de vida inteligente.", sacado del último párrafo.
    votos: 6    karma: 57
  9. #10   Una joven del pp hablando de trabajar lo mismo que curas hablando de matrimonios o Gallardon de porros,pero porque hablas de lo que no conoces?
    votos: 8    karma: 71
  10. #11   Lo que ha querido decir realmente la señora Jurado: “Yo entiendo a los del 15M, claro, pero soy más de chupar pollas que de gritar”.
    votos: 11    karma: 121
  11. #12   #3 Pues lo mismo que las chicas que están a la orilla de la carretera, sólo que esta espera su retribución en SOBRES.
    votos: 6    karma: 60
  12. #13   Por cierto, sólo un pero al artículo:
    Los jóvenes emigrados son más de 300.000, no 4.000.
    www.unric.org/es/desempleo-juvenil/279-los-espanoles-vuelven-a-ser-emi
    votos: 2    karma: 30
  13. #14   #5 Si la conocemos. Lo dice el artículo original: mas de 4000 € mensuales.
    votos: 6    karma: 65
  14. #16   No hay suficiente guilotinas para tantos bellacos !!
    votos: 3    karma: 4
  15. #17   Es normal, no se puede gritar con la boca llena.
    votos: 4    karma: 42
  16. #18   Los partidos, mientras más grandes, más se parecen a una secta. Sus miembros rara vez se salen de la línea argumentaria del partido. No creo que a nadie le sorprenda esto.
    votos: 3    karma: 32
  17. #19   #14 ¿y menos de? :-P
    #18 Si, raro que no haya hablado de retribuciones en diferido y esas cosas para que parezca lo más normal del mundo
    votos: 1    karma: 16
     *   MPR MPR
  18. #20   #14 Para la siguiente: la conocemos.
    votos: 1    karma: 21
  19. #21   Antes Beatriz, yo también era más de trabajar que de gritar. Lo que pasa es que llevo 2 años sin trabajo y ahora, viendo que nos robáis a manos llenas, no me queda otra alternativa que gritar. Se que no vale de nada, pero es un consuelo. Si tuviese trabajo a lo mejor no tenia tiempo para informarme del expolio que estáis llevando a cabo. Iluminados de uno y otro color, que la antorcha con la que mostráis el camino, os prenda el brazo que la sostiene.
    votos: 10    karma: 85
     *   Adjourn Adjourn
  20. #22   la derecha sólo repite consignas, y en especial la beatriz esta, que papagayea lo que oye a "sus mayores" a ver si pilla cacho, porque saben que en el PPartido PPatronal quien haga una pequeña disonancia queda excomulgado al instante. Gentuza
    votos: 1    karma: 21
  21. #24   Jo, de Beatrices va la cosa. Cada una por su lado pero muy similares.
    votos: 0    karma: 7
  22. #25   La palabra guillotina me inspira, y me gusta verla cada vez más, empecemos a hacer listas para que después no sea un lio
    votos: 0    karma: 6
  23. #26   Hablar de trabajar con el paro que hay en el país... Ya no por sensibilidad, sino por mantener la imagen de uno, vamos. Gente que cobra 4000 lereles al mes por formar parte de un partido no se yo si tiene los pies muy en la tierra.

    El político que ante la que tenemos tan solo me dice: la culpa es del otro partido, dejadme a mi que lo apañe. Y a los 4/8 años de nuevo lo mismo no le creo.

    Banca-descontrol y desregulación gubernamental-regulación y aumentos de penas de prisión ante malversaciones-paraísos fiscales... Fíjate que temas ante los que trabajar. Pero no habláis de eso.
    votos: 1    karma: 13
  24. #27   #26 bravo, yo estoy parado, gracias por tus palabras.

    PP= Pobres y Parados.
    votos: 0    karma: 6
  25. #28   Lo de trabajar va por todos los rojos vagos que no tienen empleo, no la entendáis mal. Yo creo que es más bien de las de "coge el dinero y corre", 4000 leuros mensuales. Tendría que saber que hay jóvenes del 15M que trabajan más que ella, y por 5 o 6 veces menos dinero. No se le caerá la cara de vergüenza, sabiendo la que hay montada en el país, y ella presumiendo de trabajar. Desde luego que no tiene conciencia, ni falta que le hace, tiene el futuro bien asegurado mamando una pasta gansa del partido/gobierno o mediante algún enchufe de asesora en empresas afines.
    votos: 1    karma: 13
  26. #29   La verdad es que es vergonzoso, cómo esta gente ha conseguido administrar nuestros bienes. lo que más quiero después de su absoluta desaparición por la peor de las maneras, es conseguir hablar con uno de ellos en privado y que me cuenten en serio lo que piensan, porque obviamente saben lo que hacen, pero no pueden ser tan tontos de pensar que no nos íbamos a dar cuenta.
    votos: 0    karma: 6
  27. #30   Esta será una futura Ana Mato, sin formación, sin haber trabajado en su vida, con todo llegado de papá, mamá y el partido, su única credencial el carnet del partido en la boca. Al tiempo, que esta es una futura ministrable.
    votos: 1    karma: 13
  28. #31   Otra bocazas intentando hacer méritos en el PP. Nada nuevo.
    votos: 0    karma: 11
  29. #32   Estaria feo pinchar las ruedas de su coche, o tirar un de pintura a su coche o a su casa.
    votos: 0    karma: 6
     *   --330460-- --330460--
  30. #33   Esta chavala ha vivido toda su vida en un ambiente cerrado. Nunca ha tenido q buscar un curro como la mayoría lo entiende..con la presión de necesitarlo para vivir y sin padrinos que te presenten a las empresas.
    Después se ha movido al "servicio público" y ha llegado rápidamente a tener un carguito. Me imagino que se pasará el puto día escuchando que es super+(lista-inteligente-trabajadora).
    A lo que quiero llegar..no es que quiera provocar con eso de "soy más de trabajar". El problema es aún más profundo. Ella ha hecho 3 chorradas en su triste vida y por eso piensa que se merece su estatus privilegiado. Es decir, aunque sea una inútil total incapaz de proponer una solución a alguno de los problemas que nos afectan a todos (su puto trabajo, entiendo) ella se pone divina, va a una entrevista, repite cuatro slogans y piensa que ha hecho una jornada laboral muy por encima del resto de los mortales.
    Se dirá a si misma: soy la hostia, cuantos senadores de 30 años hay en la cámara??
    al peo
    votos: 7    karma: 63
  31. #34   Es que con todo lo que esta pasando, encima tienen el cinismo de reirse en nuestra cara... hasta cuando vamos a aguantar a estas sanguijuelas?
    votos: 0    karma: 6
  32. #35   #2 positivo por : "Salvemos la ironía". Nueva ong de menéame.
    votos: 0    karma: 9
  33. #36   Parece usted la Talegón del PP
    Cachorras de hiena intentando distraer la atención de la plebe.
    votos: 0    karma: 11
  34. #38   Es mas de proteger a los suyos y a los de su secta en el poder, pues eso la da poder y beneficios en general.
    Soy mayor de edad, no tiene derecho nadie a decidir por mi ni a gobernarme.
    Los seres queridos de mi alrededor no deciden por mi, y permitimos que lo hagan extraños, que nos regulen, que nos lleven por donde ellos quieran sin que nuestra voz valga una puta mierda.
    No se que tipo de revolucion parcial quereis...
    Quizas que os gobiernen otros, los de pp, los del psoe, los de izquierdas, los de derechas o x.
    Pero que os gobiernen y decidan por vosotros lo que es mejor para vosotros sin que sepan nada de vosotros, mucho menos de lo que saben los que bien os conocen.
    No permitis que vuestros padres o vuestros amigos os ordenen lo que teneis que hacer, pero permitis que desconocidos lo hagan.
    FALTA DE DIGNIDAD HUMANA.
    votos: 1    karma: 13
     *   Mellamandetodo Mellamandetodo
  35. #39   Se reivindica sanidad, educación, no contratos basura, libertad de expresión, justicia (Bankia, Amnistía fiscal, sobre la corrupción…), transparencia, eliminación de favoritismo y monopolios abusivos, resolución de las pensiones y sueldos mínimos, impuestos según rendimientos, etc.

    El problema es la cadena que desata todos los obstáculos de entorpecimiento a la prosperidad de un país.

    Inclusive las maniobras de desvió sobre las reivindicaciones anteriores tipo frase de “más de trabajar que de gritar”
    votos: 0    karma: 6
     *   jmav jmav
  36. #40   #3 me recuerda a la otra de la internacional socialista
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame