Hace 9 años | Por Nombrepongono a youtube.com
Publicado hace 9 años por Nombrepongono a youtube.com

Hoy, Día Internacional Sin Carne, queremos compartir este vídeo de la organización Mercy For Animals que muestra todo el proceso que existe desde las granjas hasta el supermercado. Creemos necesario que toda esta información llegue a las personas, así que te pedimos que lo compartas con tus amigos y familiares.

Comentarios

D

Me he reido mucho con los comentarios lol

Ahora en serio, este documental no podræia ser mas falso y manipulador, de hecho esas escenas servirian para cerrar esos negocios de inmediato. No defiendo estos negocios porque crea en su buena fe, las razones son simple y llanamente economicas:
1- Cerdos. Si un cerdo recibe golpes o no es matado rapida y eficientemente su carne ya no sirve y se deshecha, ya que los golpes crean hematomas y desgarraduras, y el que mueran sufriendo tensa la carne. Por cierto, lo de encerrar a las cerdas siempre se ha hecho, tienen un sentido maternal nulo y les da igual si chafan a sus propios hijos, de hecho a veces hasta se los comen.
2- Pollos. No digo que la realidad sea buena, pero es indudablemente mucho mejor que lo que ponen aqui. Hay un episodio de "asi se hace" que explica muy bien el funcionamiento de las granjas de pollos. Lo que se ve en el video, aparte de ser macabro, no seria rentable.
3-Vacas. Me gustaria ver a las granjas que salen en este video pasar la coleccion de permisos sanitarios que a tantas lecherias han arruinado. Como ya he dicho antes este video no es la realidad comun, no porque crea en la bondad de los granjeros, sino porque no es rentable hacer esas barbaridades. Con el dinero que cuesta una vaca... quien seria tan gilipollas como para tratarla asi luego?
4- Peces. Totalmente de acuerdo con las barbaridades que provocan las redes de arrastre, por eso son ilegales en muchos sitios.

En resumen, este video sirve para denunciar practicas ilegales y barbaras que no son en absoluto normales.

PD: Cuando los seres humanos dejemos de tener incisivos y caninos que desgarren la carne, me creere el cuento de que estamos hechos para alimentarnos solo de vegetales y frutas

superrision

Yo Como Lomo Con Mayúsculas.

Nombrepongono

Ups... se me pasó
#2
#1

ogrydc

A mI mE gustA poneR laS mayúsculaS aL finaL, porquE eS cómO máS snoB

D

#2 Pero la primera mayúscula "A" que has escrito está al principio.