www.publico.es/espana/041965/publiscopio/encuesta/pp/psoe... por
Nividhia el 27-01-2008 23:12 UTC publicado el 28-01-2008 12:00 UTC
¿Nos podemos fiar de las encuestas? Si es que sí, la conclusión es que lo de Gallardón ha sido una cagada para el PP.
negativos:
9 usuarios:
259 anónimos:
264
Deberian haberse planteado una política mas "normal" y no este teatrillo que han montado no solo el PP, sino todos los politicos en general.
Tic, tac, tic..
Al margen de eso, obviamente, es un político de derechas.
#7 Las candidaturas hay que presentarlas ante la junta electoral central del 30 de enero al 4 de febrero. Si es alguna maniobra, esta debe materializarse en la próxima semana. Después del 4 de febrero ya no se pueden tocar las listas.
Vale, te acepto lo del 11M, una buena diferencia. Y lo de la Alianza de civilizaciones, pse, es bastante irrelevante...
Yo creo que la imagen de Gallardón viene más de todo lo que hacen los medios de PRISA a su favor que de otra cosa, que de posiciones políticas claramente diferenciadas del PP.
Y su principal característica como gobernante es dejar la caja de la administración que regenta temblando. La Comunidad de Madrid se va a tirar siglos pagando la ampliación de metro que hizo, y en cuanto al soterramiento de la M-30 directamente no lo quiero ni imaginar. ¿Son obras útiles? Nadie lo duda. ¿Se podrían haber hecho otras cosas más útiles con ese dinero que enterrar durante kilómetros una autovía? A mí entender sí, pero las obras públicas lucen mucho, ya lo sabía Ramsés II
Salu2!!
Porque si no, no se explica.
de todas formas, yo quiero que el pp pierda y por mucho porque España necesita un PP más decente y eso solo se conseguirá con una derrota clara
Yo personalmente, que me gustaba hace una temporada ahora no le votaría ni loco. Alguien que es capaz de cargarse las esperanzas de ganar de su partido por intentar escalar puestos para ser el presidente no me parece que merezca mi voto.
Estas elecciones votaré al PP, pero si para las próximas presentan a Gallardón, juro que voto antes al PSOE. Me considero mas cercano a la ideología de Zapatero que a la de Gallardón.
/ironia off