Publicado hace 16 años por lucasromerito a elcuidadordelzoo.blogspot.com

La meneo porque es una historia que me dio escalofríos, la maldad y genialidad de la policía para cometer delitos y correr con tanta impunidad a veces es impresionante. Me parece una información útil para todos los ciudadanos que alguna vez les toque ir presos.

Comentarios

padre

#9 pues si es un blog existoso no se que haceis spammeando en menéame.

ceroalaizquierda

He meneado esta noticia, pero me arrepiento. Es muy sospechosa de spam: la han meneado demasiados usuarios no habituales e incluso usuarios que solo han votado noticias de elcuidadordelzoo.blogspot.com.

D

Coño lo meten entre rejas y le dejan el mechero?? amos no me jodas como que no te vacian los bolsillos antes de entrar y te quitan los cordones para que no te autolesiones. Amarillista.

arieloq

me viene a la mente este poema de Roque dalton (1935-1975)

El arte de morir

Tomese una ametralladora de cualquier tipo
luego de ocho o mas años de creer en la justicia
matese durante las ceremonias conmemorativas
del primer grito
a los catorce jugadores borrachos que sin saber las reglas
han hecho del pais un despreciable tablero de ajedrez
matese al embajador americano
dejandole a posteriori un jazmin en uno de los agujeros dela frente
hierase primero en las piernas al señor arzobispo
y hagasele blasfemar antes de rematarlo
dispersense los poros de la piel de doce coroneles barrigudos
gritese un viva el pueblo limpido cuando los guardias tomen punteria
recuerdense los ojos de los niños
el nombre de la unica que existe
respirese hondamente y sobre todo procurese
que no se caiga el arma de las manos
cuando se venga el suelo velozmente hacia el rostro.

D

¿¿que electrocutan a los detenidos?? Me pregunto como es que la noticia no corrió ya por aquí.
¿Campeón de Kun Fu aparece apaleado y nadie se pregunta cual pudo ser la causa? Que mejor protagonista de un cuento ue un buen luchador amante de la naturaleza al que por razones del destino, su felicidad se ve truncada por unos malévolos personajes. Evidentemente para no levantar sospechas el personaje inventado prefiere guardar el anonimato.
¿Que el profesor decide contarle la historia a su pequeño saltamontes y este lo publica en su blog? Otra cosa que no cuadra (lo de que lo sepa un alumno y no la prensa cuando lo que intenta es ocultarlo y es una noticia que corre como la pólvora).

No comparéis abusos con torturas.

NAKO1983

Eso en España no pasa: http://www.detenidosporunavivienda.org/

D

#0 Eso de ir preso no creo que sea algo que toque o no toque.

El que va preso, salvo excepciones muy puntuales, no es como la lotería. Vamos, digo yo.

D

Lo mas raro (y lo que me hace no menearla hoy) es que si buscas en San Google pasen cosas como que te encuentres que la primera y creo que única página que contiene las palabras "policia campeón latinoamericano de Kung Fu" sea ese blog, según San Google.
Aparte de que no sospeche de que pase algo cuando le dicen que encienda la luz, parece historia para un libro.

Y es que si ni siquiera hay rumores en otras páginas ni nada y siendo campeón latinoamericano de algo debería haberse conocido esa noticia por mucho que el no quisiera. Que valntía de esconderse la del pequeño saltamontes también.

maxstirner

yo no soy el dueño del blog, lo que digo simplemente es que hasta yo he enviado a fresqui y a meneame noticias de este blog y han salido en la portada, lo cual me aumenta el karma. a mi me parece sencillamente espectacular. no solo el blog, sono el post. es de mucho interes, y por otro lado, he visto miles de post de orsai, y otros y no por eso es spam.

maxstirner

como alguien puede votar esta noticia como irrelevante?. me parece muy loco.

g3_g3

STOP TORTURA POLICIAL !!!!

D

Os habeis preguntado como muere la gente por la calle?
Como la policia se juega la vida para meter en la carcel a los asesinos?
Y como las leyes los sueltan del modo más impune?
Yo tenía un amigo policía y me dijo lo hasta los huevos que estaba de jugarse la vida para que los conciudadanos vieran tranquilos y que mientras el se quedaba hasta las dos de la madrugada rellenando papeleo sobre la detención del delincuente, éste a la hora de cenar ya estaba en su casa, cenando con su familia y, lo que es más grave, al salir de la comisaría, había tenido el gesto de, a mi amigo, hacerle un corte de mangas.
No os quejeis de que la policía a veces se pase, nunca discutiré que lo hayan hecho o que lo vuelvan a hacer, pero es que ya harta que la función de los jueces solo sea esa.
Si las leyes se ajustaran a la realidad seguramente eso no pasaría.

p

yo la menee y hasta he enviado algunas notas de este blog, por que me parece fantastico. orsai y muchos mas, han salido millones de veces, eso no es spam, spa, es autoenviarse,

D

a mi tambien me dio escalofrios..

Auringal

La verdad que son bastante enfermitos por aca para andar fijandose en estas estupideces.
Lo que importa es si la noticia es buena o no.
Dios, que al dope que esta la gente

maxstirner

y...es que aveces la envidia de que alguien tiene un blog exitoso mata...incluso a los dueños de meneame....