#6El canon debería cobrarse por tener cerebro... ¡Habráse visto, aprenderse las canciones, para no tener que comprar los discos! Por cierto, la mayoría de nuestros asociados no paga canon... (modoagente_de_la_SGAE)
#8Siguiente paso de los agentes de la SGAE: inspecciones en duchas. "Ah, je, je, te pillé cantando la última de (espacio a rellenar), creías que te ibas a ir de rositas sin pagar"
Declaraciones de Teddy Bautista: "todo el mundo sabe que el TopDucha está arruinando a los artistas"
#12George Orwell escribió cosas más insólitas para su época y el tiempo le dió la razón.
No os quepa duda de que estos comentarios en la red, les importa un carajo a esta pandilla de ladrones.
Aquí, nuestros políticos solo se mosquean ante unos cientos de miles de personas en la calle.
#18Lo proximo en tener canon, van a ser las prostitutas, ya que estan en el trabajo mas antiguo del mundo y segun hasta donde se, Antiguo = Cultura, por lo que Cultura = A te cobro por utilizar la cultura...
#19A mi lo que me fastidia de la viñeta es darles la idea del canon del monitor. Telecinco y antena3 pueden sumarse a la petición de derechos.
Que aquí todo el mundo tiene derechos, y nosotros sólo uno. derecho al pataleo.
#20#5 Mejor en C++:
while(!huelga) {
canon c = new canon(de_pachelbel);
market.push_back(canon);
fryMindWithStupidMusicAndTV(population);
huelga = checkPopulationMind(population);
}
Y ya paramos y yo debería acabar la p* tesis o acabaré peor.
#19 Telecinco y Antena3 ya hace tiempo que se han sumado a la petición de derechos haciendo borrar vídeos de youtube.
while (canon != huelga) otrocanon = true;
Declaraciones de Teddy Bautista: "todo el mundo sabe que el TopDucha está arruinando a los artistas"
No os quepa duda de que estos comentarios en la red, les importa un carajo a esta pandilla de ladrones.
Aquí, nuestros políticos solo se mosquean ante unos cientos de miles de personas en la calle.
while (!putadas.isHuelga()) { putadas.add(government.generateCanon()); }
:D
Que aquí todo el mundo tiene derechos, y nosotros sólo uno. derecho al pataleo.
while(!huelga) {
canon c = new canon(de_pachelbel);
market.push_back(canon);
fryMindWithStupidMusicAndTV(population);
huelga = checkPopulationMind(population);
}
Y ya paramos y yo debería acabar la p* tesis o acabaré peor.
#19 Telecinco y Antena3 ya hace tiempo que se han sumado a la petición de derechos haciendo borrar vídeos de youtube.