Hace 9 años | Por Nagash a thestar.com
Publicado hace 9 años por Nagash a thestar.com

DC Entertainment se ha negado a permitir que el logo de "Superman" sea grabado en la estatua de la tumba en construccion de un niño de 5 años asesinado por sus abuelos

Comentarios

Nagash

Al niño le gustaba vestirse de Superman, no se que daño le hace a DC el que en su memorial le vistan con el traje, no es que vayan a cobrar entradas para ir a verlo coño

D

cry

Robus

Me pregunto hasta que punto no es "fair use" teniendo en cuenta que es un simbolo de la cultura popular desde hace más de 50 años y que no es con animo de lucro...

Pero seguro que los de DC pueden sobor... er... convencer al magistrado de turno para que no lo vea así.

borteixo

La excusa es que no quieren ser asociados con el maltrato infantil.
La figura de superman es nueva y seguro que esta historia lo cambia todo, claro.

shem

#3 #4 ¿En que le perjudicará a la familia el no poner el logo de Superman en la estatua del niño muerto? Se han encaprichado de esto como se podrían haber encaprichado de otra cosa. Después de haber perdido un hijo el que en su estatua este disfrazado de Superman o no es algo totalmente insignificante... a no se que estés obsesionado con ello o lo difundas por razones puramente personales.

K

En que les perjudicará darle ese capricho a la familia, Dios mío... pero eso es lo de menos. Un abuelo dejó morir de hambre a su pequeño. ¿Que clase de mundo de mierda es el que vivimos? Esta noticia me ha jodido la tarde...

D

Es su logo, su marca, su personaje, y pueden gestionarlo como piensen que es mejor.

Yo personalmente pienso que un logo de un personaje ficticio de dibujos animados no es acertado en la tumba de un niño, y los dueños de la marca tienen todo el derecho a decidir si quieren asociarlo a eso.

Y decir que era el deseo del niño... bueno, era un niño, ese día era superman, al siguiente marilyn manson... no sé yo si es más por la foto y deseos de los padres que el deseo de alguien tan pequeño.

j

Seguro que si les dan un cheque no se oponen tanto , ni los de la sgae oiga