Hace 5 años | Por yonoesido a marca.com
Publicado hace 5 años por yonoesido a marca.com

Fernando Alonso es único, genial y posiblemente irrepetible. El algodón no engaña, nunca y el español ha sido el auténtico protagonista de las 24 Horas de Daytona que se ha adjudicado con su Cadillac número 10

Comentarios

D

MENEO.

D

#14 ah no perdón, ahora ya no está en Suiza, sino en Dubai. Angelito.

D

#16 tampoco, no das ni una

D

#18 ah perdón, que después de esconder 42 millones de euros en suiza y luego irse a no-pagar impuestos a Dubai, ahora ya sí que sí es muy mucho español caní y ole.

thror

#20 Bocachancla, de Suiza fue directo a Oviedo en el 2011, desde entonces reside y tributa alli.
https://www.marca.com/2011/05/24/motor/formula1/zona_alonso/1306234873.html

D

#23 http://www.asturiasdiario.es/web/?p=20428

En 2002 le pillaron con 42 milloncetes en Suiza y se fue para Dubai.

Os paga mucho por defenderle en las redes? Seguro que no.

/cc #16

Charles_Dexter_Ward

#25 Bocachancla, bocazas, indocumentado, abrazafarolas, porfiador y bulero...

thror

#16 Eres un bocazas de los grandes, eh
https://www.swissinfo.ch/spa/fernando-alonso-cambia-suiza-por-espa%C3%B1a/30307068

"Alonso dejará así Suiza tras cuatro años y volverá a su ciudad natal Oviedo para vivir. Según apunta varios medios, a Alonso este cambio le va a costar unos 57 millones de euros en impuestos. "
"Es genial irme a casa. Estoy contento por pagar ese dinero. No soy pobre. Solo un poco menos rico ahora"

pepel

AEDE.

Bosck

#3 MENEO.

D

#3 MENEO.

itfish

#3 MENEO

Azucena1980

Esto acerca a Alonso a General Motors

KdL
itfish
D

¿Este quién es? ¿Aquel que se acercaba a sitios?

D

Frenando Alonso no es ese que ha ganado cero mundiales en los últimos 11 años?

D

#5 Es un fenómeno eligiendo escudería, es verdad.

D

#6 En su equipo había un lastre de cojones.
Corría el hijo del dueño. Que era horrible y si en su último turno llega a seguir como las demás veces acaban 3os. Menos mal que han parado!
No tenía en mejor coche ni el más rápido pero ha sido el mejor piloto.
De equipo nada. Con que el coche termine le vale

f

#11 Tu viste el stint en lluvia de Taylor? Un lastre? Cuantas veces le habias visto correr antes que hoy?

Kantinero

#5 Tu cuantos has ganado?

rojo_separatista

#7, los mismos que Alonso.

D

#9 y ha ganado 32 grandes premios de F1 y hecho 96 podios, nada, un paquete

D

#10 a mí Alonso me causa la misma repulsión sea español, egipcio o vietnamita. Es un gilipollas prepotente, llorón y mal perdedor. No le voy a tener más cariño porque haya nacido en el mismo país que yo. Será que no soy un paleto patriota que idolatra a un tío que reside en Suiza porque prefiere dar un millóncito para los niños suizos que cinco para los españoles.

sotillo

#10 Te equivocas si que es alguien y a todas luces único y muy admirado, los gilipollas son otros ¿Y que le vas hacer?

D

#10 A mi me parece que tiene mucho que ver el marketing que se le da, yo ya seguía la formula 1 antes de que empezará a correr Alonso. Mi impresión es que se le vendió como el mejor piloto que había, y no pretendo poner en duda su valor como piloto, pero cuando no ganaba se vendía como el mejor piloto que era víctima de las circunstancias.

KdL

#5 lol lol lol

D

#5 cuñado